|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 08/11/13 a las 11:28:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado no puedo dejar de darle vueltas al tema y eso que llevo una semana padeciendo!!!.
Revisando la configuración de la 4.2.2 que me funciona veo que tengo desactivado el fastdormacy.... Puede ser que al tenerlo desactivado y meterle la 4.3 aunque se flashee un modem nuevo encima esa configuración sobreviva al flasheo (que se guarde en la efs o algo asi) y eso pueda chinar al modem nuevo o a los kernel 4.3 y sea eso lo que afecta al wifi??. Puedo desactivar el fastdormacy desde la 4.2.2 y repetir el proceso.................... pero es que estoy exausto despues de toooooda una semana fhaseando compulsivamente!!!. No se que hacer!!! Algún cocinero que pueda arrojar algo de luz sobre el tema??? Es que la cosa es rara de cojones!!!. Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 08/11/13 a las 11:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado no puedo dejar de darle vueltas al tema y eso que llevo una semana padeciendo!!!.
Revisando la configuración de la 4.2.2 que me funciona veo que tengo desactivado el fastdormacy.... Puede ser que al tenerlo desactivado y meterle la 4.3 aunque se flashee un modem nuevo encima esa configuración sobreviva al flasheo (que se guarde en la efs o algo asi) y eso pueda chinar al modem nuevo o a los kernel 4.3 y sea eso lo que afecta al wifi??. Puedo desactivar el fastdormacy desde la 4.2.2 y repetir el proceso.................... pero es que estoy exausto despues de toooooda una semana fhaseando compulsivamente!!!. No se que hacer!!! Algún cocinero que pueda arrojar algo de luz sobre el tema??? Es que la cosa es rara de cojones!!!. Un saludo. ![]() Editado
Última edición por fernanhood Día 08/11/13 a las 14:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo fernanhood pero he estado leyendo un poco y la opcion NAND ERAS ALL del odin 3.07 borra toda la nand incluida la particion efs!!!, y despues de usarlo hay gente con backup de la efs que no ha podido recuperar el movil!!!, es muy peligroso usarlo!!.
me acojono tio!!!, no me atrevo a freir asi la nand!!! De todos modos gracias por la información, se agradece el interes. Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 08/11/13 a las 15:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo fernanhood pero he estado leyendo un poco y la opcion NAND ERAS ALL del odin 3.07 borra toda la nand incluida la particio efs!!!, y despues de usarlo hay gente con backup de la efs que no ha podido recuperar el movil!!!, es muy peligroso usarlo!!.
me acojono tio!!!, no me atrevo a freir asi la nand!!! De todos modos gracias por la información, se agradece el interes. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, llevo la rom klaus v7 y he probado los modems EMJ3, EMJ5, EMJ7 y EMJ8 y TODOS me dan esos problemas, se va y viene la cobertura y el wifi....
Vaya historia estoy harto de tanto rollo creo q voy a flashear lo oficial y olvidarme de chorradas de roms y customs q ya no se q mas probar, lo único volver a la wanam lite 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, llevo la rom klaus v7 y he probado los modems EMJ3, EMJ5, EMJ7 y EMJ8 y TODOS me dan esos problemas, se va y viene la cobertura y el wifi....
Vaya historia estoy harto de tanto rollo creo q voy a flashear lo oficial y olvidarme de chorradas de roms y customs q ya no se q mas probar, lo único volver a la wanam lite 4.2.2 ![]() Feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes knox desactivado y metes wifi fix de modem 4.3 lo mas seguro que pierdas el sonido.
Si metes modem 4.2.2 con wifi fix, te ira bien el wifi pero los datos se te cortaran conforme se apague la pantalla, incluso quitando la conexion 4g y dejando solo 3g. Reinicios para poder conectar de nuevo, etc etc... Como esto es asi, para los usuarios libres de knox, pues estuve investigando por xda, y para rom stock custom el desarrollador "Indie" de la rom Omega dio el siguiente truco, flashear el ultimo wifi fix de 4.2.2 antes de que apareciera el knox dichoso (siendo este el mh1) y el modem 4.3 que elijas, de esa forma tienes datos funcionando y sin cortes, tienes sonido y tienes cobertura wifi en condiciones. En mi caso el problema era con el wifi, porque los datos me funcionaban bien, al hacer esto, se me acabaron los males, mi wifi funciona bien, los datos tambien y tengo sonido, asi que en mi caso problema solucionado. Son muchos los que han usado este metodo y han dejado de tener problemas de red wifi y datos. Un saludo. PD: Soy usuario de Slim desde hace mucho tiempo y es la unica rom 4.3 que funciona bien con modem 4.2.2 y 4.3, da igual el que le pongas.
|
|
||||
|
||||
|
Jbejarano yo llevo la Jellybam que es 4.3.1 y módem MF8 que es 4.2.2 y no tengo ningún problema ni de wifi ni de datos y también he tenido puestas la Probam y la Pacman que también son 4.3.1 con el mismo módem y tampoco he tenido problema. Que conste que es el módem que traía el móvil y no lo he tocado porque me va bien y no me ha tocado poner ningún fix, también decir que es con el boot antiguo y que Todavía no he puesto ningún módem 4.3. Gracias por el "truco" para reparar el wifi y datos siempre puede venir bien.
Última edición por fernanhood Día 09/11/13 a las 00:22:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jbejarano yo llevo la Jellybam que es 4.3.1 y módem MF8 que es 4.2.2 y no tengo ningún problema ni de wifi ni de datos y también he tenido puestas la Probam y la Pacman que también son 4.3.1 con el mismo módem y tampoco he tenido problema. Que conste que es el módem que traía el móvil y no lo he tocado porque me va bien y no me ha tocado poner ningún fix, también decir que es con el boot antiguo y que Todavía no he puesto ningún módem 4.3. Gracias por el "truco" para reparar el wifi y datos siempre puede venir bien.
![]() Otro punto a tener en cuenta, hablando del tema de los modems, es que igual que los usuarios libres de knox necesitamos tener flasheano un wifi fix, aunque sea de 4.2.2, los usuarios con knox activo, tienen que tener flasheado el wifi fix tambien, pero en este caso el de 4.3, porque si no pueden tener problemas de perdida de cobertura de datos y varios mas. En fin, que leyendo, al final se encuentran las soluciones, la mejor es la de los usuarios con knox activado, porque pueden flashear el modem 4.3 LTE completo, flasheando el modem gsm y el wifi fix (NON-HLOS) de 4.3, y los usuarios libres de knox, pues meter el modem 4.3 gsm y el NON-HLOS de la 4.2.2 MH1. Yo personalmente prefiero tener el parche remendado en el modem y estar libre de knox, pero solucion la hay para ambos casos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido...
En mi caso que tengo el bootloader antiguo y libre de Knox tengo que : 1-Flashear un modem 4.3(dos veces por odín) por ejemplo el MJ8. 2-flashear el fix de la MH1 4.2.2 también dos veces por Odin. Es eso?, esa es la solución a los fallos wifi.? Aunque a mi el fallo me lo da con todas las 4.3 Klaus, cyanogen, slim, todas... solo me funciona bien con la 4.2.2 con kernel Adam 1.6. Ahora estoy probando con cyanogenmod pero idem... estoy toqueteando archivos de sistema aver si suena la flauta ... pero si mañana amanece sin wifi. Que es lo que seguro pasa le meto la combinación que sugieres a ver si se arregla esto de una vez! Que llevo una semanitaaaaaa. Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 09/11/13 a las 03:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he comprobado una cosa, los fallos de cortes de wifi y cobertura me pasan solo cuando tengo activado el wifi y los datos móviles. Como si se volviera loco cambiando de uno a otro.
En cambio si tengo solo el wifi, o solo datos va bien, con normalidad. Ya hice el truco del fix, no tengo knox y flasheé primero el MJ7 dos veces sin autoreboot y después igual el wifi fix. Y de momento voy tirando así, cambiando según lo q necesite, q siempre lo he hecho así por ahorrar batería así q no me afecta mucho pero me jode la vedad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he comprobado una cosa, los fallos de cortes de wifi y cobertura me pasan solo cuando tengo activado el wifi y los datos móviles. Como si se volviera loco cambiando de uno a otro.
En cambio si tengo solo el wifi, o solo datos va bien, con normalidad. Ya hice el truco del fix, no tengo knox y flasheé primero el MJ7 dos veces sin autoreboot y después igual el wifi fix. Y de momento voy tirando así, cambiando según lo q necesite, q siempre lo he hecho así por ahorrar batería así q no me afecta mucho pero me jode la vedad... ![]() Puede ser la pista al inicio de una solución!.
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido...
En mi caso que tengo el bootloader antiguo y libre de Knox tengo que : 1-Flashear un modem 4.3(dos veces por odín) por ejemplo el MJ8. 2-flashear el fix de la MH1 4.2.2 también dos veces por Odin. Es eso?, esa es la solución a los fallos wifi.? Aunque a mi el fallo me lo da con todas las 4.3 Klaus, cyanogen, slim, todas... solo me funciona bien con la 4.2.2 con kernel Adam 1.6. Ahora estoy probando con cyanogenmod pero idem... estoy toqueteando archivos de sistema aver si suena la flauta ... pero si mañana amanece sin wifi. Que es lo que seguro pasa le meto la combinación que sugieres a ver si se arregla esto de una vez! Que llevo una semanitaaaaaa. Un saludo. ![]() Antes de esto era imposible, la cobertura WiFi era una caca y no tiraba ni a la de tres, saliendome el mensaje de wifi debil a cada momento, no pudiendo bajar nada porque se hacia eterno o se cortaba la bajada, etc. Vamos que iba en 4g y 3g todo el tiempo y en casa seguía en datos en vez de poner WiFi. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, como tenéis las opciones de "permitir siempre buscar" y "cambio de red automatico" en el menú WiFi? Entras en la WiFi, botón tactil menu, y le dais a avanzado...
Yo los tengo desactivados.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desactivado. Es como decía el compañero al desactivar los datos móviles se soluciona. De todas formas esta tarde pruebo lo del modem 4,3 con fix del mh1 a ver que pasa...
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Y además dices que con cyano también te pasa, con lo cual todavía me quedo mas a rayas, porque si fuera solo con TW.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejare con wifi y datos activado a ver que pasa...................... Ya os cuento chicos................
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido solucionar todo gracias al mega crack de jbejarano q me ha dado las claves para hacerlo, voy a explicarlas aunq ya las ha dicho él por si a alguien le sirve:
-La primera, la del wifi fix, pero q ahora ya no se si era eso o con la segunda se hubiera solucionado, al aplicarlo me dio la impresión de q mejoró un poquito la cobertura pero como hice pronto la segunda no me dio tiempo a probar mucho. Método: ·Flashear por odin el wifi fix en la casilla PHONE 2 veces con reboot desmarcado, la primera despues de flashear desconectar el cable, y pulsar power/vol-/home durante unos segundos para q entre de nuevo en download, volver a flashear igual y al terminar desconectar el cable y reiniciar pulsaldo power hasta q se apague la pantalla. ·Volver a hacer lo mismo con el modem, en mi caso puse el MJ7. ·Después hice un wipe cache y wipe dalvik cache por si las moscas. -La segunda, en wifi-avanzado, yo tenía desmarcada la de buscar siempre pero marcada la de alternar entre wifi y datos móviles. Para q se pueda marcar/desmarcar la de alternar, tienes q tener activado wifi y datos móviles. Ahora tengo todo perfecto, los modems de la 4.3 dan muy mala cobertura, por lo menos en sitios donde llega poca, pero bueno esto no podemos hacer nada nosotros. MUCHAS GRACIAS!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nexfit su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||