|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sin duda ![]() Con los ojos cerrados ![]() Of course
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié del Nexus One al Nexus 4, y hasta dentro de dos generaciones no cambiaré sino me se destruye antes el móvil claro :sly: Saludos!
|
||||
|
||||
|
Que consumistas estáis echos, algunos renuevan el móvil cada 6 meses.... Quien se lo pueda permitir podrá hacerlo, yo mínimo un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso es lo suyo, cada dos o tres años cambiar de movil, pero yo casi por obligación tengo que cambiar, por el amago anual cuasi obligado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno con su dinero haga lo que quiera, pero siendo otro consumista más no te metas con la peña .A mi el N5 no me ha gustado, estéticamente me parece un paso atrás consierable respecto al 4, y sólo cambiaría por tener algo más de pantalla y los 32GB. No me compensa... esperaré al 6 o si se pone a tiro a un Lumia 1020.
|
||||
|
||||
|
que cada uno haga lo que quiera con su dinero...
hay algunos que renuevan movil cada año, otros van a putas 5 veces XD y lo disfrutan igual 3 horas en total jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pero del nexus 4 al 5 no hay un gran salto para cambiarlo... lo suyo sería del 4 al 6 para notar el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma... Seguiré con mi N4 y venderé precintado mi G2. El N4 16gb de segunda mano tiene muy mala venta para el buen pepino que es. Seguiremos por aquí compisss.
A darle curro a Purity, team Elite y compañía. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Que quereis que os diga??? yo no estava nada caliente en hacer el cambio al n5.... Pero una entrada en ebay a ver lo que se cocia por allí detonó el calentón... Al final decidí venderlo y la puja más alta 260€ a los que añadiendo 100 me he hecho con el nexus 5 con los envios inclusive.
Debo añadir que esta muy muy muy bien cuidado, practiamente nuevo.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron 230, justo lo que pedía... uno me dijo que me lo compraba por 90€,
|
||||
|
||||
|
bueno familia aprovecho para despedirme tambien, puse el movil en venta por 295 euros por si habia suerte ( suponiendo que nadie pagaria eso ) y resulta que si lo pagaron asi que me mudo al foro del nexus 5!
Última edición por Franelx Día 19/11/13 a las 22:59:31. |
|
|