|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa que se vean bonitas las webs, y rápidas... El entorno me da igual, porque se me pone a pantalla completa, y tan sólo me deja la navbar...
A ver si ahora se adapta al 4.4 y hace también desaparecer la navbar, y entonces, la reostia... Soporta gestos, se acuerda de las pestañas abiertas, es rápido de pasar entre visión PC y visión móvil, y es muy rápido de manejar... Yo desde luego es de mis navegadores favoritos... Para otras cosas, y para webs que pudieran dar problemas (google play, por ejemplo), tiro del Chrome, que sí, que es super chuli, pero lento y tragón como el sólo... Obviamente cada uno tenemos nuestras preferencias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno x nuevo aquí... os comento yo en mi anterio móvil tenia OperaMini, en plan de datos, e incluso cuando llegas al límite, carga las webs bastante bien. Lo malo no lleva Flash Player
.Cuando me conecto a wifi utilizo el mismo... pero como comena el compañero me gustaría ver las webs bien bonitas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me he dado cuenta que utilizando una hora seguida el Chrome el móvil se calienta muchísimo ( a mi me ha llegado a 44°) y se chupa un 30% de batería.
Antes usaba el opera classics pero es que en full HD sus menus casi no se ven y es incomodo de utilizar. Habrá que probar dolphin... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me hace zoom con el dolphin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Light Navegator, no funciona
|
||||
|
||||
|
siempre he sido del AOSP browser pero el next browser me está sorprendiendo, creo que jubilaré al Chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo usaba opera en mi N4 no iva mal.
Chrome lo he descartado siempre por la bateria como deciais aun asi no lo uso mucho el navegador por tanto no se si realmente se notaba. acabo de instalar next browser y me ha encantado, lo veo muy fluido y bonito esteticamente thx |
|
|
||||
|
||||
|
Los que useis el dolphin poned aqui una queja:
https://dolphinbrowser.desk.com/cust...ility-nexus-5- a ver si siendo muchos nos escuchan rapido! y alguien sabe un navegador que gestione las pestañas como el dolphin? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereís volar y tenerlo todo de forma sencilla, aconsejo el BOAT BROWSER Mirad opiniones en el google play
|
|
|
|
Yo usaba aosp o dolphin. Ahora ninguno esta actulizado a 4.4. Pero si os sirve el Boat broswer es muy parecido a dolphin y esta actualizado a 4.4. Al dscargarlo del market de lo dice. Me quedo con el. Porque chrome consume bateria a todo tren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firefox Beta: rápido, libre, compatible con Flash, sincronización con la versión escritorio, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aosp sin duda.y esperando a ver si lo sacan ya para .4.4. No hay nada igual q ajuste automáticamente las paginas.
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Maxthon. Me va perfecto. Interfaz muy clara, con pestañas, favoritos, sincronización entre todos los dispositivos, aplicación para Windows. Os lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando entro a Internet usando la cobertura del operador y no me es imprescindible ver cosas con flash/html5 uso el Opera Mini con el Opera link siempre activado, si no es el caso entonces uso el Chrome, pero me cuido porque tengo 1Gb de datos.
Si entro a través de wifi entonces si que uso siempre el Chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor navegador para Android es Boat Browser desde hace mucho tiempo.Y no lo digo yo, lo dicen todos los profesionales en webs y blogs de tecnología y los premios que gana.
Es el que más cosas tiene de todos, fue el primero en hacer zoom y quedarse perfecto, hasta se puede hacer el zoom y ajuste de texto con la tecla de volumen, que es comodísimo...tiene de todo. Es obligatorio tenerlo porque cambia por completo el uso de Android. Yo lo compré, la versión de pago vale nada y se lo ganan. Mucho Nexus 5 pero usando navegadores malos malos toda la peña. |
|
|