![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora que funciona whatsapp con la 4.4.2 llevo un día con art y me parece que la batería dura algo más
|
|
|
||||
|
||||
Un amigo con un N4 dice que se nota al abrir las aplicaciones que va bastante más rápido en ART, yo con el 5 más velocidad no noto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que me parecería interesantísimo que usuarios del nexus 5 comentaran que tal va con ART ahora con la última actualización de google... es interesante porque precisamente la máquina virtual ha sido el talón de aquiles de google desde el principio, una mejora en eso no se puede pasar por alto... |
|
||||
|
||||
ya funciona en whatsapp plus el ART!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739155 que bien va el ART, cada dia que pasa mas lo voy notando, el unico incombeniente y no tanto que le veo es que al desintalar una app en art tarda un poco mas pero ni se nota
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
el whatsapp normal ya funcionaba, el que fallaba era el plus, pero con la version 4.75 del plus ya funciona en art, y lo he instalado directamente estando ya en ART
|
|
||||
|
||||
A ver sí veo luego a un amigo que tiene el nexus 4 y le digo que me deje echarle un ojo a ver como va con la nueva actualización y con art.... Tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
A mi me parece algo mas fluido y rapido ART, para eso lo han hecho no?
|
|
||||
|
||||
EL problema que yo tengo con ART es que me dan error 4 aplicaciones que uso bastante:
- Titanium backup - Greenify - My profiles - Deep sleep battery saver Entonces, por muy bien que vaya, si es que es así, hasta que no funcionen no lo modificaré, salvo que alguien sepa la solución para que sí funcionen. |
|
Yo lo he activado en un N4 y no noto mucha diferencia la verdad! probare unos dias a ver que tal..
|
|
||||
|
||||
Hola. Llevo un día con ART, no noto demasiada diferencia, quizá un poco más fluido (no en velocidad, sino en suavidad), pero igual es todo psicológico. Lo que si cambio es en el arranque, a la hora de introducir el pin de la Sim, va perfecto, porque antes si lo hacía un poco rápido se borraban los números
|
|
||||
|
||||
En el reinicio se nota bastante. No me había dado cuenta porque siempre estoy en art, pero he cambiado a dalvik un momento porque iba a tener que andar "optimizando apps" dos o tres veces y así iba a hacer lo más rápido, y me he dado cuenta de que en art carga los widgets (y por tanto las apps en general) notablemente más rápido que en dalvik.
|
|
Hay varios widgets que no funcionan en ART, por ejemplo el del battery monitor y el gmail widgets, como los uso bastante he decidido dejar ART, no le veo ninguna ventaja a parte de un poco mas de velocidad, pero es minima la diferencia.
De momento he vuelto a Dalvik, no falla ninguna aplicacion y la bateria dura igual o mas. Test AnTuTu: ART: 27635 Dalvik: 28840 Última edición por tangoleto Día 23/12/13 a las 18:00:24 |
|
||||
|
||||
Fijarlos en el botón de la multitarea VUELAAAAA. Con dalvik tiene un lag cuando hay muchas aplicaciones abiertas.
|
|
||||
|
||||
Voy a adquirir un nexus 5 dentro de unos días, que me aconsejáis ART o DALVIK?
Gracias por las respuestas! ![]() |
|
|
Cita:
1. ART aun es experimental. Ni Google lo recomienda para el dia a dia 2. ART no funciona con el Xposed Framework. Imprescindible para mi Por cierto, no eres el primero en preguntarlo. Tira de buscador, anda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo, personalmente, sí he notado cierta mejoría respecto a Dalvik. |
|
||||
|
||||
No entiendo mucho esto.Esto del Art y Dalvik se puede hacer en cualquier momento o es como un reinicio de fabrica que borra todo ect....Me refiero a que a mi ahora me apetece tener Art lo hago y cuando quiera lo vuelvo a poner en dalvik?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|