Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Y para que quieres 4G, osea lo veo útil para descargar ficheros y demás, pero para entrar en foros o ver webs, en serio ves necesario el 4G
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Y para que quieres 4G, osea lo veo útil para descargar ficheros y demás, pero para entrar en foros o ver webs, en serio ves necesario el 4G
no es que sea imprescindible pero ya que lo tiene el movil pues ¿pq no usarlo? navegando por web,tapatak,lectores rss, y demas tiene que ser inmediato

con 3g no lo es a veces se atranca algo .

Si alguna compañia me lo ofrece a precio asequible pues eso ya que lo tengo me lo planteo. ahora si me dicen que el 4g vale 15€/mes se lo meten por el culo

salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
pues eso depende ya de cada uno algunos lo verán necesario o otros como tu no,pero yo si me compro un móvil con 4G digo yo que es para usarlo sino pues me compraría un Nokia 6600
Viejo 06/11/13, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
no es que sea imprescindible pero ya que lo tiene el movil pues ¿pq no usarlo? navegando por web,tapatak,lectores rss, y demas tiene que ser inmediato

con 3g no lo es a veces se atranca algo .

Si alguna compañia me lo ofrece a precio asequible pues eso ya que lo tengo me lo planteo. ahora si me dicen que el 4g vale 15€/mes se lo meten por el culo

salu2
Si crees que con 4G será instantáneo vas claro, influye también el propio programa desde donde lo mires, el móvil, el servidor etc etc y si hay un cuello se botella por muy rápido que sea el Internet no esperes que sea instantáneo. Ami almenos el consumo de bateria extra no me compensa para nada. Y si si hay 4G se puede usar, pero tenerse que cambiar de compañía en la que uno esta Agusto con una tarifa que le va bien solo para tener 4 G me parece tontería, después veras que no es para tanto.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
XaPoTe XaPoTe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Yo también soy de los que pienso que no hace falta a la mayoría de usuarios utilizar el 4G, y más a los precios que los ofrecen.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
heat69 heat69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Yoigo
Yoigo es la mejora oferta, lo que no se es su cobertura. Aun así yo no cambiaré únicamente por el 4G. Cuando necesito internet a velocidad muy alta tengo wifi. Si estoy en la calle con 3G voy sobrado.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
pues eso depende ya de cada uno algunos lo verán necesario o otros como tu no,pero yo si me compro un móvil con 4G digo yo que es para usarlo sino pues me compraría un Nokia 6600
Que sólo te has comprado el nexus por el 4 G? Pues estamos apañaos xd, es como si me dices que porque te compras un móvil con cámara frontal sino la usas (que es el caso de mucha gente) pues para eso te compras un alcatel antiguo, no t digo...
El móvil tiene muchas más funciones que el 4G, ai yo me acabo comprando el nexus5 no tengo pensado usar el 4g y no por eso no tengo Qe no comprármelo, porque todas las demás funciones si las usare.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
por eso te digo que ya depende del uso de cada uno yo por ejemplo si uso la cámara delantera mucha gente seguro que no pero quiero decir que si ya lo lleva el 4G y el chaval quiere cambiarse a otra compañía aunque le vaya bien en la que esta pero si por el mismo precio que paga en tuenti 9 euros creo que a dicho en yoigo le cuesta lo mismo y encima te dan 4G gratis pues ya que lo lleva el móvil pues habrá que usarlo
Viejo 06/11/13, 18:37:36
Array

[xs_avatar]
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
En todo caso me tocaría cambiar de ciudad...
Viejo 06/11/13, 18:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si crees que con 4G será instantáneo vas claro, influye también el propio programa desde donde lo mires, el móvil, el servidor etc etc y si hay un cuello se botella por muy rápido que sea el Internet no esperes que sea instantáneo. Ami almenos el consumo de bateria extra no me compensa para nada. Y si si hay 4G se puede usar, pero tenerse que cambiar de compañía en la que uno esta Agusto con una tarifa que le va bien solo para tener 4 G me parece tontería, después veras que no es para tanto.
pues eso no lo sabia pensaba que los tiempos de carga eran muchos mas rapido al ser 4g y esas tremenadas velocidad si me dices eso no intersa tanto.

y sobre la bateria extra unos dicen que chupa mas como tu y otros que es al contrario y chupa menos menudo jaleo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca he leído que gaste menos, si precisamente el tiempo en De bateria en 4G es más pequeño que en 3G eso se ve en las especificaciones de los productos que tienen 4G.
Yo es que si fuera pa descargar cosas lo veo muy útil, pero para eso tengo el ordenador, pero entre que las tarifas de datos no son ilimitadas y demás, en mi opinión aun no sale a cuenta, pero lógicamente allá cada uno, to solo venia a decir que cambiarse de compañía solo por eso en mi opinión no sale a cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca he leído que gaste menos, si precisamente el tiempo en De bateria en 4G es más pequeño que en 3G eso se ve en las especificaciones de los productos que tienen 4G.
Yo es que si fuera pa descargar cosas lo veo muy útil, pero para eso tengo el ordenador, pero entre que las tarifas de datos no son ilimitadas y demás, en mi opinión aun no sale a cuenta, pero lógicamente allá cada uno, to solo venia a decir que cambiarse de compañía solo por eso en mi opinión no sale a cuenta.
hombre si tuviera penalizacion lo puedo entender pero cambiarse es gratis.

lo que me jode es pagar 3€ mas al mes por el 4g por eso seguramente no lo haga y esperare a ver que pasa.

