|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprarlo, cuando me llegue comparto fotos e impresiones!
Última edición por Kimzo Día 12/11/13 a las 16:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no haya inconvenientes con el Ringke Fusion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han canviado el estado yhuuuu
se ve que tendran ya disponibles, yo hice el pedido ayer.PD: He mirado en la pagina web y ahi stock disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Buenas. Supongo que al igual que vosotros; yo soy comprador habitual de Internet. El caso es que en los últimos tiempos me he visto obligado a usar la agencia FEDEX para envíos provenientes de USA y Chile. En todos los envíos que me han realizado con esta agencia he acabado pagando aduanas y una cuota de unos 17€ a FEDEX por gestión de aduanas. Sin embargo no he pagado ni una sola vez cuando vienen por USPS
Y lo más gracioso es que para el reparto FEDEX no tiene distribución propia en España, lo subcontrata a ChronoExpress (una "división" urgente de correos). Moraleja: FEDEX pasa toda su paquetería por aduana para cobrar dicha comisión. El servicio probablemente sería idéntico que un servicio de correos en condiciones urgentes Conclusión: Si podéis evitar FEDEX a toda costa! Si alguien puede rebatir mi POST por que tiene una experiencia con un paquete con valor declarado y que con FEDEX no le toco pagar en la aduana. Por favor que participe en la discusión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jue eso se avisa antes leche!! Yo también lo he pedido con fedex... Puff
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre este y el Spigen Nano a ver que tal os va!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto alguno lo tenga que comente. Me interesa.
Como los de Best Skin Ever pasan de mi culo totalmente, a ver si los de paypal me devuelven la pasta y si se tercia pillo este
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||