|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quedaría igualmente hasta asi de destrozado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando un test con el móvil en la mano de un niño de 2 años?
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie se le ocurre fichar a ex ingenieros de nokia? aquellos moviles si que tenian resistencia, nunca puse funda, o plastico o vi a nadie con una funda de su movil, ya podía caer mil veces que no pasaba nada... ni siquiera se abollaban, quizás una mínima marca y nada, a prueba de bombas... a día de hoy los teléfonos se te caen sin funda y tiemblas, y encima te duran 1 día de batería y con suerte... vamos para atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como la gente entra, ve el video y despuès se comenta que si son una parida para aquí y para allá. Es como ir a una tienda comprarme unos gallumbos que no me gustan y aun así me los compro y luego voy a la dependienta y le digo lo mierda que son ...porfavor.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me ha dado algo al ver el video que pena de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como la gente entra, ve el video y despuès se comenta que si son una parida para aquí y para allá. Es como ir a una tienda comprarme unos gallumbos que no me gustan y aun así me los compro y luego voy a la dependienta y le digo lo mierda que son ...porfavor.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal gorilla este deja mucho q desear
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie se le ocurre fichar a ex ingenieros de nokia? aquellos moviles si que tenian resistencia, nunca puse funda, o plastico o vi a nadie con una funda de su movil, ya podía caer mil veces que no pasaba nada... ni siquiera se abollaban, quizás una mínima marca y nada, a prueba de bombas... a día de hoy los teléfonos se te caen sin funda y tiemblas, y encima te duran 1 día de batería y con suerte... vamos para atrás
![]()
|
||||
|
||||
|
El cristal gorilla glass es para que no se ARAÑE no para que no se rompa! Yo he tenido 3 años un móvil con Gorilla Glass 1 y ni un arañazo. Eso si como se me cayera pues seguro que se rompía
![]() Ahora tengo un chinorris de plástico y esta todo arañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||