Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
dios ahora hay mas fotos del z0 en este hilo que del z1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/13, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje

Er Yony... sólo con tu nick ya te defines chavalin.... Se feliz en tu ignorancia prepotente...
Definir a alguien por su nick...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Nada hombre, es que el dice que no,pero cada vez que hay algo que destaca del Z1 aparece con intención de quitar credibilidad y todo porque no oe gustan los marcos,pero es que el no se da cuenta de que tiene más participación en el foro del Z1 que de el g2,que es móvil que tiene, con lo cuál, ni caso...,a sacar foticos con el superenfoque desastrozo que presentan algunos.A los que vienen al foro a contrariar y crear polémica sin tener el móvil, NI CASO.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Buffff, que decir....yo con mi Arc a veces lo flipo, pues me imagino con el Z1. Gracias a los compañeros por las fotos expuestas...ya las de Numbertwo me las esperaba, jejeeje..muy buenas compañero, pero las del otro compañero de noche con el Z1 siceramente me dejaron atónico....no sé que mas quiere hacer la gente con un teléfono. Yo estoy deseando que me llegue el terminal para empezar a hacer mis capturas
Viejo 06/11/13, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

El Z0 que es, el Z? xdddddd

PD: Fotazas!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

He rebautizado al Z como Z0 ^^
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Amigo numbertwo, como siempre "mas razon que un santo" tienes, porque la gente que "no aprecia", "pasa", "no entiende", etc, normalmente se conforma con cualquier cosa (no hay mas que ver sus álbunes), pero esa misma gente no se compra un Z1 salvo que se lo hayan dado con algun plan de esos de operadortes pero no porque sea el terminal que buscan porque han investigado, ni el Z1 ni ningun otro "buque insignia" sea de la marca que sea ... es decir, normalmente estos terminales los busca gente amante de las tecnología y posiblemente (porque suele ir asociado) de la fotografía, por tanto, no les va a asustar disparar en modo manual ni toquetear para conseguir mejores resultados ... lo otros que solo disparan en auto, posiblemente con una terminal de gama media están encantados, tanto con las prestaciones como con las fotos o porque (como es mi caso la mayoría de las veces) usa el movil como cámara solo en casos de "fotos del momento", donde no se busca una foto de la máxima calidad, sino registar un momento, documento, etc, (sin tener que llevar esa compacta que solíamos llevar) pero no la foto para presentarse a un concurso o exponer en un blog de fotografía.

Por poner un ejemplo, hace poco con un grupo de amigos de toda la vida (somos unos 25) y como hacemos periodicamente, hemos pasado un fin de semana en una casa rural, vistiando el entorno, los monumentos y parajes cercanos, fotos de "familia", recogida de la fiesta habitula del sabado noche, etc, pues bien, sólo había dos réflex ... y las dos mias, el resto, varias compactas (de diferentes categorias) y otros que directamente ya solo llevan el smartphone (la mayoría gamas medias altas, iPhones, Sonys y Samsungs casi todos), pues bien, yo soy siempre el encargado de recopilar todas las fotos de todas "las cámara" y haer el "albun del fin de semana", con lo que intento mejorar las fotos hechas por todos, y las mias, que siempre me guardo el RAW, pues ya sabes, revelado al canto ... ¿crees que la mayoría se han fijado en la diferencia de calidad? ni hablar, si acaso dicen "esta me gusta y esta no", o si aacaso cuando hay dos (o mas) fotos del mismo momento con las diferentes cámaras dicen "esta que está hecha en el mismo momento que esta otra, y fíjate que bien ha salido", pero no dicen "ojo, como se nota la calidad de esta cámara o el fotógrafo", porque solo les interesa que se ha plasmado el momento que se vivia, punto ... pues eso es un ejemplo de lo que la mayoría exige, y solo un porcentaje muy bajo de ellos coge una de mis reflex para hacer "especialmente tal foto", en definitiva, la fotografía de calidad es para minorías que no se compran el Z1 como cámara, pero si le pedimos que podamos hacer alguna "decente" en un momento dado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 07:22:15
Array

[xs_avatar]
charlinho charlinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Noche - Manual
Dia - Auto

Me va muy bien las fotos
Si quiero mejor me compro una réflex
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
De todos los gama alta que he trasteado últimamente, S4,G2, Note 2, este les barre, eso si, como dicen los compañeros, con poca luz, hay que hacer ajustes manuales, pero con luz y en automático va de cine.
A los que protestan, tendrian que probar la cámara del S4 en automatico, todas las fotos borrosas, sin estabilizador por defecto, hay que jugar con los modos de cámara hasta acertar con el que mejor las puede sacar, en fin, que para cuando le quieres hacer una foto a alguien, ya se ha muerto por aburrimiento.
Y no nos olvidemos, que no deja de ser un móvil.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 20:34:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /