|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tetsuo , seré de los raros pero soy capaz de notar un 320 de 192 o 228 , y también de un flac.
Ahora si esa prueba las hago con el note 3 y con mis auriculares de gama alta se notaría pero de otra manera o diferente o imposible de diferenciar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tetsuo tienes razón he leído mal ,creí ver 192 kbps tienes razón .
De.todas formas solo hay que entrenar el oído para poder disfrutar 101% |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidemos que el Note es un equipo portátil. Para que te hagas una idea, yo prefiero sacrificar un poco la calidad a cambio de comodidad y uso unos auriculares bluetooth. Eso sí, no uso cualquiera y elegí el Note 2/3 porque lleva APTX al igual que mis auriculares Sennheiser Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedo usar mis sansa clip zip que me da todas las satisfacciónones y necesidades que pido y encima con rockbox que me da más funcionalidades y admite microsd , es una bomba y tiene un poco más de la medida de una moneda de 1 euro.
Mis superlux me dan una calidad excelente pero quien se lleva la palma son los creative con driver denon que están valorados en as de 200 euros en unos auriculares que costaron 52 euros. Os lo recomiendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedo usar mis sansa clip zip que me da todas las satisfacciónones y necesidades que pido y encima con rockbox que me da más funcionalidades y admite microsd , es una bomba y tiene un poco más de la medida de una moneda de 1 euro.
Mis superlux me dan una calidad excelente pero quien se lleva la palma son los creative con driver denon que están valorados en as de 200 euros en unos auriculares que costaron 52 euros. Os lo recomiendo ![]() Mis auriculares no son baratos para nada, pero soy consciente de que APTX recomprime a +-300kbps, pero el reductor de ruido activo y la comodidad de no romper más cables me compensa (además de recibir llamadas en ellos). Si además de invertir en auriculares, tienes que llevar otro aparato, cargarlo, no poder reproducir desde la nube, etc... me parece engorroso. Creo sinceramente que el Note 3 cumple con nota las exigencias de la mayoría y las de algún purista no tan exigente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que estamos hablando de equipos portátiles, todo en su justa medida, no se puede comparar a estos con un dispositipo hiend, pero no se puede comparar en calidad ni en precio, me sigo manteniendo Note3, Lg G2 y Vivo Xplay, para nada he hablado de xperia, los nombro porque tienen la capacidad de reproducir audio HD y no solo flac que hay mas formatos que el Flac, LeGioNess te recomiendo que mires las especificaciones del DAC y del operacional del Xplay (movil chino no excesivamente caro) te puedes llevar una sorpresa.
Yo estoy comparando el sonido de mi equipo de audio de casa gama mas bien media, con unos auriculares Sennheiser HD700 y el sonido que obtengo con el note3, y la diferencia no es tan abismal como lo es en el precio de los componentes, para mi, cumple, evidentemente por la calle no voy con los sennheiser, llevo unos Shure SE-535 y el resultado sigue siendo satisfactorio. Recordad que no hablo de la diferencia entre mp3 y flac, hablo de la diferencia entre audio standard y audio de alta definicion y sin pérdidas. Los cds en DTS no se pueden comparar, en la página de avaxhome teneis una sección que se llama studiomasters, son los masters de estudio directamente extraidos en archivos sin pérdida, me refiero a ese tipo de audio HD. Salu2. Última edición por Relsax Día 08/11/13 a las 23:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo pasais plis????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo puedes pasar mi también? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un forero me recomendó los senheisser cx300+ que en el corte están a 50 leuros y la calidad es buenísima. Unos bajos que flipas
|
||||
|
||||
|
Si tenéis la forma de probar los soundmagic e30 son una delicia y sobre 30 euros , y suenan increíbles
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible que me lo pasarais a mi también. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta , que es lo que quereis que estáis todos preguntando ? Por si puedo ayudar vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasarme la web por fa .
Pedimos una web para descargar música en HD.
|
||||
|
||||
|
En exvagos punto com , hay varios en música hd = flac .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse los enlaces más arriba, de todas formas donde más cantidad y calidad encontré es en avaxhome.
http://avaxhome.ws/hraphile/smasters salud2. Última edición por Relsax Día 09/11/13 a las 15:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Requisito fundamental unos buenos audifonos de lo contrario no se justifica el tamaño de los archivos
![]() Ahora como decía un forero más atrás la diferencia está en los matices, la "crudeza" del instrumento, que se puede distinguir bastante bien en un hd (que como decian también, no unicamente tiene que ser flac). Les aconsejo escuchar estos hd en flat, sin ecualizaciones ni cosas por el estilo para que puedan comparar de una manera más "real". Yo trabajo en música y llevo archivos hd solamente de pistas grabadas para verificar detalles y tener ideas de como se van a masterizar, para el resto todo en mp3. Como nota aparte, les comento que además del NOTE tengo un HTC ONE y me parece que la calidad del audio que reproduce el último es mucho mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo un enlace directo de mi Dropbox.
El archivo es cuestión se llama: The Reason.flac descargaroslo y probar esta delicia por parte de skrillex https://www.dropbox.com/s/afew3lpaet...%20Reason.flac |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LeGioNess su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he sabido explicar bien, eso es un archivo en Flac, pero no es HD, es la misma resolución que un CD, desde luego es mejor que un mp3 pero no es HD, para que te hagas una idea ese mismo archivo en calidad HD pesaría sobre unos 200Mb o más. En cuanto a que el sonido es mejor en el One puede ser en mp3, la calidad del One está sobradamente contrastada pero el One, que yo sepa, no puede reproducir múscia en HD asi que no se puede comparar en igualdad de condiciones.
Salu2. Última edición por Relsax Día 09/11/13 a las 16:34:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro estamos hablando de música en alta calidad para tener mas calidad que un mp3 , no creo yo que haya alguien en este planeta con música HD de un disco por ejemplo de 1 giga que en flac "el alta definicion para callejear" que ocuparia 5 veces mas que un mp3 a 320 kbs , tendria que tener esa criatura un reproductor con 1 terabyte...
Hablando de terminos medios el flac equivale a wav (sonido de disco) - Flac es wav comprimido sin perdidas - (ese termino sin perdidas hablando muy tecnicamente ya algo mejor es que el wav) |