Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Creo que este no es lugar para hablar de estos temas tan personales, pero bueno vuestra es la decision.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Cada uno tiene sus prioridades, no comento si deberías o no, sólo faltaba, es tu dinero y tu vida, aunque también te digo q no tendrías que venir al foro a tranquilizar tu conciencia.

Respecto al teléfono, yo compré el mismo, vengo de un samsung galaxy Nexus y lo cambio por capricho, porque el móvil sigue estando de lujo. Así que si este sale igual me parecerá una compra estupenda.
Viejo 06/11/13, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
ProgMaq ProgMaq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Movistar
Si bien es cierto que se podría ir por otro modelo más barato, no va a encontrar un movíl mejor calidad/precio.

Aparte de esto, seguro que le dura más tiempo antes de cambiar de móvil, con lo cual, es otro ahorro.

Finalmente, hay que tener en cuenta la garantía de google, que pase lo que pase no le van a poner pegas, sería un riesgo que te compre la marca XXX, te deje de funcionar y te digan que es por problemas de humedad y que no lo cubre la garantía...

Eso sí, apartir de ahora, a rellenar el cerdito de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:23:54
Array

[xs_avatar]
superpirri superpirri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el primer modelo HTC Desire y voy a cambiar al N5 Blanco 16gb. Me imagino que será un gran cambio también jeje.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Bueno!! despues de leeer todos los comentarios que AGRADEZCO MUCHISIMO...

Creo que... He HECHO Bien!!!

Ahora solo falta esperar que me dure mínimo 2 años (me refiero que dure en el sentido que no se estropee) ya puede salir el nexus 6, y 7 ya me compraré el 8 jejeje no soy caprichoso

PD: He leido un post que decia... "lo necesita"... si a ver.... tener un movil obviamente no es necesario para vivir pero... yo le saco todo el "Jugo" posible (no tengo ni quiero tablet por el momento) llevo todos los contactos de clientes en la agenda (google) llevo el calendario (google) y ademas también hago cosas personales de ocio, pelis, musica videos

Tengo instalado mxplayer, el kxplayer(para enviar via wi-fi las pelis a la smartTV sin cables) asi que también lo uso como "MOVIE-CENTER"

Utilizo el APPARKB para pagar la zona azul/verde de Barcelona en lugar de ir a los sucios parkimetros hechos polvo (y además pago solo el tiempo exacto que he estado aparcado) va genial cuando visito clientes y no se el rato que estaré)

Utilizo el Nike running para hacer deporte

Utilizo la app de "ticketmaster" para comprar entradas

Utilizo la app del "banco" para hacer movimientos/consultas de dinero

Utilizo el shazam para cazar canciones de la radio

Utilizo el whatapp para uso personal/trabajo

Utilizo el facebook/twitter solo para uso personal y chorras (pero lo uso)

Vamos que... lo uso muuucho el movil y todo ello con 4 pulgadas.... a ver con 5 si mejoro de la vista jeje

PD: Recientemente he me instalado el Utorrent client!!! AHORA me bajo los torrents directamente al movil y n tengo que usar la APP "Transfer wi-ifi" para acceder desde mi navegador al teléfono para pasar los archivos bajados en el PC al movil en mi entorno de red casero que tengo montado

Vamos que... necesario para vivir no es.... pero... le meto una caña al viejuno SGS que es un milagro que aún aguante, por ello insisto que espero del N5 dure al menos 2 años y la inversión aún habrá sido mas fructífera

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Doy por cerrado el post

muchas gracias por vuestras opiniones!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Cierto, Xplosion, he pedido dinero por él, pero es simplemente porque haya diciembre no cobro la doble (suerte tengo de cobrarla aún en estos tiempos) y por tanto para no pasar un mes de noviembre extremadamente ajustado sin margen de maniobra, me han dejado el dinero.

La persona que me lo ha dejado no tiene problemas en absoluto de liquidez y me lo ha dejado como el que deja 1€ yo se lo devolvere a principios de diciembre exactamente lo que me dejó y listo.

PRIMERO los pagos importantes del mes Alquiler/gasofa/comida/gastos generales... y después caprichos.

Pero para no tener que esperar a Diciembre y además es posible que no haya stock por la cercanía de las navidades... he hecho esta movida.
No entiendo porque tienes que dar explicaciones por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
he vendido el N4 de 16 gb por 240€ y un htc desire por 75€ asique cojonudooo
¿Dónde has vendido el nexus 4 por ese precio?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

si tron se te esta llendo la pinza con tantas explicaciones..XD

alehox en gsmspain, tengo que decir que estaba impoluto y con un vinilo dbrand que son 9 pavos..

ademas creo que lo vale son 110€ menos respecto al N5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Nunca entenderé esos "ajustes" que se hace la gente en su vida para los caprichos. Mas en este caso... pedir prestado dinero... WTF!!!! yo tengo un galaxy ace, peor que el tuyo, y no me ha pasado nada malo, la verdad.
Creo, como bien dice un compañero en otro post, que deberías replanteártelo.
Este post como excusándote de que no has tenido nada nuevo, dando pena... por qué te excusas? te lo compras y punto... no me interesa tu vida... que buscas...? aprobación de gente que ni conoces en un foro por la compra que has echo???? No lo entiendo.
Luego la gente se queja de recortes y cosas similares. Eso si... 400 pavos para un movil si hay maneras de conseguirlo.
Lo siento, no comparto tu post, pero lo respeto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 08:53:35
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Es un pedazo de móvil, eso está claro, a muy buen precio, además.

Última edición por Anaky Día 07/11/13 a las 09:17:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:51:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /