![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de comprarme uno hoy y me llega mañana...
Tengo el HTC one a ver el cambio
|
|
|
|
|
|
me llego el 920 ayer.
Tenia 2 opciones cambiarme a WP o ir a por el lg2 (creo que ahora mismo es lo mejor en android haciendo media de todo, precio, camara,bateria etc)... Fue coger el 920 si es cierto que pesa bastatne y mi xperia S no es pequeño, pero que gusto tio... la pantalla se ve no se genial... (me encantaba mi xpS pero este lo supera y tinen practicamente pos mismos ppi). He probrado el hangry birds por curiosidad, no soy mucho de jugar... pero ya no es solo como esta organizado todo en xbox es qeu los graficos me han encantado, da la sensación de que las aplicaciones aunque muchas sean de pago (que no todas son de pago, porque de momento no he pagado ni una) van a valer la pena... bueno esas son mis impresiones a priori, si tienes ganas de probar ahora mismo, es que el precio me parece (insuperable) muy razonable por la calidad que tiene, vamos me dicen que vale 600 cuando salio y me lo creo porque hai gamas altas que le ponen precio pero en fin. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos por el buen camino .... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yp también tengo una buena impresión, de momento me ha gustado todo , exceptuando,la batería pero,vamos como la,mayoría , aun extraño mi moto razr maxx 😁
Seguiremos probando Por cierto donde hay un hilo de,censos? Buenas noches |
|
|
|
no he visto el hilo de censos... pero si hay chinchetas y no esta...
|
|
|
|
Comprate un Nexus 5, te garantizas las actualizaciones al instante, esta super optimizado, tenes millones de aplicaciones de lo que quieras, un hardware poderosisimos (del ultimo Nokia) y encima mas barato que un Lumia 920.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto "pilpil" suelto, por no decir troll. |
|
|
|
el chaval ya tiene un htc one, no creo que sea mal movil incluso comparado con el nexus...
La "discusión" (debate) viene porque esta pensando en pasarse a WP, cosa que algunos hicimos recientemente y en mi caso me veo de momento sorprendido para bien. Eso si de precios andas algo despistado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!,la verdad es que ya me he decidido a probar WP sin ninguna duda,en el momento q lo haga ya os comento mis impresiones!la duda q ahora tengo es si ahorrar un poquillo más y pillarme el 925 x el peso,pero es que ando viendo comparativas y casi que ponen al 920 en una mejor posición!.
Lo dicho,muchísimas gracias! |
|
|
|
Yo en unos días me paso del S3 al Lumia 920...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mejor,,,,,
Es realmente buena, la mejor que he visto nunca ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya va sobre gustos. Yo prefiero IPS, pero hay gente que le gusta más las Amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, a falta de probar la del 925... me gustaba mas la sensación de negros profundos del lumia 800, con que el 925 sea igual (cosa que debe al ser amoled clear black) me gustaría bastante mas que la del 920, las pegas de saturación de colores se pueden corregir a nuestro antojo ya
|
|
|
|
Gente la intención no es generar polémica ni trollar como leí comentarios anteriores. Solo dejé mi opinión.
En cuanto al precio lo tomé como referencia a lo que sale en Argentina, busque en algunos sitios y bajo sustancialmente el precio del equipo. Yo particularmente me iría por un Nexus 5 por todas las cuestiones que mencioné anteriormente. También cabe destacar que el Lumia 920 es un equipo que se comenzó a vender a noviembre del 2012 y ya estamos a finales de 2013, en tecnología es mucho tiempo. Más viendo el hardware de los últimos Lumias que se han anunciado. Es verdad que tuve una muy mala experiencia con Windows Phone...aunque era la versión 7.8. |
|
|
|
|
Cita:
Échale unas pruebas al 920 y verás que ese año es como si no hubiera pasado. Le da repasos a cualquier gama alta actual... Con diferencia. |
|
|
|
|
Cita:
Ojo no lo tomen a mal...solo es mi opinión. Si se fijan en otro post estuve a punto de comprarme el 920. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso los tres OS importantes a diario y cada vez me gusta más Winpho Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 14/11/13 a las 17:05:13 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero sobre gustos...no hay nada escrito! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||