Lo de las pantallas no puedo hacerlo. La explicación es un tanto cutre pero de momento es lo que hay. Resulta que mi xiaomi lo tengo con un protector de pantalla de estos mate antihuellas que bajo mi punto de vista afecta algo a la visualización. Por contra mi mujer lleva su teléfono sin protector. En esas condiciones y con la calidad de la cámara con la que grabo ahora mismo no sería justa la comparativa. Podría quitarle el protector pero no tengo de recambio y no quiero dejarlo sin protector porque la pantalla se acabará rayando sí o sí y tarde o temprano tendré que cambiar mi querido xiaomi para poder seguir haciendo reviews.
Decir también que, como algunos me habeis comentado que las fotos del xiaomi no son todo lo buenas que debieran, este fin de semana si tengo tiempo subiré una nueva comparativa, en este caso solo fotográfica, configurando la aplicación stock del xiaomi "a mi manera" y haciendo las fotos nocturnas con procapture. A ver que pasa.
