|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de llegar. La gastare a tope y le hare 2 o 3 ciclos.
Ya comentare como va la bicha. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi va la polarcell de momento tras la primera carga completa. Todo con red 3g/2g auto kenos una horilla mas o menos con wifi. Modo ahorro de energia OFF.
Los demas ya los posteare en este hilo de plantillas para mejorar en consumo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659054 Un saludo. Última edición por vankdj Día 29/01/14 a las 21:26:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi va la polarcell de momento tras la primera carga completa. Todo con red 3g/2g auto kenos una horilla mas o menos con wifi. Modo ahorro de energia OFF.
Los demas ya los posteare en este hilo de plantillas para mejorar en consumo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659054 Un saludo. ![]() Lo k indica k otra cosa esta drenandome la bateria... estas leak de kitkat m da k no van nada finas aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo al hilo q puse, pon tus capturas d consumo, plantilla y a ver si damos con lo q puede ser. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de las plantillas de consumo he posteado el primer ciclo completo con la polarcell, mas arriba esta el link...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa acerca de la bateria, me he dado cuenta q ha tardado en cargar del 1% al 100% unos 20 min mas de lo normal. Eso sera x los 300mah de mas q tiene con respecto a la normal.
Eso es buena seña. Tb al tocar ambas baterias se nota un poco mas gruesa, pero cierra la tapa stock sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde habeis comprado las baterias zerolemon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa acerca de la bateria, me he dado cuenta q ha tardado en cargar del 1% al 100% unos 20 min mas de lo normal. Eso sera x los 300mah de mas q tiene con respecto a la normal.
Eso es buena seña. Tb al tocar ambas baterias se nota un poco mas gruesa, pero cierra la tapa stock sin problemas. ![]() Despues de unos dias de uso que tal te va, se nota mas la diferencia o se queda asi como dijiste aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo , muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota algo mas d autonomia, los 300mAh sobre la de serie, vamos q nada mas q x eso... mejor q con la de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi q aki te dejo una capura al 41% y sacas conclusiones jej. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la polar cell y se nota una mayor autonomía, le he pasado el antutu tester para batería y con la de serie me da una puntuación de 311, con la polar cell 383.
![]() ![]() Misma rom, y siempre con wifi y 2g activo un día hice un test y al siguiente otro. Última edición por calibanes Día 15/02/14 a las 07:12:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones..... la acabo de pedir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las.capturas y tu interes en ayudarnos.A mi lo qie me da cague,esque realmte no son alemanas ,son una marca china Akku, que se las fabrica.La.cual montan los helicópteros mininRC y tiene una vida muy Corta...
Así que esto me desconcierta de una manera... Un saludo Última edición por sergio114 Día 16/02/14 a las 13:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Polarcell 2900mAh en my s4 y os puedo asegurar que me dura un 25% mas que la original. La tengo deste hace 6 meses y super contento. La original ,a los pocos meses perdio autonomia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería la Batería original China porque salian defectuosas con el s/n BD???
Cuantas horas de Pantalla sueles sacar,para hacernos una idea aprox?? Gracias por la info.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las capturas compi,se gradece muuchoo ejej.
Buen consumo si señor en Wifi, y en 3g que tal??me estais tentando eh Jaja la pena esque las anker y mugen no hay de 2900mAh... Entonces recomendadisima mejor que la Zerolemon?? Un Saludo Última edición por sergio114 Día 27/02/14 a las 18:42:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado en la web, el sitio creo que era solar power o similar, una batería de 3380 mAh, con igual grosor que la original de sammy ( High-Capacity Gold Battery for Samsung phone i9500, i9505). Parece que dura un poco más, no muuucho más, que la normal.También es más cara unos 19€ más portes. De esto hace ya dos meses, aunque uso más el sgs que el sgs4, por lo que no está muy probada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||