|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pagaria más de lo que vale, pero tambien es cierto que allá cada cual con su dinero, solo page más por el orbe en su dia, porque lo tuve que traer de EEUU ( no entiendo por que no lo vende en europa).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay gilipoyas a quien engañar, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero sinceramente que algún espabilao haya perdido o vaya a perder una buena cantidad de dinero si pretendía hacer negocio con el N5. |
|
|
||||
|
||||
|
decirte que he pasado yo por UPS a recoger el paquete, ya que no estaria en casa, y he llegado cuando estaban descargando el camion, he flipado de paquetitos de Google que estaban pasando por la cinta del Scanner, le he preguntado al chico que me ha entregado el paquete, me ha dicho que llegaron como unos 80. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me la pelaba que tuviera 32 Gb, ya que con 16 Gb tengo bastante. Sin embargo, paso de esperar hasta reposición de stock (que no sabía cuando sería) y me pillé el de 32 por 50 € más. Seguro que hay alguien dispuesto a pagar 50 € más y tener el móvil pasado mañana y no tener que esperar 5-6 semanas hasta que salga del maldito almacén. Pero vamos, que como bien a dicho otro compañero, "las cosas valen lo que otro es capaz de pagar por ellas". Si lo vende, obviamente, vale eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peligroso es que haya alguien tan descerebrado con 800 pavos por el mundo sin control de ningún tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de ese es que lo vende antes del dia 11... Es decir que sino lo vende lo piensa devolver
|
|
|
||||
|
||||
|
Dan unas ganas de coger el teléfono y hacerles unas llamaditas! En mi caso porque tengo el 4 y estoy contento con él, pero por culpa de gente como esta, en la que la mayoría son tiendas y hacen pedidos masivos, la gente que realmente lo quiera se tiene que joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ley de oferta y demanda,Google hace las cosas con el culo y siempre hay gente que se quiere hacer el Agosto,lo realmente ridículo es que haya cagaprisas que paguen ese sobreprecio por no esperar un mes o dos,si todos fueran como yo,esta gente se iba a quedar con un palmo de narices,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ley de oferta y demanda,Google hace las cosas con el culo y siempre hay gente que se quiere hacer el Agosto,lo realmente ridículo es que haya cagaprisas que paguen ese sobreprecio por no esperar un mes o dos,si todos fueran como yo,esta gente se iba a quedar con un palmo de narices,un saludo.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||