|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tanto ni tan poco.
Con cada PS3 dicen que pierden dinero por estar por debajo de su coste. Si esperan recuperarlo con esto van de puto culo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los lectores de gran formato no tuvieron éxito en el mercado porque no eran suficientemente grandes y potentes como para soportar los PDF basurientos de cientos de megas que la gente les metía. Esto tiene mejores posibilidades, en la medida en que le pongan un procesador medianamente potente.
No obstante, esto es un simple parche: los textos de consulta del siglo XXI serán más similares a la Wikipedia, interactivos, móviles y con posibilidad de insertar contenido rico e hiperenlaces.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como esta la vida en España y más en concreto por aquí en Andalucía, aunque no sea lo más ideal, yo prefiero ir a lo práctico y comprar una tablet con Android para leer, a parte de para todo lo demás...
Esto es un capricho claramente para gente que se lo puede permitir. No es para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido e-reader y para solo texto, o dibujos en líneas o gris, va bien, pero para cosas en color, se va al garete. Para leer manga va bien, pero para cómics en color, un asco y las tablet van bien para eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||