|
||||
|
||||
Yo ya lo explique, tire por el S4. Añade otra pega al G2, es LG. El optimus g y el gpro siguen anclados en 4.2 y no se cuándo actualizarán a 4.3. La interfaz me parece muy infantil y la barra de tareas esta tan petada de cosas que apenas se ve una notificación sin hacer scrolling, por lo demás es un telefonazo.
Sony acaba de anunciar que actualizara en diciembre a 4.3. Yo no me caso con nadie, he estado a punto de comprar el G2 pero he decidido darle un tiempo a LG a ver si de verdad cambia las políticas de actualización, de momento he apostado por lo seguro, en un futuro quizá compre el G3. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
GS4 negro o blanco ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que algo esta empezando a cambiar, es verdad lo de Lg, que te dejaba mas tirado...Pero ya han anunciado todo que la gama alta les llegara Android 4.4 y se han empezado a dar cuenta que tienen que responder, tanto LG como HTC y SONY ya han anunciado KitKat, ...pero hay que hacer un acto de fe...puede que luego se queden en buenas intenciones y algunos actualicen a KitKat y ya nunca vuelvan a actualizar a nada mas...Pero yo creo que no elegiría (o descartaría) el teléfono por eso, aunque hay que tenerlo en cuenta...
|
|
||||
|
||||
Yo me saque el htc..y ala semana lo cambie a pelo x un s4...xk...menor pantalla y se gastaba rapido la bateria aparte de calentarse muxo
|
|
Yo tenía dudas entre el S4 y el HTC ONE, y lo que me decantó por el S4 es que el One es irreparable, ya que los teléfonos que uso se los voy pasando a la familia y los Samsung son muy fáciles de meterles mano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cada uno debe de valorar lo que va ha necesitar, para uno será la cámara y el S4 creo que es mejor además de ciertos problemas con HTC ONE, pero claro, yo oigo mucho la música y Podcast y también la radio, lo oigo tanto con auriculares como con altavoz, esto el S4 no lo tiene, me refiero a Radio FM y la calidad de altavoz. Pero por todo lo demás mejor, sin duda si llevara Radio y los altavoces del One me cojia el S4 seguro.
También he oído eso de que el One se calienta mucho, pero yo no lo he probado. Y lo de reparar, veo que es comodo desmontar la batería y sd, pero yo he visto videos de como reparan el One y es igual de fácil (o difícil según para quien) de reparar, cuesta un poco mas de abrir pero nada mas. Esto es entre el One y el S4, si valoras sonido y Radio Fm y calidad materiales y pantalla al sol; el HTC One, para todo lo demás el S4, sin duda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:49 (GMT +2)