|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que nunca exigire es una cocina para mi Huawei, nunca exigire una actualización a la ultimisima version de Android. Pero si exijo que mi terminal funcione como debe. Aun no entiendo que hacemos discutiendo de malas formas. Que no sabemos lo que compramos es lo que me faltaba por oir. Quizas es que os da igual lo que comprais? O es que si no va como debe os da también igual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todos tenemos razón, y entiendo las dos posturas.
Y yo no soy mucho de trastear el móvil, yo si Huawei me quiere dar, bienvenido sea, mientras tanto tal y como estoy, estoy muy contento. Pero entiendo perfectamente a aquellos que sufren algunos problemillas con su móvil y quieren que la marca nos ofrezca alguna actualización que solucione de algún modo, o en alguna medida esos problemas que sufrimos muchos. El problema es que parece que hay cierta gente que son muy sensibles a que la gente opine en contra de Huawei.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que la paciencia es la madre de la ciencia, tengamos calma, ya que intentando forzar las cosas al final no conseguiremos nada, tampoco hay que montar una guerra, igualmente no adelantariamos nada
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente me interesa que pensais, nada mas. Esto además de para solucionar problemas, estar al dia de las novedades de nuestro terminal es un foro de opinión. Esta claro que estos hilos no llevan a ningun lado, las rabietas haciendo spam a la marca y las campañas de protesta no van a solucionar nada. La solución la tiene el fabricante. Pero es un hilo donde otros futuros compradores podran ver a que se enfrentan si se deciden por esta máquina y decidir si es lo que buscan o irse a otra opcion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible... ahora resulta que los fabricantes de móviles tienen que hacer sus productos para que se puedan destripar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos relajamos chicos, gracias.
|
||||
|