|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que antiguamente se hacía como tú dices rasta.
Pero para no desperdiciar espacio, decidieron usar el nuevo método. Tú antes podías tener lo que fuera, 2 gigas para data, y de esos dos gigas estar desperdiciando 1.3 que te vendrían bien para la parte de sdcard. Así que lo cambiaron, ¿en ICS, con el GNex, si no recuerdo mal? Vino a la vez que el uso de MTP en vez de almacenamiento masivo me parece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco son particiones dinámicas, si queremos ser puristas.
Realmente son particiones emuladas que se fusionan en el mismo sistema de ficheros, pero bueno, no nos vamos a liar y lo dejaremos en que "van al mismo saco" y ya está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues me a llegado mi nexus 5 y quería saber si la aplicacion link2sd q se utiliza para pasar las aplicaciones a la sd y dejen de ocupar memoria interna es útil en el nexus 5, ya q este trae la m memoria de 16gb o 32gb interna si aquí funcionaria pasando las aplicaciones a esos 16gb y liberando la ram interna o lo q sea.
Gracias ![]() Las particiones se ajutan a las necesidades, y todas ellas toman del espacio libre cuando es necesario Última edición por Astur_TorQue Día 05/11/13 a las 22:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la aclaración vengó hace poco de IOS y no me enteraba mucho de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Desee ics en teoría la memoria es compartida(para móviles nuevos claro) , ya no existe la partición de aplicaciones ahora está todo compartido en la misma,almenos es lo que leí yo en su momento. Si que hay una partición del sistema pero esa es para las aplicaciones internas y el so ahí no se instala ki desinstala nada generalmente, todas las aplicaciones del Market tienen que instalarse en la partición de usuario que es la misma tsnto para apps como datos.
![]() , he comentado sin ver que habias contestado tu jaja, bueno todo aclarado pues!! ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desee ics en teoría la memoria es compartida(para móviles nuevos claro) , ya no existe la partición de aplicaciones ahora está todo compartido en la misma,almenos es lo que leí yo en su momento. Si que hay una partición del sistema pero esa es para las aplicaciones internas y el so ahí no se instala ki desinstala nada generalmente, todas las aplicaciones del Market tienen que instalarse en la partición de usuario que es la misma tsnto para apps como datos.
![]() Y no, usar la aplicacion esa de Link2sd no tiene sentido en nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||