bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 09:26:53
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
El IVA es un robo?

Así nos va... Aquí ni dios pagando el iva y el estado subiendo impuestos y recortando becas por que no hay dinero... En fin...
El iva es bueno... Pero un 21% de iva... Es una puñalada que nos a pegado el gobierno primero de zapatero y luego de rajoy

Viejo 09/11/13, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
El IVA es un robo?

Así nos va... Aquí ni dios pagando el iva y el estado subiendo impuestos y recortando becas por que no hay dinero... En fin...
aqui todo el mundo paga impuestos como el que mas, y no digo que el IVA en si sea un robo, pero un 21% de IVA en las compras si es un robo, vale mas el IVA que el producto en si.

Pero vamos que el Bq aquaris en si no es caro si no le aplicas eso, y eso lo digo porque comprandolo fuera te evitas pagar esos impuestos, pero en si Bq tampoco esta abusando y poniendo un precio desorvitado por el movil, al fin y al cabo son solo 30€ mas

Última edición por felipeubi Día 09/11/13 a las 10:35:36.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 14:24:42
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Si BQ consigue fabricar móviles en España con componentes de calidad, será un paso de gigante. Y dejarse de poner el anagrama a móviles chinos que sólo les trae problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Podrían subir el iva al 30%...asi salimos de la crisis!!

Volviendo al tema, me parece que no se pueden comparar. Si quieres un móvil para wasap, jugar a 4 juegos y demás con el Aquaris 5 tienes de sobra. Muchos tienen el note 2 y no le sacan ni la mitad de su potencial (en mi pueblo infinidad de mañacas tienen el s4 para el wasap, el pou y el Twitter...)
Viejo 09/11/13, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
Aqualung Aqualung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 9505 y 9506
El IVA es un robo?

El IVA de un 21% es un verdadero robo cuando ya te han quitado antes un 24% de tu nòmina, con lo que nos vamos a un 45% de impuestos, ni en tiempos feudales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 04:29:18
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aqualung Ver Mensaje
El IVA de un 21% es un verdadero robo cuando ya te han quitado antes un 24% de tu nòmina, con lo que nos vamos a un 45% de impuestos, ni en tiempos feudales...
Eso no es cierto, los alimentos no tienen un 21% solo las cosas catalogadas como "lujo" y no primera necesidad... no tergiversemos ni manipulemos, vamos si a ti te meten el 21% cuando vas al supermercado debes estudiar la situacion...
yo puedo esta 1 mes sin pagar el 21% de IVA en nada de lo que compre, de todas formas me parece ridiculo hablar del IVA aqui, si ha tenido que subir es a causa de la mala gestion que ha habido hace unos años atrás pero no voy a hablar de eso.
A mi me parece caro los 165,35€ aprox que vale sin IVA el Aquaris 5... y el Malata original por 120€ tambien me parece caro de hecho...

Última edición por artagerges Día 10/11/13 a las 04:43:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 04:47:28
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Bueno yo entiendo perfectamente a la persona que abierto el hilo , y tiene toda la razón ,para el uso que el le da al móvil no ve grandes diferencias entre uno y otro , y no hay más ,de eso en verdad trata el tema, no si uno es mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 06:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
Bueno yo entiendo perfectamente a la persona que abierto el hilo , y tiene toda la razón ,para el uso que el le da al móvil no ve grandes diferencias entre uno y otro , y no hay más ,de eso en verdad trata el tema, no si uno es mejor
Llámame loco pero la velocidad de abrir apps, resolución de pantalla y sobretodo y más importante SENSIBILIDAD táctil del note el Aquaris no te la da ... Si algo me di cuenta cuando lo tuve es la tactilidad que no iba como mi nexus o el HTC one era mucho más rudo en este punto
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 09:27:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje

pues que se compre un htc wildfire....total , para el uso que le va dar , no notara ninguna diferencia con el aquaris..
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
pues que se compre un htc wildfire....total , para el uso que le va dar , no notara ninguna diferencia con el aquaris..
Dejad de dar comparaciones ridículas, el bq es mil veces mejor que ese móvil, y si os duele, lo siento, pero es la verdad, y lo decimos los que lo tenemos.

Quien critica el móvil sin haberlo usado, y con argumentos de chiste, está claro la credibilidad que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Dejad de dar comparaciones ridículas, el bq es mil veces mejor que ese móvil, y si os duele, lo siento, pero es la verdad, y lo decimos los que lo tenemos.

Quien critica el móvil sin haberlo usado, y con argumentos de chiste, está claro la credibilidad que tiene.

Era ironia...te has tomado el comentario al pie de la letra ???

Si la gente le va a dar uso de navegacion , angry birds o whatssap..

No va a notar diferencia entre un orange yumo, bq aquaris , note 2 o htc one...

Y experienciaa si tengo...no tanta en el 5 pero si en el 4,5que lo tengo guardado en la mesita de la habitacion

Última edición por Johny1979 Día 10/11/13 a las 12:20:51.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Ok, si era ironía, vale...

Sobre el bq, yo solo tengo el 5, y me parece a mi que ha mejorado bastante respecto al 4.5. De este sólo puedo decir la impresión que me dio en su día cuando lo probé en la fnac, no me convenció y por eso no lo compré.

Sin embargo, el 5 me transmitió una sensación de fluidez muy diferente y por eso me decidí, y por ahora muy contento la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
Aqualung Aqualung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 9505 y 9506
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Eso no es cierto, los alimentos no tienen un 21% solo las cosas catalogadas como "lujo" y no primera necesidad... no tergiversemos ni manipulemos, vamos si a ti te meten el 21% cuando vas al supermercado debes estudiar la situacion...
yo puedo esta 1 mes sin pagar el 21% de IVA en nada de lo que compre, de todas formas me parece ridiculo hablar del IVA aqui, si ha tenido que subir es a causa de la mala gestion que ha habido hace unos años atrás pero no voy a hablar de eso.
A mi me parece caro los 165,35€ aprox que vale sin IVA el Aquaris 5... y el Malata original por 120€ tambien me parece caro de hecho...
Yo no manipulo nada, el movil tiene un 21% de IVA y es de lo que se habla aquí...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 01:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no manipulo nada, el movil tiene un 21% de IVA y es de lo que se habla aquí...
Voy a remarcar tu frase :

El IVA de un 21% es un verdadero robo cuando ya te han quitado antes un 24% de tu nòmina, con lo que nos vamos a un 45% de impuestos
que tendra que ver la nomina con el IVA del movil con un 24% de una nomina casi siempre mucho mas alta que 165€ que vale el Aquaris sin IVA por favor demagogia no.
Y ya basta de hablar de IVA que no tiene nada que ver con el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 09:46:38
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

El IVA es un robo?

perdona, no nos metas a todos en un mismo saco, hay gente que pagamos hasta la última peseta en impuestos sin escatimar nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 23:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /