Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Sabeis de alguna app de grabacion de video que no tire de la stock, es para probar si el problema puede ser de software o no.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo prob3 con la LGCamera que se comentó en este mismo post, los resultados son algo diferentes cuando empiezas a cambiar los parámetros, pero el problema sigue ahí, más o menos disimulado.

De todas formas imagino que podría ser de software y afectar a todas las apps que usen la cámara, porque está claro que han tocado cosas en la forma en que funciona, por ejemplo Google Goggles es medio incompatible con el N5/KitKat, se queda como dando destellos de luz intermitentes y luego hasta que no fuerzas cierre no puedes sacar fotos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Yo prob3 con la LGCamera que se comentó en este mismo post, los resultados son algo diferentes cuando empiezas a cambiar los parámetros, pero el problema sigue ahí, más o menos disimulado.

De todas formas imagino que podría ser de software y afectar a todas las apps que usen la cámara, porque está claro que han tocado cosas en la forma en que funciona, por ejemplo Google Goggles es medio incompatible con el N5/KitKat, se queda como dando destellos de luz intermitentes y luego hasta que no fuerzas cierre no puedes sacar fotos.
Precisamente con LGCamera estaba probando, cambiando parametros y tal, pero como dices sigue ahí.

No soy root así que no he podido probar el mod que hay en el enlace que han puesto antes; pero hay una version que es la 1.1. without noise cancelation, y me gustaria probar esa, porque yo creo que ahí esta la cuestion.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo,el audio al grabar un video es malo, voy a probar los moda esos o algún otro programa.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
tomateja tomateja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
Me pasa lo mismo,el audio al grabar un video es malo, voy a probar los moda esos o algún otro programa.
Otro mas. Lo arreglaran con actualización? Es que si no pensare en devolverlo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
ryhtc ryhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 + Galaxy Note 10.1 (2012)
Es fallo de software como ya se ha dicho... nada del móvil, yo he probado antes y lo mismo.

Lo de los 9 píxeles muertos de mi pantalla me importa más que ésto (total, si es soft y la gente reclama, lo acabarán solucionando).

No veo que lo del sonido sea motivo de peso para devolver el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ryhtc Ver Mensaje
Es fallo de software como ya se ha dicho... nada del móvil, yo he probado antes y lo mismo.

Lo de los 9 píxeles muertos de mi pantalla me importa más que ésto (total, si es soft y la gente reclama, lo acabarán solucionando).

No veo que lo del sonido sea motivo de peso para devolver el móvil.
Hombre, hay gente que no quiere escuchar un mal audio en sus grabaciones de video, etc, y ese un motivo suficiente para devolver el movil y que te reintegren el dinero.

Yo espero que sea un tema de soft porque si no me llevaria un gran decepcion.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Hombre, hay gente que no quiere escuchar un mal audio en sus grabaciones de video, etc, y ese un motivo suficiente para devolver el movil y que te reintegren el dinero.

Yo espero que sea un tema de soft porque si no me llevaria un gran decepcion.
Es soft, no hay que darle más vueltas (el micro funciona, si no funcionara ya sería otra cosa...)

Y bueno, es una putada comprarte un móvil de alta gama y que los vídeos suenen a silla arrastrada, una gran pega.... pero, después de todo, no es algo vital, y el que quiere grabar vídeos o le da demasiada importancia al asunto, no se compra un móvil precisamente..

Esperemos que Google lo solucione en breve... De todos modos, si grabamos en la calle, el 98% de las veces (por simple ruido ambiental constante) ni lo notaremos...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente el que necesita un audio bueno para realizar grabaciones, utiliza un material mas profesional o específico para grabación, yo grabo mis ensayos individuales, nada profesional simplemente ensayitos con el instrumento que toco (bateria) y los resultados obtenidos con el galaxy s4 son satisfactorios, pero con el Nexus 5 pierde calidad y bastante, a parte de que distorsiona mucho mas que el S4, es algo que no tiene sentido porque si no me equivoco el chip de audio que utilizan ambos es un Qualcomm integrado con lo cual el del Nexus entiendo, que estará mas evolucionado que el del S4. Además leí que el nexus era capaz de grabar el audio a mayor calidad (24 bits) al igual que su hermano, el G2, con lo cual supongo que es fallo de software y ya sea Google o mods de desarrolladores externos, digo yo que podrá arreglarse pero de momento me parece una calida de grabación de audio mala, sin embargo el vídeo lo veo al nivel del S4 o segun gustos superior...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
Efectivamente el que necesita un audio bueno para realizar grabaciones, utiliza un material mas profesional o específico para grabación, yo grabo mis ensayos individuales, nada profesional simplemente ensayitos con el instrumento que toco (bateria) y los resultados obtenidos con el galaxy s4 son satisfactorios, pero con el Nexus 5 pierde calidad y bastante, a parte de que distorsiona mucho mas que el S4, es algo que no tiene sentido porque si no me equivoco el chip de audio que utilizan ambos es un Qualcomm integrado con lo cual el del Nexus entiendo, que estará mas evolucionado que el del S4. Además leí que el nexus era capaz de grabar el audio a mayor calidad (24 bits) al igual que su hermano, el G2, con lo cual supongo que es fallo de software y ya sea Google o mods de desarrolladores externos, digo yo que podrá arreglarse pero de momento me parece una calida de grabación de audio mala, sin embargo el vídeo lo veo al nivel del S4 o segun gustos superior...
Pero no sólo depende del chip de audio, también tiene que ver el micrófono utilizado, y si el micro es de menor calidad que el del S4 pues puede pasar esto. No digo que sea eso, simplemente que hay más variables a tener en cuenta...
Respecto al sonido 24 bit @ 192 kHz es en reproducción, no en grabación.

Salu2!

Salu2!
Viejo 08/11/13, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón, no había caído en esos detalles importantes, que desilusión, pero si es que no se le puede pedir la excelencia en todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quedamos entonces en que es problema de software y a todos se nos escucha entrecortado en algunas situaciones? Joder, es que el sonido es TAN malo que me cuesta creer que lo hayan sacado así y las webs no hayan mencionado nada en las reviews, los problemas que se están comentando son en su mayoría insignificantes al lado de que se te entrecorte la voz de alguien porque está a más de 4 metros.

Última edición por Crackers Día 11/11/13 a las 18:45:12.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 19:32:17
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Porque no probais esto y comentais? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2516061

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 19:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me encantaría probarlo, pero dado a que, en mi caso, voy a devolver el Nexus 5 que tengo por píxeles muertos... no puedo, de momento

A ver si algún root se anima y nos cuenta
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ryhtc Ver Mensaje
Pues me encantaría probarlo, pero dado a que, en mi caso, voy a devolver el Nexus 5 que tengo por píxeles muertos... no puedo, de momento

A ver si algún root se anima y nos cuenta
Joder con los putos pixeles muertos, y la culpa la tiene sony que la pantalla es suya, tiene cojones que siempre hacen las cosas mal, en sus moviles igual..........

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que precisamente paso de meterme en fregados cuando estoy considerando devolverlo, no me va la vida en grabar vídeos, me basta con saber si os pasa a todos o no por saber si es común a todos o es una partida con ese defecto, sobre todo lo de que se corte el sonido cuando se habla bajo o la persona que habla está un poco lejos, que es lo que de verdad me preocupa, el ruido de fondo en exteriores se disimula bastante
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Es que precisamente paso de meterme en fregados cuando estoy considerando devolverlo, no me va la vida en grabar vídeos, me basta con saber si os pasa a todos o no por saber si es común a todos o es una partida con ese defecto, sobre todo lo de que se corte el sonido cuando se habla bajo o la persona que habla está un poco lejos, que es lo que de verdad me preocupa, el ruido de fondo en exteriores se disimula bastante
A mi ya dije que tambien me pasaba y me da la sensacion que le pasa a todo el mundo, pero no ha hecho la prueba que propusiste en el post aquel, y yo lamentablemente creo que Google no va a sacar ningun tipo de actualizacion que soluciones este tema, lo va a dejar asi...

No solo es lo de que se entrecorta, en determinadas circunstancias (grabar a alguien hablando en una habitacion silenciosa por ejemplo) se escucha como un bzzzz que acompaña a una voz p.e.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
Arraultz Arraultz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues vaya... Una cosa es no pretender que el móvil sea perfecto en todo, pero esto ya pasa de castaño oscuro. Yo estoy muy contento con el Nexus 5, no veo problemas de pantalla, va muy fino, etc. Pero darte cuenta de que después de una semana grabando videos de tu hija recien nacida, todos se escuchan fatal... es una desilusión la verdad.

Los primeros días note algo, pero pensé que sería que ponía el dedo en el micro. Pero ayer grabé varios en la habitación, y con sonido de interiores normal, se entrecorta muchísimo. Es decir, no merece la pena ni grabar. Y ya no hablo de videos probando el sonido hablando bajo ni escenas irreales, hablo de un video de una niña en una habitación. El sonido no es que sea de baja calidad, es que es muy molesto.

Esperemos que actualicen, de momento no quiero rootearlo por si las moscas...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arraultz Ver Mensaje
Pues vaya... Una cosa es no pretender que el móvil sea perfecto en todo, pero esto ya pasa de castaño oscuro. Yo estoy muy contento con el Nexus 5, no veo problemas de pantalla, va muy fino, etc. Pero darte cuenta de que después de una semana grabando videos de tu hija recien nacida, todos se escuchan fatal... es una desilusión la verdad.

Los primeros días note algo, pero pensé que sería que ponía el dedo en el micro. Pero ayer grabé varios en la habitación, y con sonido de interiores normal, se entrecorta muchísimo. Es decir, no merece la pena ni grabar. Y ya no hablo de videos probando el sonido hablando bajo ni escenas irreales, hablo de un video de una niña en una habitación. El sonido no es que sea de baja calidad, es que es muy molesto.

Esperemos que actualicen, de momento no quiero rootearlo por si las moscas...
Kaixo Getxotarra

Como ves en el post anterior al tuyo yo estoy igual....no se si es algo de hard o soft pero es una putada
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
Arraultz Arraultz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Kaixo Getxotarra

Como ves en el post anterior al tuyo yo estoy igual....no se si es algo de hard o soft pero es una putada
Ya he mandado un mail a google. A ver qué contestan, pero puedo estar pidiendo sustituciones hasta que lo solucionen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:19:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /