|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el Speaker y SpeakerR no se oye nada. le doy al boton y no entra a ningun lado y no suena se queda hay en l menu d elos botones En el Receiver si se oye pitido y le doy y s epone fondo blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema es del altavoz, lo único que puedes hacer es restablecer de fábrica, ya hemos agotado todas las opciones, sabes hacerlo desde el teléfono? No te asustes si es fallo del altavoz, creo recordar que lo cambian rápidamente y para eso tenemos la garantía! Pero para ya saber si es del altavoz tienes que probar esto último, eso si pierdes todo ya que se queda de fábrica, recién sacado de la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vaya caca. sino al sat y tardarian como 15dias no? lo voy a reestablecer tampoco tengo nada instalado 4 5 aplicaciones...
Las imagenes las pierdo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si las tienes en la sd interna si, si están en la externa, no.
Sobre el sat, leí hace tiempo un compañero que se lo cambiaron al momento, pero nose que sat, ni donde. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ala noche lo reiniciare de fabrica que ahora tengo que usar wasap.
gracias a la noche comento si funciona oque |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de formatear movil y nada no va el sonido.
Aveces hace algun sonido como que quiere funcionar pero nada...vaya mierda lo tendre que enviar al SAT cosa que no tengo ganas de estar sin el como 15 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras como fue alomejor tienes suerte y te lo cambian al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy domingo me a dejado oir algun video,..y se a reproducido el sonido en algun juego pero na falla no se olle por momento suena pero nada.
si no hay solucion mañana lo llevo a Yoigo |