Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/13, 01:53:42
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mnu Ver Mensaje
Pues a mi me encanta la carcasa de mi N5 blanco... y mi motorola xoom es puro aluminio, pesa como una vaca en brazos y en invierno está helada y no hay por donde cogerla, no me gusta el plasticucho guarro de los galaxy de samsung, pero tampoco quiero un cuerpo de aluminio. Este plástico está bien, efecto glossy, antideslizante y en el frontal cristal.. es perfecto.
Me ha gustado eso de "y en el frontal cristal". Menos mal que no han hecho la pantalla de plástico.

Viejo 08/11/13, 01:56:52
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

A mi me encanta el tacto y la robustez que tiene el nexus 5.
Viejo 08/11/13, 02:00:30
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Unai.antioo Ver Mensaje
Pues eso , ahora que lo estoy cogiendo entre mis manos , me recuerda a un movil chino - chino , es robusto , pero por ejemplo el Note3 siendo de piel se ve mucho mejor o un S4 , comparo con estos por que son de plastico tambien . Pero se nota diferencia de acabados, tela! respecto a Samsung.
Eso si! respecto a fluidez tengo aqui delante el iphone5s y Google lo a logrado con el Nexus5 una esperiencia muy similar o superior a IOS , siempre quedaran esas app dedicadas de apple del sonido que le faltan a android
¿Y qué esperabas por 350 €?

Carcasa de plástico chinorri, cpu capada, píxeles muertos, pantallas defectuosas, motas de polvo, etc,...etc,...etc,...Ahora, eso sí, siempre podrás contar con la última versión de android. Bueno siempre no, solo 18 meses, depués te dejarán tirado....

PD: No me hagan mucho caso, es que estoy muy quemado porque no me actualizan el galaxy nexus...
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 02:02:31
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Madre mía qué ganas de guerra tiene la gente
Viejo 08/11/13, 03:22:42
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Parece que la mayoria de la gente que anda llorando y buscando fallos al movil, ni siquiera lo tienen. Yo lo tengo y ni un fallo en nada. TODO perfecto (por ahora claro).

También esta claro que alguno defectuoso habrá, pero son la minoria. La cosa esta en que al que le va todo bien no suele entrar al foro a poner que le va bien, pero al que le va mal, lo pone 50 veces. (cosa comprensible, que aqui estamos para ayudarnos)
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 03:27:25
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Da asquito leer lo de algunos
Viejo 08/11/13, 03:34:31
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

Lo mismo opino, parece que los que más fallos le encuentran son los que ni lo tienen...

Por cierto, el mío perfecto y si le pasase cualquier cosa..pues tiro de garantía que para eso está ;).
Viejo 08/11/13, 05:48:10
Array

[xs_avatar]
jaques jaques no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Vodafone
Si es muy curioso que casualmente todos los que tenemos el movil exceptuando alguno que otro no tengamos pantalla amarilla, ni pixeles muertos, ni calentamientos anormales, ni bateria nefasta. A mi el movil no me va bien, me va perfecto. Mucha envidia se huele por aqui, que un movil de 350 euros se pase por la piedra a otros de 600 duele y escuece
Viejo 08/11/13, 07:45:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Existe un hilo dedicado a las primeras impresiones que se llevan los usuarios de sus Nexus 5,es este :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713380

Con el fin de tenerlo todo mejor organizado, seguimos allí, gracias por vuestra comprensión.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:37:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /