|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se vpuede quitar"overnote"?
He quitado varias,pero el OVERNOTE,es la única que se vuelve a instalar,cuando enciendes o reinicias el teléfono.
![]() Estoy hablando,sin ser root! Salu2
Última edición por RUBIO57 Día 29/11/13 a las 09:16:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parecio leer en algun sitio que hay un zip que se puede flashear que limpia de toda la porqueria de samgung alguien sabe algo ?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso, que esta muy bien que des ese tipo de información, que si que hay gente y muchos con el knox a 0x1 y nos da igual. Gracias saludos y que todo valla bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa muchas gracias no dejéis de dar esas informaciones solo por que necesita ser root, yo tengo root y recovery cambiado asi que me viene fenomenal gracias, aun no lo he probado pero lo voy aprobar, aunque tengo una custom room y ya hay cosas desactivadas o que no están, entonces lo mirare bien.
Pero eso, que esta muy bien que des ese tipo de información, que si que hay gente y muchos con el knox a 0x1 y nos da igual. Gracias saludos y que todo valla bien. ![]() Me parece muy bien que se de toda la información,pero en un post nuevo para los que seais root ![]() Este esta abierto para los que no. ![]() No mezclemos churras con merinas,para evitarnos lios Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí os doy mi palabra que no pasa nada todo funciona a la perfección todas las apps son desactivadas por los ajustes nada de root ni tonterías...
Lo dicho confiar y comprobar Las app de Google play no pasa nada Luego las app de Samsung tipo del reloj etc son widgets ocupan memoria y espacio Y las app de sincronización son las de copia de seguridad que como no tengo copia de seguridad echa por Samsung sino por Google no lo necesito ![]() Seria conveniente,que pusieras en el enunciado del post"SIN ROOT". Se esta mezclando información con y sin root. ![]() Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo: el compañero comenta como deshabilitar estas app, no como desinstalar. Se pueden volver a habilitar cuando se quiera, y no hace falta ser root para deshabilitar y que no consuman:
Deshabilitar o desactivar: Dejar las App en StadBy, sin que se puedan utilizar. Se pueden volver a habilitar en cualquier momento (No hay que ser root) Desinstalar: Quitar definitivamente, no es posible volver a utilizarlas sin instalar de nuevo. (Hay que ser root) ![]() Por cierto, muy buen post, me ayudó mucho a deshabilitar App inútiles. Última edición por desaogao Día 15/05/14 a las 11:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo: el compañero comenta como deshabilitar estas app, no como desinstalar. Se pueden volver a habilitar cuando se quiera, y no hace falta ser root para deshabilitar y que no consuman:
Deshabilitar o desactivar: Dejar las App en StadBy, sin que se puedan utilizar. Se pueden volver a habilitar en cualquier momento (No hay que ser root) Desinstalar: Quitar definitivamente, no es posible volver a utilizarlas sin instalar de nuevo. (Hay que ser root) ![]() Por cierto, muy buen post, me ayudó mucho a deshabilitar App inútiles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a compartir mi "liteo" en rom stock mj7, sin root, desde el gestor de aplis, decir que no he notado la falta de ninguna funcion que yo use, todo me funciona perfecto, opino que son cosas innecesarias (para mi)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 45 apps.... casi na jaja PD he de añadir que el polaris viewer lo reemplazo por el completo de aptoide que permite editar y crear docs, el chrome me gasta mucho y el de serie aprovecha las funciones de air view.. Un saludo! Última edición por Marc0ADH90 Día 20/05/14 a las 18:43:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El zip flasable que esta en unos comentarios arriba también funciona para KitKat 4.4.2 o es solo para jelly bean 4.3 saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||