Ademas yoigo usa la red de movistar al igual que tuenti por tanto eso me mola.

En fin a ver si el resto de OMVs lo van implantando, esto nos pasa por caga prisas y querer siempre estar a la ultima :P
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:00:56
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
El 4g la mejor oferta a día de hoy es la Vodafone.
Ya que con orange a mas barata son 35€ y para eso tienes la de amena por 25.
En cambio con Vodafone tienes la de 9€ la mas barata con 1gb y llamadas a 1 céntimo.

Luego con yoigo la de cero también es buena oferta.

Yo en lo personal no necesitó navegar a 50 megas. Me quedare en pepephone
Perdona que te corrija pero la mas barata de orange 35€ no es verdad, si no 23€ y la de amena también tiene 4G y cuesta 25.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Uso Tuenti y apenas llamo, así que no me merece la pena cambiarme pagando más.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:52:54
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Perdona que te corrija pero la mas barata de orange 35€ no es verdad, si no 23€ y la de amena también tiene 4G y cuesta 25.
En Vodafone a mí la base3 me salen 15 euros gracias a que tengo el móvil de mi padre con una Red y el Internet de casa en la misma tarifa y llevo móvil propio.

Lo activé ayer y el tío flipó cuando le dije que era para el Nexus. Todavía no lo he probado, aquí no hay cobertura, pero... It's free!!!
Viejo 06/11/13, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
 Cita: Originalmente Escrito por superpirri Ver Mensaje
Yo me quedo en pepephone que es una maravilla. Y por ende me la suda el 4G, no tengo ninguna queja con el 3G de este.
Lo suscribo, además, aún no he encontrado un servicio que me haga cambiar a 4G en el móvil, repito, en el movil, porque en un portátil si lo veo lógico... pero de momento,, en el móvil... aún no le veo sentido.
Ah... podrá decir alguien... ver un partido en HD en streaming.... y yo le diré.... lo verás cuando tengas un smartphone que te aguante la batería.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Con los límites mensuales que hay tampoco se le sacará tanto partido.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
K3T0 K3T0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
El 4g la mejor oferta a día de hoy es la Vodafone.
Ya que con orange a mas barata son 35€ y para eso tienes la de amena por 25.
En cambio con Vodafone tienes la de 9€ la mas barata con 1gb y llamadas a 1 céntimo.

Luego con yoigo la de cero también es buena oferta.

Yo en lo personal no necesitó navegar a 50 megas. Me quedare en pepephone
Are you mad!?
Me atrevería a decir que la de vodafone es incluso la PEOR OFERTA, ni mucho menos la mejor como tú dices.
La mejor es la de Orange. Me justifico.
La más barata es yoigo, la del cero, 9€/mes, 1GB 0€/minuto (cobra sólo establecimiento)
Luego estaría la opción de movistar cero más el bono extra de 500MB que te habilita 4G. Tendrías 1'5GB , llamadas con sólo establecimiento por 19€/mes (Bueno, es lo mismo que yoigo pero más caro, porque en yoigo también puedes contratar 500MB más por 5€, total de 14€)
Y en orange está la Ballena 23, que son 2GB, 200 minutos y 1000 SMS por 23€/mes, que solicitando el alta/portabilidad por Internet tiene un 20% 6 meses. osea, 18'40€/mes+IVA. En mi opinión esta es la mejor relación calidad-precio. Sobretodo teniendo en cuenta que lo importante para un uso de 4G son los gigas.
Las tarifas de vodafone... en fin.. pareces hechas para otro mercado, sólo merece la pena vodafone you: 22€/mes 1'5GB, 200 mins y SMS ilimitados.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Para pagar 23 a orange pago 25 mas iva a amena por minutos ilimitados y 2gigas a 4g

Viejo 06/11/13, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
K3T0 K3T0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Yo sí, de hecho ya solicité la portabilidad para que me llegue más o menos el mismo día que el N5.
Estoy en simyo y pago 7€/mes con 750MB gratis. Ahora pasaré a pagar 18'40€ a Orange por tener 2GB 4G, 200 minutos (que me sobran 170) y 1000 SMS (que me sobra, no se, 1000? ) pero creo que ya que tengo un terminal 4G y vivo en Madrid, al menos debo probarlo, sino, pues me vuelvo a simyo.
Si me gusta la tecnología 4G, la aprovecho, le saco partido, pero los 2GB se me quedan grandes, pues seguramente me baje a una tarifa de yoigo que por 9€ tengo 1GB, en esta la diferencia es de solo 2€ respecto a lo que pagaba ahora por lo que merece la pena completamente.

Lo bueno de comprar el móvil libre es que puedes hacer estas pruebas, desde hace más de 2 años, nunca cojo nada que tenga permanencia, de hecho en el último año habré cambiado de compañía como 5 o 6 veces, siempre buscando la mejor tarifa y también, porque no decirlo, las ofertas de bienvenida.

Última edición por K3T0 Día 06/11/13 a las 21:45:38. Razón: "un lapsus" puse portabilidad en vez de permanencia. gracias GoRhY.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 03:32:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /