![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de usar wifi en suspensión es para que no deje de descargar cosas cuando apagas la pantalla, por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Google no se va a tirar piedras en su tejado. Eso sí, si no usas el geoposicionamiento para nada, pues se quita y un consumo menos de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya l
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa opción las has activado tu solito en la configuración inicial el teléfono. Si le das siguiente ,siguiente sin leer lo que tienes activado, luego vienen las sorpresas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no utilizo el gps por lo tanto decis que es mejor que lo quite para bo gastar bateria? o aunque no tenga el gps puesto, al tenerlo puedo tener mas señal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían dividir esa opción, ya que el wifi no te interesa que este siempre buscando, porque solo lo usas en tu casa y no te interesa ir por la calle y te detecte todos los wiki. Pero la opción de ubicación de Google depende que momentos si... Deberían dividirla en dos y poder activar la otra por si sola la de gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al uso de wifi,yo en nexus 4 usaba bastante el navegador por defecto,y el wifi lo tenia configurado con la opcion wifi buscar siempre desactivada ya que consumia mas bateria teniendo esta opcion puesta,lo que tenia siempre puesto es la antena encendida ya que tenerla encendida no consume ningun recurso de bateria y cuando necesitaba usar el gps antes de conectarlo encendia el wifi,y en opciones de wifi avanzado optimizacion de wifi activado, os aseguro que es la mejor opcion para ahorrar bateria, de otro modo el telefono al variar estas opciones consume mas recursso de bateria.
|
|
|
|
Gracias por ese dato, voy a observar si posiciona peor o no y si l hace lo vuelvo a activar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este comentario, a mi me tenia mosca que siempre apareciera el wifi activado, y no sabia porque estaba pasando.
Es posible que no se note nada en consumo, pero no me gusta que pasen cosas sin que sepa porque. Vengo de ICS y con esa version no pasaba, y el nexus 5 le tengo hace una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni en mi Nexus 5 de recambio ni en el antiguo me venía por defecto activada, quizás es por tener la ubicación desactivada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»