![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom de cyanogenmod desde el recovery, lleva 4 minutos en la pantalla de carga de cyanogenmod 9 y parece que no va a pasar.
Puede ser porque no tengo el S-off? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen al final lo he conseguido.
Muchisimas gracias AUREAHIT, no lo habria conseguido sin ti. Al final con el clockworkmod he conseguido instalar una rom de stock que habia por xda. no entiendo porque puedo instalar roms con S-on pero seguiré intentando entender la diferencia de s-on y s-off. Si hay algo que pueda hacer me paso por aqui muchas veces. mil veces gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece ser algo de hardware
se sigue reiniciando por la cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria pasar la rom.zip de RUU_Pyramid_Orange_ES_1.35.75.1_Radio_10.43a.9007. 00U_10.51.9007.27_M3_release_198552_signed.exe
no puedo abrir el exe ![]() tampoco puedo modificar el CID de android-info.txt, me dice que el archivo esta dañado. |
|
|
|
|
Cita:
![]() samuelhm he encontrado la RUU de Orange he extraido el Zip y lo estoy subiendo, a ver si mañana te paso el enlace ![]() ![]()
|
|
|
|
He visto el archivo txt y estaba mal la informacion que tenias que añadir o sea lo estabamos haciendo mal tienes que añadir lo siguiente por si quieres probar "ORANG309mainver:"......
|
|
|
|
Buenas otra vez aqui tienes el archivo : https://www.dropbox.com/s/fkej4kz9nsnx9nu/ORANG309.zip
a ver si ahora por fin lo solucionas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para ultimo intento..
, haver que tal, lo que me extraña en el caso que sea de hardware es que en bootloader no se reinicia ni nada. ojala sea esto. en un ratito te digo. Mil millones de gracias.
|
|
|
|
Hola samuelhm que pudiste solucionar el problema?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:51:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se sigue reiniciando por la cara.

, haver que tal, lo que me extraña en el caso que sea de hardware es que en bootloader no se reinicia ni nada. ojala sea esto. en un ratito te digo. Mil millones de gracias.