![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
claro esa es la que tengo yo seleccionada,enhorabuena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el sms te lo han activado? A mi me han dicho que no es posible con el N5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema, con toda la configuracion correcta he tenido que llamar para que me lo activen.
|
|
|
|
Cuando teneis 4g seleccionado y no hay cobertura no se me pone h ni 3g, me quedo sin servicio. A alguien mas le pasa o que habria k hacer? Tengo yoigo en barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo seleccionado 4g y perfecto, pero cuando salgo de casa y en algun momento pierdo el 4g, ya no me vuelve a coger 4g si no hago manualmente; ir a redes moviles y seleccionar otra vez la red de yoigo, me quedo sin cobertura un ratito y luego ya me vuelve el 4g y la cobertura. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo normal seria k si se pierde la señal de 4g se pasara a h o 3g no? Pk si tienes que estar cada vez seleccionando la red.... 😓
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame a yoigo y pedi que me activen el 4g, luego de unas dos horas ya lo tenía, y siempre que tengo un movil 4g se me activa automáticamente...con el nexus 5 me ponia 4G en la parte de arriba..y cuando perdía cobertura, se pasaba a la H o 3g sin que tenga que cambiar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He de decir que yo no tuve que llamar ni enviar ningún SMS a Yoigo para poder usar el Nexus ni el 4G. En mi zona hay poca cobertura 4G, pero hay. Se me configuró todo automáticamente al insertar la SIM. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|