|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se tio....a mi me carga el TTB en 2 segundos y eso que tiene mas de 1 Gb la carpetita. Y todo va rapidísimo.
Me quería cobrar Vodafone 2 € por cortarme la sim, increible. Al final he hecho un duplicado usim ( para cuando llegue el 4 G por 5€. Pandilla de ladrones. En este país el que no roba es porque no tiene donde, la madre q los pario ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves.....la cortadora que tienen es como una grapadora que te hace el corte
del tiron, como un troquel, por asi decirlo. lo que pasa es que la mia era de 64k y para que funcione el 4G tiene que ser 88k. Asi que hice un dupicado. Por telefono (123) me dijeron que no cobraban por cortarla pero la tia ni pa dios, asi que por precio y por el 4G = usim
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves.....la cortadora que tienen es como una grapadora que te hace el corte
del tiron, como un troquel, por asi decirlo. lo que pasa es que la mia era de 64k y para que funcione el 4G tiene que ser 88k. Asi que hice un dupicado. Por telefono (123) me dijeron que no cobraban por cortarla pero la tia ni pa dios, asi que por precio y por el 4G = usim ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos sacadas en automatico sin HDR ni movidas raras
La de arriba Nexus5, 1,94 mb Abajo Neo, 2,65 mb
|
||||
|
||||
|
Es más borrosa la del Neo...
Aunque tenga menos mpx pero la lente del N5 es mejor,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el N5 capta mas luz y esas zonas oscuras se ven mejor. Es la mayor carencia que tienen la lente de los smarthphones, al ser pequeñas cogen menos luz. Buena maquina, ahora ya no necesitaras el3cv para l Neo. jiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he qedado loco natxete! un N 5 ?? wao ! disfrutalo vaya bomba!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 al tener estabilizador optico es normal que capte mas luz,es el punto "fuerte" de su camara y con el HDR* activado ya segun he visto no esta nada nada mal dentro de lo que cabe claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades natxete, espero algún día poder entrar al club de los Nexus
![]() nomas no te olvides de los mortales con los Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutar la bestia parda compis, he visto un análisis y tiene una pinta soberbia. Buen diseño, magnífica pantalla y por dentro lo más de lo más a un precio inmejorable.
Yo con mi experimento veraniego con los chinos de huawei tb estoy muy satisfecho, aunque es otra historia. Lo del foro lleno de quejas sospechosas tb me suena del huawei, aunque con el n5 todo se magnífica y se acelera por la repercusión que tiene. Lo principal es que lo disfrutéis vosotros. Enhorabuena por la compra partner natxete etc me alegro por ustedes. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||