|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco caros no?? Espero que merezca la pena ¿No?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como plastiquito de pantalla está muy bien. Creo que ha pasado algo raro. He pagado como invitado por paypal, pero no sé si se ha llegado a hacer el pedido ![]() Sólo me ha llegado un correo de paypal, pero no tengo ningún correo de la web con datos del pedido ni nada de nada... a vosotros os llego algún correo??? Estoy gafao |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por ser pesado, les estoy mandado correos pero no me responden...
Alguien recibió correo de confirmación al comprar? Yo sólo tengo el correo de ebay de pago realizado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario de bestskin en mi n4 y encantado , sin duda también lo pondría en n5 ,..
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido este:
http://www.xtremeguard.com/LG-Google...-protector.htm En comparación con este....cual seria mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido este:
http://www.xtremeguard.com/LG-Google...-protector.htm En comparación con este....cual seria mejor? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega el Nexus 5 y llevaba unos días buscando protector porque ya pedí la funda el jueves pasado. Por los comentarios que he visto aquí he pedido este. Nunca he tenido protector, mi Arc S lo llevaba sin protector, lo de ponerlo con agua como funciona exactamente: Apagas el móvil, mojas el protector entero o lo humedeces solo un poco y lo pones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega el Nexus 5 y llevaba unos días buscando protector porque ya pedí la funda el jueves pasado. Por los comentarios que he visto aquí he pedido este. Nunca he tenido protector, mi Arc S lo llevaba sin protector, lo de ponerlo con agua como funciona exactamente: Apagas el móvil, mojas el protector entero o lo humedeces solo un poco y lo pones?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta he puesto una reclamación al pago por paypal diciendo que no he recibido artículo (no es que no lo haya recibido es que ni me confirman si me lo han enviado o no). No entiendo que puede haber pasado, pero estoy flipandolo un poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante mosqueado con el asunto. Les he mandado ya 3 correos a "[email protected]" y también a través de la propia web..... y no dan señales de vida
Hasta he puesto una reclamación al pago por paypal diciendo que no he recibido artículo (no es que no lo haya recibido es que ni me confirman si me lo han enviado o no). No entiendo que puede haber pasado, pero estoy flipandolo un poco ![]() saludos
|
||||||
|
||||||