![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias de nuevo. He hecho prueba de grabar quitando los datos y también graba bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya que han puesto una chincheta a mi post y para que este todo más a mano (gracias PALM), he actualizado mi wuala poniendo los últimos Modems, J4, J7, J9 y el último K1 que ya tengo instalado y pinta bien.
Saludos. PD.- Mi wuala en mi firma. EDITO.- No se que pasa con las firmas que no se ven.. mi wuala lo tenéis aquí Última edición por maquinabaja Día 17/11/13 a las 18:08:44 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Gracias jamonero, es en la casilla Phone cierto
![]() |
|
recien flasheado, segui el tuto quite la bateria y flashee el modem luego el non-hlos... que mejoras trae este modem K1. muchas gracias sos unos verdaderos cracks
![]() |
|
buenos dias amigos necesito su ayuda e instalado la echoe v5 y desde ahi tengo problemas de red 3G EN DATOS wifi funciona pero datos nada instale de nuevo la mj7 y sigo sin datos que puedo hacer tambien instale el moden para la mj7 y nada estoy desesperado por favor ayuda
|
|
||||
|
||||
Creo que tienes que tener un modem que sea igual o superior a la version q llevas...si llevas mj7 pues el modem tie e q ser mj7 o mk1...lo lei x algun hilo de x aqui pero no estoy muy seguro de lo q digo
|
|
||||
|
||||
En mi wuala teneis el ultimo modem MJ7 de la base Francesa MK2.
El moden.bin es el mismo pero cambia el Non-holos.bin y parece que va mejor. Por lo menos no noto los cortes de conexión. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
Paisa no hicistes backup de la rom siempre hay que hacerla, mete por odin la base que llevabas antes de poner la echoe. Suerte
|
|
hola el ultimo modem es el que tienes en tu wuala? tengo el note 3 vodafone
|
|
||||
|
||||
he probado con todas las basebands porque se me queda en 3g y no pasa a H aveces, pongo en modo avion y lo quito y ya cambia a H, tengo 4.3 y kernel stock, baseband tenia mj4, ahora aunque vuelva a mj4 no me funciona el wifi y con ninguna otra tampoco, alguna solucion??
gracias¡¡ |
|
||||
|
||||
Saludos maquinabaja....me ha dado recuerdos Josechufa para ti
![]() |
|
Hola. Alguien sabe donde puedo encontrar el modem XXUBMI5 para el N9005 Frances con jelly bean? O como puedo guardar el que tengo puesto? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Despegamos del hilo de chincheta, debido a la gran cantida de dispositivos que ya actualizaron a android 4.4.2 y a que la temática última del hilo son modems, los cuales ya tenemos un tutorial en chincheta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341
Última edición por Martín25es Día 10/05/14 a las 20:39:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|