![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil elegiríais sin tener en cuenta el precio(sólo por sus características...diseño...pantalla | ||||||
| Samsung Galaxy S4(I9505) |
|
3 | 5.88% | |||
|
||||||
| LG G2 32GB |
|
19 | 37.25% | |||
|
||||||
| Sony Xperia Z1 |
|
7 | 13.73% | |||
|
||||||
| HTC One(32GB) |
|
4 | 7.84% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 3(LTE) |
|
18 | 35.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es,
El xperia lo eliminaría, lo tuve y too que no es mal móvil, la batería es justa y al no poderse cambiar te limita mucho. El Htc no lo he probado, tiene muy buena pinta pero le veo el mismo inconveniente que al xperia. tambien por contra el no tener ranura para tarjeta tambien me parece un fallo. El G2 ya aumenta,la bateria pero tampoco tiene ranura para microsd, ademas no acabo de ver claro que LG haya pegado un gran salto de calidad (solo es opinión no malinterpreteis) El nexus 5, buena maquina pero por lo que he leido la duda vuelve a ser la batería, pero esta todavía por comprovar. Aunque sobre el papel parece que no sera su punto fuerte. El s4, tiene el plus de batería extraible y ranura microsd, dos puntos a su favor, ademas va muy bien. (lo se por que es el mio ahora),para mi un gran movil fluido y rapido. Aunque si admites otra sugerencia añadiria el note 3, grandes prestaciones y sobrado de bateria. Como observais no hago incapie en la tegnologia que usan, es por que por mi experiencia creo que todos estos terminales van de lujo y pueden con todo lo que les echen, por eso creo que temas como la bateria o la microsd le da un plus de calidad. Suerte con la eleccion!!! |
|
|
|
|
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, comentaros que he cambiado el sentido del post para hacerlo más abierto, sin tener en cuenta esta vez los precios de cada terminal, sino más bien enfocado a las propias características de los teléfonos y su comportamiento real de fluidez y rapidez sin lags o con muy pocos, cámara, pantalla, sonido, batería(duración real usandolo para internet con datos, algún juego; vamos uso diario que le da la mayoría); para que todos aquellos que posean un móvil de los que propongo a comparar, conozcan de alguien que lo tengan y sepan más o menos que tal van, o lo hayan probado; comenten sus virtudes y defectos tanto individualmente como comparándolos con el resto de la lista que he puesto en el inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que a potencia se refiere, el Note 3 es lo más potente que hay en el mercado ahora mismo. Aunque hay sitios donde hablan de que el Xiaomi Mi3 ha pasado por encima a todos, Note 3 incluido. Yo personalmente me quedaría con el Mi3 o el Note 3. Son los más nuevos y más potentes con diferencia del resto.
Un saludo. PD: el Note 3 viene con 3GB de RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos y necesidades, no hay un terminal ideal para todos, el que para unos es el mejor no tiene porqué serlo para el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy entre el G2 y el One. Pero tengo dudas. De precio me salen bien, ambos en 240€ con portabilidad a compañía española. Lo que me hace dudar del G2 es que es de 16 gb y temo que se me quede corto y del One la calidad de la cámara ( ya que voy a utilizarla bastante para hacerle fotos y videos a mi reciente hija).
Q opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo yo reduje mis opciones a Z1, G2 y S4, contemplaba el iphone 5s, pero creo que no caeré aún en manos de Apple, por lo menos en móvil.
Con LG tengo mala experiencia así que no va primero, Sony se calienta mucho la bateria, pero es bastante bueno en general, y el S4 tiene mucha fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno supongo que ya la mayoría lo sabréis pero desde este lunes 18/11/2013 y hasta el día 7/01/2014 si compras en Samsung Galaxy Note 3 en cualquier tienda de España excepto(Phone House,
Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés.) te ingresan 100€ en tu cuenta bancaria , por lo tanto significa más o menos que en realidad el móvil te costará 100€ menos(aunque primero los tengas que poner tu), teniendo en cuenta que el Galxy Note 3 en las tiendas que no se puede está bastante más caro que en el resto de tiendas, y mirando precios por distintos sitios(legales, nuevos totalmente, originales, con factura de España y con sus 24 meses de garantía..) ronda los 530-590€ aproximadamente, con esto se quedaría en 430-490; siendo precios similares a lo que pueden costar ahora mismo el Galaxy S4 libre y nuevo(en tiendas baratas), o el LG G2 o el Xperia Z1 por lo tanto creo que mi decisión está casi sentenciada a favor del Samsung Galaxy Note 3, obviamente comprándolo antes del 7 de Enero, si bien al principio dije que no tenía prisa por comprarlo(como fecha límite me daba mediados de enero, incluso hasta febrero) ahora mismo está claro que tiene que ser en el próximo mes y medio para poder acogerme a esta promoción, en cuanto lo compre; que espero que no sea dentro de muchos días; podré ir diciendo mi opinión según lo que vaya probando para que así aquellos que estén dudando o estén interesados en comprarlo también puedan salir de dudas y elegir, a mi parecer, este gran smartphone(más bien phablet). Muchas gracias a todos por participar en este Post y bueno aquellos que sigáis interesados en contarnos vuestras experiencias con alguno de los móviles mencionados al inicio del post, libremente podréis hacerlo y así ayudar a otra gente que esté indeciso entre varios de estos smartphones. |
|
|
|
Mira el test de antutu y es el mejor en casi todo el note 3 el mio dio 35.711 sin root con root los 37 o 38 seguro las actualizaciones están en primera línea si es grande pero es el mejor en todo y tendrás móvil para mucho es lo que se dice pasaras de un s2 a un note 3 pero nunca algo más chico Samsung es Samsung y LG y HTC y demás están por debajo se lo a ganado a pulso y ahí están más móviles y mejores yo e tenido LG y no volveré nunca a tener uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5, htc one, lg g2; tal vez por precio me iría al nexus. Aunque yo tengo el one y estoy encantado con el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dinero para el G2 y quieres un teléfono es el mejor de largo. (la batería se te caerán las lagrimas cuando lo uses los primeros días, es una brutalidad)
Si tienes dinero y quieres un teléfono más incomodo de llevar en el pantalon pero no te importa llevarlo en un bolsito o usas pantalones con bolsillos grandes elige el Note 3 (es igual de bueno que el G2 con 3 gigas de ram) Si quieres algo bueno bonito y barato elige el Nexus 5 (es como un G2 pero con prestaciones más sencillas) Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|