Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 08:47:05
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
makina ya que estas con la videoreviews ,te importaria hacer una de las pantallas ,como por ejemplo ,a pleno sol ,a oscuridad total en modo auto y en la mita de la barra de luz de la pantalla ,

saludos
Lo de las pantallas no puedo hacerlo. La explicación es un tanto cutre pero de momento es lo que hay. Resulta que mi xiaomi lo tengo con un protector de pantalla de estos mate antihuellas que bajo mi punto de vista afecta algo a la visualización. Por contra mi mujer lleva su teléfono sin protector. En esas condiciones y con la calidad de la cámara con la que grabo ahora mismo no sería justa la comparativa. Podría quitarle el protector pero no tengo de recambio y no quiero dejarlo sin protector porque la pantalla se acabará rayando sí o sí y tarde o temprano tendré que cambiar mi querido xiaomi para poder seguir haciendo reviews.

Decir también que, como algunos me habeis comentado que las fotos del xiaomi no son todo lo buenas que debieran, este fin de semana si tengo tiempo subiré una nueva comparativa, en este caso solo fotográfica, configurando la aplicación stock del xiaomi "a mi manera" y haciendo las fotos nocturnas con procapture. A ver que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/13, 09:13:37
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Lo de las pantallas no puedo hacerlo. La explicación es un tanto cutre pero de momento es lo que hay. Resulta que mi xiaomi lo tengo con un protector de pantalla de estos mate antihuellas que bajo mi punto de vista afecta algo a la visualización. Por contra mi mujer lleva su teléfono sin protector. En esas condiciones y con la calidad de la cámara con la que grabo ahora mismo no sería justa la comparativa. Podría quitarle el protector pero no tengo de recambio y no quiero dejarlo sin protector porque la pantalla se acabará rayando sí o sí y tarde o temprano tendré que cambiar mi querido xiaomi para poder seguir haciendo reviews.

Decir también que, como algunos me habeis comentado que las fotos del xiaomi no son todo lo buenas que debieran, este fin de semana si tengo tiempo subiré una nueva comparativa, en este caso solo fotográfica, configurando la aplicación stock del xiaomi "a mi manera" y haciendo las fotos nocturnas con procapture. A ver que pasa.
no te preocupes ,era solo para que mas de uno viera la calidad de pantalla que tenemos ,

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 16:50:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /