|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta la carcasa de mi N5 blanco... y mi motorola xoom es puro aluminio, pesa como una vaca en brazos y en invierno está helada y no hay por donde cogerla, no me gusta el plasticucho guarro de los galaxy de samsung, pero tampoco quiero un cuerpo de aluminio. Este plástico está bien, efecto glossy, antideslizante y en el frontal cristal.. es perfecto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el tacto y la robustez que tiene el nexus 5.
|
||||
|
||||
|
Pues eso , ahora que lo estoy cogiendo entre mis manos , me recuerda a un movil chino - chino , es robusto , pero por ejemplo el Note3 siendo de piel se ve mucho mejor o un S4 , comparo con estos por que son de plastico tambien . Pero se nota diferencia de acabados, tela! respecto a Samsung.
Eso si! respecto a fluidez tengo aqui delante el iphone5s y Google lo a logrado con el Nexus5 una esperiencia muy similar o superior a IOS , siempre quedaran esas app dedicadas de apple del sonido que le faltan a android![]() Carcasa de plástico chinorri, cpu capada, píxeles muertos, pantallas defectuosas, motas de polvo, etc,...etc,...etc,...Ahora, eso sí, siempre podrás contar con la última versión de android. Bueno siempre no, solo 18 meses, depués te dejarán tirado.... PD: No me hagan mucho caso, es que estoy muy quemado porque no me actualizan el galaxy nexus... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía
qué ganas de guerra tiene la gente
|
||||
|
||||
|
Parece que la mayoria de la gente que anda llorando y buscando fallos al movil, ni siquiera lo tienen. Yo lo tengo y ni un fallo en nada. TODO perfecto (por ahora claro).
También esta claro que alguno defectuoso habrá, pero son la minoria. La cosa esta en que al que le va todo bien no suele entrar al foro a poner que le va bien, pero al que le va mal, lo pone 50 veces. (cosa comprensible, que aqui estamos para ayudarnos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da asquito leer lo de algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo opino, parece que los que más fallos le encuentran son los que ni lo tienen...
Por cierto, el mío perfecto y si le pasase cualquier cosa..pues tiro de garantía que para eso está ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy curioso que casualmente todos los que tenemos el movil exceptuando alguno que otro no tengamos pantalla amarilla, ni pixeles muertos, ni calentamientos anormales, ni bateria nefasta. A mi el movil no me va bien, me va perfecto. Mucha envidia se huele por aqui, que un movil de 350 euros se pase por la piedra a otros de 600 duele y escuece
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un hilo dedicado a las primeras impresiones que se llevan los usuarios de sus Nexus 5,es este :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713380 Con el fin de tenerlo todo mejor organizado, seguimos allí, gracias por vuestra comprensión.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||