|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q sepa bastante? me puede ayudar por favor.... e metido la b173 internacional y.... y me pone... update exception emmc is readonly you cant you system... estoy ya 2 dias seguidos volviendome loco posteando en todos los sitios y aqui es el unico q me an hecho caso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q sepa bastante? me puede ayudar por favor.... e metido la b173 internacional y.... y me pone... update exception emmc is readonly you cant you system... estoy ya 2 dias seguidos volviendome loco posteando en todos los sitios y aqui es el unico q me an hecho caso...
![]() Ojala te pudiera ayudar!
|
||||
|
||||
|
Mirando por internet parece que la cosa es chunga, algunos dicen que se conecte como almacenamiento masivo y se le de chekdisk a la memoria interna, no creo que funcione ni sirva.https://www.google.es/search?newwind...w=1024&bih=705
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto haber si puedes instalar el recovery y desde ahí una rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias señores.. no sabeis cuanto os lo agradezco! voy a intentar todo!! os digo algo ahora!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no me deja....... :S nose ya ni lo q hacer...... me estoy volviendo loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias intentar, llevarlo al servicio tecnico, no por garantia sino como si el daño fuera culpa tuya y te lo tuvieran que arreglar (como cuando se te rompe la pantalla) entonces seguro que no se niegan a repararlo, cuando te lo devuelvan te daran un parte conforme lo que han arreglado/substituido, con el parte y la garantia vas a consumo y les dices que eso deberia entrar en garantia... y que te tienen que devolver el dinero, yo almenos intentaria eso... Aunque no se si te funcionara, ahora si seguro que te lo arreglan aunque alomejor pagando una barbaridad... Aunque vaya putada lo que te ha pasado...
|
||||
|
||||
|
Putada es poco...... 24 meses pagandolo.. y sin utilizarlo... yo creo q alguna solucion tiene pero nose cual.. esa es la putada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede dar una solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
sat?????????????? diras a consumo?... y a consumo ya e ido... y dicen q contra ono no se puede hacer nada q tienen nose q conbenio...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo mirare haber.. por q esto mas arto...... pagar 24 meses sin yo haber echo absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo caso que tu el sat me lo a devuelto como que lo he manipulado y me retira la garantia esto es de locos ya que el movil es de mi novia y no sabe ni istalar rom ni rotear ni nada parecido me han dicho que llame directamente a huawei aver que se puede hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||