|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no me había dado problemas, pero otra vez me ha aparecido esto cuando no tenia activada la ubicación...
![]() Menudo cachondeo con los servicios de Google, y lo peor es que el servicio "sistema Android" también le lleva la retaguardia... Esto en nexus no me pasaba y me está empezando a mosquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba poniendo esto mismo en el hilo de la batería y ya pensaba que era el único
![]() Descargar wakelock detector y ponerlo en modo avanzado. A mi lo que más me consume en la localización de redes. Por cierto que una novedad de 4.4 es que detalla que apps están pidiendo geolocalizar |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quitado el problema desactivando todas las localizaciones incluida la de redes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, mi problema era que con la pantalla apagada se me iba la batería sin hacer nada. Desactivando en todos los sitios la ubicación se me quitó el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría con mucha frecuencia en el SIII. De durarme dos días a uno. Esta es la solución: tanto los accesos a la ubicación como el Google now son los que gastan la batería. También he de decir que con esto desactivado el Maps no posiciona si no se vuelve a activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente si lo abres ponga Audio Out y es referente a la reproducción de audio en general. Si no escuchas nada de música saldrá muy poco (alarmas, notificaciones, etc.), pero si escuchas música, ves vídeos y tal aparecerá como un largo wakelock.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google now está en los ajustes de Google, el icono al lado de los ajustes del teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»