![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/High-..._Packet_Access Tengo Yoigo y vivo al lado de Santiago, tanto con una Sensation como con un S3 he tenido problemas de pérdida de cobertura, hace unos meses me pasaba muy a menudo, ahora cada vez pasa menos. Pasando a modo avión y luego a modo normal se recupera. Solo hace dos horas que tengo el N5, veremos si me vuelve a pasar. En su momento llamé a Yoigo y me dijeron que el problema se debía a que estaban haciendo modificaciones en su red. Visto que cada vez aparece menos ese problema igual es cierto. Última edición por V4N1R Día 08/11/13 a las 16:34:23 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es lo mismo y, de hecho, todos los Android que he tenido diferencian entre H y 3G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De manera muy sencilla H se encuentra a mitad de camino entre 3G y 4G
Se trata de un 3,5G |
|
|
|
a ver esos valores de yoigo para el n5 que rulen.
Yo tengo problemas con yoigo desde hace ya varios meses y son el corte de datos.... los whatsapp no llegan y llegan tarde y aveces voy a abrir internet y dice que no hay conexion, supongo que deberia ser un fallo generalizado porque a mi novia tambien le pasa y tiene mi antiguo Xperia S Portu |
|
|
|
|
Se me fue la cobertura esta mañana y tras desactivar y activar la señal móvil con el famoso menú "INFO" volvió. Acto seguido me llegó un sms de yoigo diciendo:
Cita:
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Modifica apn y dile que busque redes y selecciona la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de yoigo y también tengo cortes de red. Llamé y me dijero que activara la Itinerancia, ahora no hay cortes pero es como si el whatsapp no recibiera, tengo que entrar en otra aplicacion de datos (facebook, twitter...) darle a actualizar y entonces me llegan los Whats....es muy raro, incluso aveces se me pone en R (roaming)
Estoy migrando a Vodafone ya, me han dicho que la red es mucho mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me va la cobertura en Murcia. Tengo activado 4G y al apagar y encender se recupera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Girona y mi operadora es Movistar. Me pasa como al compañero que ha abierto el hilo, se me va la cobertura (que no el 3g) y tengo que activar modo avión y después desactivarlo para recuperarla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Movistar, tengo el Nexus desde el día 7, ayer activé el 4G a traves de MiMovistar y ha sido cuando me ha empezado a pasar lo de perder la cobertura. Acabo de desconectar el 4G a ver que pasa........ ya os contaré.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que tiene menos cobertura que mi moto Razr i. En casa ando un poco escaso (ono) y con el Nexus a veces no tengo o marca pero no puedo hablar. Con el Razr nunca habia notado falta de cobertura.... esto no puede ser.
|
|
|
|
¿A que os referís cuando decís "se queda sin cobertura"?, ¿a que las barritas se quedan en gris o a que directamente desaparecen las barritas?, si es a que se quedan en gris, con el N5 tengo exactamente la misma cobertura que con el N4, pero en ambos casos es inferior a cualquier otro terminal que pasa por mis manos, pero aún estando con las barritas en gris puedo hablar perfectamente sin cortes ni nada, la conexión a internet se resiente, pero no en exceso, así que he llegado a la conclusión de que el problema es que marca menos de lo que en realidad tiene, cuando nos tendremos que preocupar es cuando se nos quede sin barras, en ese momento estamos sin cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dias averiguando y leiendo sobre el Nexus5... Soy de Mallorca y utilizo Movistar, por desgracia no conozco a nadie personalmente que lo haya comprado, pero por lo leido, estoy por no comprarmelo....
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de Movistar que haya llamado al tervicio tecnico para que le faciliten datos apn y demas configuracion de red?
Desde luego yo es lo primero que haria... Parece ser que la perdida de señal ocurre al tener activado el 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo dias con este problema y me estaba poniendo de muy mala leche, solo me pasa con movistar 4G, se queda sin cobertura y hay que resetearlo para que vuelva a tener señal. Me pasa cada 10 minutos. Hace un rato he ido al menu operadores de red y he seleccionado de forma manual movistar, luego he reiniciado. Llevo un rato con 4G y aun no ha vuelto a pasar. El APN tengo el que venia sin tocar. ¿Podeis probar si esto soluciona el problema? Si me vuelve a pasar os digo, por ahora me hago ilusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde hoy con Vodafone y con 4g activado. En mi anterior S4 nunca me había pasado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»