|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya lo han anunciado,no entiendo las dudas.
http://foro.miui.es/index.php?topic=2631.0 "Sun Peng también indicó que la ROM stock de Android 4.4 KitKat para XIAOMI MI2, XIAOMI MI2S y el XIAOMI MI2A ya han sido creadas. Sin embargo, todavía está en el progreso de desarrollo la futura v6 de MIUI. Por último, añadió que otro dispositivo Nexus obtendrá MIUI basado en Android 4.4 KitKat. Podría ser un Nexus 4 o Nexus 7 (2013)." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya lo han anunciado,no entiendo las dudas.
http://foro.miui.es/index.php?topic=2631.0 "Sun Peng también indicó que la ROM stock de Android 4.4 KitKat para XIAOMI MI2, XIAOMI MI2S y el XIAOMI MI2A ya han sido creadas. Sin embargo, todavía está en el progreso de desarrollo la futura v6 de MIUI. Por último, añadió que otro dispositivo Nexus obtendrá MIUI basado en Android 4.4 KitKat. Podría ser un Nexus 4 o Nexus 7 (2013)." ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo sabremos cuando llegue el momento, pero hasta hoy Xiaomi ha demostrado una buena política de actualizaciones. Y el RR tendrá que recibir al menos una, ¿no crees? Vamos, que apuesto a que tendréis v6 y kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a salto de versión android no a versión de Miui creo. Preocupado con lo de tener ART y esas cosas. Los Nexus 7 estamos en 4.2.2 y no tenemos pero todos los demas que han recibido 4.4.2 lo tienen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sera o no sera,,ajajaajajaa .V6
de ilusiones tambien se vive ,,jejejeje ![]()
Última edición por panzonconpan Día 05/02/14 a las 21:18:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es una beta de hace tiempo
Lo dice en el pos de donde sale a 1 fuente |
|
|
||||
|
||||
|
Ya iran saliendo capturas reales poco a poco, el tema de los colores mientras se pueda tematizar jejeje.
Recuerdo que con la v5 se dijo que el naranja ya no seria el color base, que seria verde y al final ya lo visteis jeje. Hay que tener paciencia.
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, xiaomi nunca defrauda.
Así que no nos colaran la primera castaña que se les pase por la cabeza. Eso seguro. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por un lado estara lo personalizable o no de la rom en si, su aspecto fisico, su locker etc... Pero interesa mucho ese motor kitkat a ver que tal se lleva con la miui, consumos de bateria y demas. No estamos impacientes no?
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pasa con cualquier terminal. A la que huele a update nos volvemos histéricas.
![]() Lo mejor o no, es, que de una de las mejores rom's de teléfonos, vamos a ser los primeros en catarla. Seremos afortunados de llevarla o por el contrario, conejillos de indias? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||