Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
seosoft seosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_koke Ver Mensaje
cambio? compañeros estoy dudoso tengo el s3 y quiero subir de peldaño, la cuestión esq dudo entre el s4 y el nexus 5

he tenido el s4 durante 6 meses, y fue el telefono que menos me gusto, yo lo tengo claro y a pesar de que el s4 tiene mejor camara en casi todas las circunstancias (por lo menos en mi opinion) me quedo con el N5, aún perdiendo slot para microsd y bateria extraible.

Manejar el n5 es una gozada como se mueven las ventanas todo muy fluido nada de lag. habia cambiado el galaxy nexus por el S4, y si habia notado mejoria, pero en pantalla, camara, sonido....hardware vamos, pero a nivel de software ...trastear dia a dia con android puro sin nada de capas de fabricante es una gozada.

edit. veo que tienes un S3, pues quitando sensores (en mi caso desactivados) es casi el mismo telefono, yo no saltaria de un s3 a un s4........me iria de cabeza a por el N5

Última edición por seosoft Día 06/11/13 a las 16:25:27.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por javi_koke Ver Mensaje
cambio? compañeros estoy dudoso tengo el s3 y quiero subir de peldaño, la cuestión esq dudo entre el s4 y el nexus 5

tienes un Samsung y quieres repetir?¿

vaya valor!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
Yo no vuelvo a Samsung ni aunque me paguen menos mal k vendi mi s4 ayer a buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
El primer dia todo va super fluido, el nexus 5 viene pelao de aplicaciones, en cambio Samsung implanta muchas aplicaciones,por ejemplo multiwindow, sensores etc,es normal que este más lento o más pesado el software. Es cuestión de gusto, pero decir que un S4 va lento!!!!

Última edición por COCADANKO Día 06/11/13 a las 16:32:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Mira vengo de un s4,pasando por htc one,s3,n4....la de dios.
Asi a bote pronto...lo unico en lo que el Galaxy s4 gana al Nexus 5 es en el altavoz...
Las camaras estan a la par...uno tiene cosas a destacar y otro otras,pero casi me decantaria por el Nexus 5 por el estabilizador y porque graba un video...cojonudooo,sobre todo los sonidos,a mi me encanta.
La pantalla ya es mas lo que te guste...amoled colores mas vivos y saturados o ips colores mas realistas.
De procesador,graficos y eso gana el Nexus 5 de calle...
De bateria pues aun no te puedo decir,pero la del Nexus mala no es aunque tenga menos amperaje
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
El primer dia todo va super fluido, el nexus 5 viene pelao de aplicaciones, en cambio Samsung implanta muchas aplicaciones,por ejemplo multiwindow, sensores etc,es normal que este más lento o más pesado el software. Es cuestión de gusto, pero decir que un S4 va lento!!!!
No es que vaya lento, si todo lo hace más o menos a una velocidad buena, el problema es lags por todas partes, es raro la animación k la hace entera y sin ningún lagazo, y un alto porcentaje de veces, las animaciones se las salta por la cara
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
Mira vengo de un s4,pasando por htc one,s3,n4....la de dios.
Asi a bote pronto...lo unico en lo que el Galaxy s4 gana al Nexus 5 es en el altavoz...
Las camaras estan a la par...uno tiene cosas a destacar y otro otras,pero casi me decantaria por el Nexus 5 por el estabilizador y porque graba un video...cojonudooo,sobre todo los sonidos,a mi me encanta.
La pantalla ya es mas lo que te guste...amoled colores mas vivos y saturados o ips colores mas realistas.
De procesador,graficos y eso gana el Nexus 5 de calle...
De bateria pues aun no te puedo decir,pero la del Nexus mala no es aunque tenga menos amperaje
Ole!!! La cámara siendo mejor la del S4 tú dices la del nexus, la batería iden porque no te interesa, la pantalla depende, que si ips o amoled, pero claro, a ti ye gusta la ips porque es la del nexus, y en hardware se lo lleva de calle, pues no tanto de calle.

Es de una comparación con el Lg g2 que es el hardware parecido.

Última edición por COCADANKO Día 06/11/13 a las 16:46:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
javi_koke javi_koke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seosoft Ver Mensaje
he tenido el s4 durante 6 meses, y fue el telefono que menos me gusto, yo lo tengo claro y a pesar de que el s4 tiene mejor camara en casi todas las circunstancias (por lo menos en mi opinion) me quedo con el N5, aún perdiendo slot para microsd y bateria extraible.

Manejar el n5 es una gozada como se mueven las ventanas todo muy fluido nada de lag. habia cambiado el galaxy nexus por el S4, y si habia notado mejoria, pero en pantalla, camara, sonido....hardware vamos, pero a nivel de software ...trastear dia a dia con android puro sin nada de capas de fabricante es una gozada.

edit. veo que tienes un S3, pues quitando sensores (en mi caso desactivados) es casi el mismo telefono, yo no saltaria de un s3 a un s4........me iria de cabeza a por el N5
ya veo, me preocupaba bastante la cámara y la batería, aparte me jode no tenga infrarrojos, me hubiera encantado cambiar teles en todos los sitios jajajaja! además no hay nexus 5 16 G :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 08:33:35
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Bueno por lo que estoy leyendo lo único que se echa en falta con respecto al S4 es el tema del sonido , la cámara es igual según he ido leyendo o muy similar.

A ver que tal esas impresiones , volveríais al S4 despues de probar el NX5?

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 08:45:07
Array

[xs_avatar]
josedivx josedivx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Los poseedores del G2 que esten rabiosos por pagar más y no tener actualizaciones...¿podrían dejar de intentar convencernos? Gracias. Ahora la pregunta, el S4 solo es superior al N5 en camara (solo de día) y en sonido, en el resto es inferior. El N5 es absolutamente instantaneo en todo lo que se le pide y maneja navegadores (con todos los POI activados, radares, etc...) y google earth en 3D de una forma absolutamente bestial, hay que verlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:38:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /