ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 10:17:43
Array

[xs_avatar]
jvrb29 jvrb29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Orange Yumo
Tu operador: Orange
barra de notificaciones

Hola a todos! He puesto la rom b112 en mi P6 de orange, que venia con la 104. La verdad es que va muy bien, alguna pequeña desconexion en el wifi y poco mas. Lo unico que me ha pasado a parte de perder el root que tenia hecho, ha sido, que en la barra de notificaciones no me aparecen los controles de energia ni tampoco puedo activarlos en la opcion de barra de navegacion del telefono. A alguien le ha pasado esto? Podeis decirme como hacer para que aparezca la barra? Muchas gracias y felicidades por esta pagina y este foro! Sois unos cracks!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Es exactamente la misma que tengo yo, que como digo, se me actualizó a esa en el mismo momento que encendí el móvil.

La única diferencia que hay con la mía es la última línea:

En mi ROM es: CUSTC432D112

Me cito a mi mismo, para ver si alguien arroja algo de luz, esto cada día aprendiendo más y más gracias a todos los que formamos esta comunidad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 19:20:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /