Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/09, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Realme GT 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MartinGal Ver Mensaje
Yo, que soy cliente de Vodafone desde hace muchos años, la adquiriré Libre. He tenido muy mala experiencia con los planes de precios de Vodafone para pillar un buen terminal. Al final, haces cuentas y no te compensa. Es mejor coger el terminal Libre, y eso sin contar con las funciones capadas que pueda introducir Vodafone, que no sería la primera vez...

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. Adquirir un terminal con una operadora es pagar algo menos pero el inconveniete es que trae funciones capadas, que con una actualizacion puedes o no puedes quitar.

Comprarlo libre es la mejor opcion, si el bolsillo lo permite, y en este caso, veo que el precio rondará los 700euros y pico. Un completa exageracion.

Muy buen terminal, yo querria uno, pero a este precio y con los tiempos que corren, creo humildemente que deberian los fabricantes pensar mas en mejorar la relacion calidad/precio.

Un ejemplo: Que seria mejor, ¿muchos usuarios con conexion entre 1-6mg o unos pocos a 12mg?. Y quizas no se ael mejor ejemplo porqu nunca son megas reales, pero a veces la calidad tiene precios prohibitivos.

Slds
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 17:18:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /