|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El iva es bueno... Pero un 21% de iva... Es una puñalada que nos a pegado el gobierno primero de zapatero y luego de rajoy
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que el Bq aquaris en si no es caro si no le aplicas eso, y eso lo digo porque comprandolo fuera te evitas pagar esos impuestos, pero en si Bq tampoco esta abusando y poniendo un precio desorvitado por el movil, al fin y al cabo son solo 30€ mas Última edición por felipeubi Día 09/11/13 a las 10:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si BQ consigue fabricar móviles en España con componentes de calidad, será un paso de gigante. Y dejarse de poner el anagrama a móviles chinos que sólo les trae problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían subir el iva al 30%...asi salimos de la crisis!!
Volviendo al tema, me parece que no se pueden comparar. Si quieres un móvil para wasap, jugar a 4 juegos y demás con el Aquaris 5 tienes de sobra. Muchos tienen el note 2 y no le sacan ni la mitad de su potencial (en mi pueblo infinidad de mañacas tienen el s4 para el wasap, el pou y el Twitter...)
|
||||
|
||||
|
El IVA de un 21% es un verdadero robo cuando ya te han quitado antes un 24% de tu nòmina, con lo que nos vamos a un 45% de impuestos, ni en tiempos feudales... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo esta 1 mes sin pagar el 21% de IVA en nada de lo que compre, de todas formas me parece ridiculo hablar del IVA aqui, si ha tenido que subir es a causa de la mala gestion que ha habido hace unos años atrás pero no voy a hablar de eso. A mi me parece caro los 165,35€ aprox que vale sin IVA el Aquaris 5... y el Malata original por 120€ tambien me parece caro de hecho... Última edición por artagerges Día 10/11/13 a las 04:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo entiendo perfectamente a la persona que abierto el hilo , y tiene toda la razón ,para el uso que el le da al móvil no ve grandes diferencias entre uno y otro , y no hay más ,de eso en verdad trata el tema, no si uno es mejor
|
|
||||
|
||||
|
Llámame loco pero la velocidad de abrir apps, resolución de pantalla y sobretodo y más importante SENSIBILIDAD táctil del note el Aquaris no te la da ... Si algo me di cuenta cuando lo tuve es la tactilidad que no iba como mi nexus o el HTC one era mucho más rudo en este punto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que se compre un htc wildfire....total , para el uso que le va dar , no notara ninguna diferencia con el aquaris.. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien critica el móvil sin haberlo usado, y con argumentos de chiste, está claro la credibilidad que tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de dar comparaciones ridículas, el bq es mil veces mejor que ese móvil, y si os duele, lo siento, pero es la verdad, y lo decimos los que lo tenemos.
Quien critica el móvil sin haberlo usado, y con argumentos de chiste, está claro la credibilidad que tiene. ![]() Era ironia...te has tomado el comentario al pie de la letra ??? Si la gente le va a dar uso de navegacion , angry birds o whatssap.. No va a notar diferencia entre un orange yumo, bq aquaris , note 2 o htc one... Y experienciaa si tengo...no tanta en el 5 pero si en el 4,5que lo tengo guardado en la mesita de la habitacion Última edición por Johny1979 Día 10/11/13 a las 12:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si era ironía, vale...
Sobre el bq, yo solo tengo el 5, y me parece a mi que ha mejorado bastante respecto al 4.5. De este sólo puedo decir la impresión que me dio en su día cuando lo probé en la fnac, no me convenció y por eso no lo compré. Sin embargo, el 5 me transmitió una sensación de fluidez muy diferente y por eso me decidí, y por ahora muy contento la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, los alimentos no tienen un 21% solo las cosas catalogadas como "lujo" y no primera necesidad... no tergiversemos ni manipulemos, vamos si a ti te meten el 21% cuando vas al supermercado debes estudiar la situacion...
yo puedo esta 1 mes sin pagar el 21% de IVA en nada de lo que compre, de todas formas me parece ridiculo hablar del IVA aqui, si ha tenido que subir es a causa de la mala gestion que ha habido hace unos años atrás pero no voy a hablar de eso. A mi me parece caro los 165,35€ aprox que vale sin IVA el Aquaris 5... y el Malata original por 120€ tambien me parece caro de hecho... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya basta de hablar de IVA que no tiene nada que ver con el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, no nos metas a todos en un mismo saco, hay gente que pagamos hasta la última peseta en impuestos sin escatimar nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||