|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido el s4 durante 6 meses, y fue el telefono que menos me gusto, yo lo tengo claro y a pesar de que el s4 tiene mejor camara en casi todas las circunstancias (por lo menos en mi opinion) me quedo con el N5, aún perdiendo slot para microsd y bateria extraible. Manejar el n5 es una gozada como se mueven las ventanas todo muy fluido nada de lag. habia cambiado el galaxy nexus por el S4, y si habia notado mejoria, pero en pantalla, camara, sonido....hardware vamos, pero a nivel de software ...trastear dia a dia con android puro sin nada de capas de fabricante es una gozada.edit. veo que tienes un S3, pues quitando sensores (en mi caso desactivados) es casi el mismo telefono, yo no saltaria de un s3 a un s4........me iria de cabeza a por el N5
Última edición por seosoft Día 06/11/13 a las 16:25:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer dia todo va super fluido, el nexus 5 viene pelao de aplicaciones, en cambio Samsung implanta muchas aplicaciones,por ejemplo multiwindow, sensores etc,es normal que este más lento o más pesado el software. Es cuestión de gusto, pero decir que un S4 va lento!!!!
Última edición por COCADANKO Día 06/11/13 a las 16:32:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira vengo de un s4,pasando por htc one,s3,n4....la de dios.
Asi a bote pronto...lo unico en lo que el Galaxy s4 gana al Nexus 5 es en el altavoz... Las camaras estan a la par...uno tiene cosas a destacar y otro otras,pero casi me decantaria por el Nexus 5 por el estabilizador y porque graba un video...cojonudooo,sobre todo los sonidos,a mi me encanta. La pantalla ya es mas lo que te guste...amoled colores mas vivos y saturados o ips colores mas realistas. De procesador,graficos y eso gana el Nexus 5 de calle... De bateria pues aun no te puedo decir,pero la del Nexus mala no es aunque tenga menos amperaje |
|
|
||||
|
||||
|
El primer dia todo va super fluido, el nexus 5 viene pelao de aplicaciones, en cambio Samsung implanta muchas aplicaciones,por ejemplo multiwindow, sensores etc,es normal que este más lento o más pesado el software. Es cuestión de gusto, pero decir que un S4 va lento!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira vengo de un s4,pasando por htc one,s3,n4....la de dios.
Asi a bote pronto...lo unico en lo que el Galaxy s4 gana al Nexus 5 es en el altavoz... Las camaras estan a la par...uno tiene cosas a destacar y otro otras,pero casi me decantaria por el Nexus 5 por el estabilizador y porque graba un video...cojonudooo,sobre todo los sonidos,a mi me encanta. La pantalla ya es mas lo que te guste...amoled colores mas vivos y saturados o ips colores mas realistas. De procesador,graficos y eso gana el Nexus 5 de calle... De bateria pues aun no te puedo decir,pero la del Nexus mala no es aunque tenga menos amperaje ![]() ![]() Es de una comparación con el Lg g2 que es el hardware parecido. Última edición por COCADANKO Día 06/11/13 a las 16:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido el s4 durante 6 meses, y fue el telefono que menos me gusto, yo lo tengo claro y a pesar de que el s4 tiene mejor camara en casi todas las circunstancias (por lo menos en mi opinion) me quedo con el N5, aún perdiendo slot para microsd y bateria extraible.
Manejar el n5 es una gozada como se mueven las ventanas todo muy fluido nada de lag. habia cambiado el galaxy nexus por el S4, y si habia notado mejoria, pero en pantalla, camara, sonido....hardware vamos, pero a nivel de software ...trastear dia a dia con android puro sin nada de capas de fabricante es una gozada.edit. veo que tienes un S3, pues quitando sensores (en mi caso desactivados) es casi el mismo telefono, yo no saltaria de un s3 a un s4........me iria de cabeza a por el N5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que estoy leyendo lo único que se echa en falta con respecto al S4 es el tema del sonido , la cámara es igual según he ido leyendo o muy similar.
A ver que tal esas impresiones , volveríais al S4 despues de probar el NX5? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Los poseedores del G2 que esten rabiosos por pagar más y no tener actualizaciones...¿podrían dejar de intentar convencernos? Gracias. Ahora la pregunta, el S4 solo es superior al N5 en camara (solo de día) y en sonido, en el resto es inferior. El N5 es absolutamente instantaneo en todo lo que se le pide y maneja navegadores (con todos los POI activados, radares, etc...) y google earth en 3D de una forma absolutamente bestial, hay que verlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||