|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno hoy llame. Ya ha pasado una semana y me dicen que son 7 días pero laborables. Y en la web ni lo han mirado aun. Así que el miércoles reclamación por no gestionar nada. Al final ellos lo tienen más tiempo que yo.
Yo os contaré con detalle. Si me tratan bien como si no. |
|
|
||||
|
||||
Hoy he visto que pone en estado entrega en curso y anoche reparación completada. Así que mañana lo tendré. Y podre ver el parte técnico. Así que supongo que lo que me paso es por mal ensamblaje. Ya que me lo han arreglado y no me han llamado para pasarme presupuesto de reparación. Y ahora tengo la duda de si usarlo o no para correr. Pero por el miedo de lo que me paso mejor ni pensarlo.
|
|
||||
|
||||
Pues chicos, tristemente aun no lo e recibido y eso que ya han pasado los 2 dias desde que ponia entrega en curso. asi que el fin de semana ya no lo podre bichear. jeje, y mis amigos estan de cachondeo conmigo diciendo que lo que han hecho poner el modo para cerrar la boca al cliente, y crea que me lo van a mandar. asi que esperare el lunes y si no lo recibo el lunes a primera hora el martes no abrire una incidencia si no que lo reclamare. ya que no puedo hacer otra cosa. Para que al menos no le pase a otros.
Para mi de momento el servicio ha sido deficiente, por que? por que ni se han puesto en contacto conmigo ni nada, por suerte descubri la web de servicio tecnico virtual para seguir el estado en el que esta, pero ni si quiera las operadoras te lo dicen. en fin os contare, cuando llegue y si hay algun reporte de la reparación. os la mostrare para que lo veais. Un saludo chicos. |
|
||||
|
||||
Quisiera usarlo en el gimnasio pero con este tema me ha dado miedo, alguien la ha dado este uso?
|
|
||||
|
||||
Yo no sé si mi caso es por un mal ensamblaje o que. Hasta e pensado de utilizar una muñequilla que no pase el sudor y poner por encima el reloj. Y tengo una idea de hacerlo bien finito con plástico dentro.
|
|
||||
|
||||
Bueno..... mie...da eso es la decepción más pésima que tengo. Lo recibí. Me lo repararon la cámara perfecto. Pero ahora tengo una sorpresa. No funciona el aceleró metro he hecho mil cosas en estos dos días . Y e activado en ajustes movimientos y nada. Y el bluetooth ahora se desconecta a los pocos min. Y antes de mandarlo estaba perfecto. Y el parte de la reparación es penoso. La verdad que no pone nada de nada. Y no digo el nombre de la empresa que lo reparo . Por pena a ellos. Pero ya he abierto incidencias y tengo los datos para poner una reclamación en caso de que no me lo reparen. Aunque por otro lado quiero devolver lo pero ya a pasado el tiempo que por ley tengo. Para que me den uno nuevo. Ya que no se le han hecho que va fatal.
Sólo eso chicos. Muy mala suerte la mía. En vez de estar disfrutándolo. Lo tengo ahora puesto. Como un simple reloj. El bluetooth falla y no conecta. Y para colmo ahora tengo que volver a mandarlo y otras semanas para que me lo reparen. Y me manden algo echo miér.. en fin. Ya os seguiré contando. |
|
||||
|
||||
Ya lo envie ayer. Me han dicho por ahí. Que si al 4 envío no está bien te lo cambian por otro. Yo solo quiero que vaya bien. Ni bluetooth ni acelerometro ni vibración funcionaban después de reparar me lo.
Asias por los ánimos. |
|
||||
|
||||
Es penoso el servicio técnico de Samsung. Que lo califico de muy deficiente. Todavía no se nada del reloj, que decepción, es que ya me dan ganas de decir que se lo metan.... En fin. Va a pasar navidad y yo sin recibirlo. Y a ver como viene.
|
|
||||
|
||||
ESTE MENSAJE ES PARA SAMSUNG,ESPERO QUE TOMEN NOTA, ESTOS COMENTARIOS LOS LEEMOS MUCHÍSIMA GENTE, Y SAMSUNG ES SAMSUNG POR UNA IMAGEN DE MARCA, POR LO QUE DEBERIAN TOMAR MUCHO MÁS EN SERIO CASOS COMO ESTE, Y CUALQUIER OTRO USUARIO CON PROBLEMAS EN SUS PRODUCTOS, Y GANAR CLIENTES DANDO UN BUEN SERVICIO, EN VEZ DE PERDERLOS, CON UN TRATO PÉSIMO COMO EL QUE ESTÁN DANDO A PEYO1982 ...
Perdón por las mayúsculas, pero es un tema, al que se debería de dar mucha importancia y sería importante que tenga trascendencia, para que nos den un servicio por el que hemos pagado a Samsung. Salu2 a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ESTE MENSAJE ES PARA SAMSUNG,ESPERO QUE TOMEN NOTA, ESTOS COMENTARIOS LOS LEEMOS MUCHÍSIMA GENTE, Y SAMSUNG ES SAMSUNG POR UNA IMAGEN DE MARCA, POR LO QUE DEBERIAN TOMAR MUCHO MÁS EN SERIO CASOS COMO ESTE, Y CUALQUIER OTRO USUARIO CON PROBLEMAS EN SUS PRODUCTOS, Y GANAR CLIENTES DANDO UN BUEN SERVICIO, EN VEZ DE PERDERLOS, CON UN TRATO PÉSIMO COMO EL QUE ESTÁN DANDO A PEYO1982 ...
Perdón por las mayúsculas, pero es un tema, al que se debería de dar mucha importancia y sería importante que tenga trascendencia, para que nos den un servicio por el que hemos pagado a Samsung. Salu2 a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto he posteado en Facebook reclamando lo en samsung Mobile España . Mi nombre es Pedro Montesinos Benitez. Para el que quiera seguirlo.
|
|
||||
|
||||
Que fuerte he llamado esta mañana al SAT y nada más decir que no se nada desde primeros de diciembre del gear me dice que no me puede atender que le de mi tlf y y yo le digo que no que me pase con alguien que me pueda decir algo y que le facilitó el número de reparación y solo me dan largas. Que me dicen que ya me llamarán. Y le digo una y otra vez que quiero hablar con un responsable. Y me sigue diciendo lo mismo. Que ya me llamarán. Que mana de de....
|
|
||||
|
||||
Voy a denunciarlo a consumo.
|
|
||||
|
||||
A mi pe ha pasado lo mismo con el reloj esta mañana al levantarme estaban las dichosas burbujas pero yo sin hacer deporte ni nada.
Le pase el secador de mano con aire caliente y desaparecieron. |
|
|
||||
|
||||
Pues si te funciona la cámara me alegra. Por que a mi justo terminar de correr. Ya no funcionaba la cámara pero si todas las funciones del reloj.
|
![]() |
![]() |
||||||
|