LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
mrcapitan mrcapitan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Bueno pues acabo de venir del media market y he probado los altavoces del g2. He de decir que suenan muy muy bajos, menuda porqueria. Los he comparado con el Htc one y un Note 2 que habia al lado con el mismo video del youtube y no hay color.... Si hubieran montado mejores altavoces seria el movil perfecto....
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 09:53:29
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por mrcapitan Ver Mensaje
Bueno pues acabo de venir del media market y he probado los altavoces del g2. He de decir que suenan muy muy bajos, menuda porqueria. Los he comparado con el Htc one y un Note 2 que habia al lado con el mismo video del youtube y no hay color.... Si hubieran montado mejores altavoces seria el movil perfecto....
Mrcapitan, no son una porquería, simplemente son los que normalmente llevan los móviles no enfocados al sonido, yo cuando tenía el one acabé usando un mini altavoz Bluetooth que sonaba impresionantemente bien, vamos, que por muy bien que suene sigue siendo un móvil y al final se termina queriendo algo más.

El G2 es el mejor terminal que he tenido hasta la fecha,y por qué no suene el altavoz como los de una discoteca no quiere decir que sea malo, simplemente que no lleva el sonido que únicamente el HTC One tiene en este momento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 10:01:49
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo tuve otro terminal macho, para mi se escuchaban muy bien, no como un one . Si escuchas un n5 te mueres entonces
Viejo 10/11/13, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Ahora nismo el one es el rey en sonido.
Viejo 10/11/13, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tampoco hay que compararlo con el one xdxd creo que eso es hacer trampas al solitario yo lo compare con el optimus G que es su hermano pequeño y se lo comió con patatas vamos le doblo con el sonido a tope viendo el mismo vídeo en youtube
Muy mal el sonido del g2 en cuanto a potencia ...veremos si al actualizar mejora ya que es un tema de software
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Compararlo en sonido con el One sería como comparar su cámara con la del Lumia 1020, totalmente injusto.

Aunque haya terminales que se tomen como referencia por una característica en la que sobresalgan especialmente, las comparaciones se deben realizar con terminales similares para tener una valoración objetiva.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Mrcapitan, no son una porquería, simplemente son los que normalmente llevan los móviles no enfocados al sonido, yo cuando tenía el one acabé usando un mini altavoz Bluetooth que sonaba impresionantemente bien, vamos, que por muy bien que suene sigue siendo un móvil y al final se termina queriendo algo más.

El G2 es el mejor terminal que he tenido hasta la fecha,y por qué no suene el altavoz como los de una discoteca no quiere decir que sea malo, simplemente que no lleva el sonido que únicamente el HTC One tiene en este momento.

Un saludo.
Si lees mi mensaje veras que tb compare el sonido con un Note 2 y confirmo que el sonido del g2 es una mierda en terminos de calidad y potencia, en el note 2 tuve que quitar el video por verguenza, en el g2 nadie se enteraba. Confirmo que los altavoces del g2 no estan a la altura de muchos moviles del mercado, he tenido Xperia Arc, samsung s1, s4, note 2 y HTC ONE, creo que son suficientes para saber si los del G2 estan a la altura o no, y te confirmo que no lo estan....
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
Hoy en día los altavoces del ONE son los mejores del mercado. No hay ningún Smartphone comparable con dichos altavoces y su situación frontal!

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Tampoco hay que compararlo con el one xdxd creo que eso es hacer trampas al solitario yo lo compare con el optimus G que es su hermano pequeño y se lo comió con patatas vamos le doblo con el sonido a tope viendo el mismo vídeo en youtube
Muy mal el sonido del g2 en cuanto a potencia ...veremos si al actualizar mejora ya que es un tema de software
ni de coña suena el doble compi
mira a partir del minuto 15, yo creo que suenan iguales , con la ventaja del g2 que el sonido no se atenua cuando está apoyado
Viejo 10/11/13, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
mira a partir del minuto 15, yo creo que suenan iguales , con la ventaja del g2 que el sonido no se atenua cuando está apoyado
Compi el otro día los tuve uno al lado del otro en the phone house y de verdad que me parta un rayo si miento
Yo tengo el Optimus g pero en febrero tendré el g2 que me parece el mejor del momento pero el sonido es flojo...de todas maneras como lo rooteare me han dicho que eso tiene arreglo
También puede ser que los de the phone house los tengan capados para no molestar
Acabo de ver el video y suena mejor que lo que yo vi .....vamos que estaría capado

Última edición por jxoxexl Día 10/11/13 a las 13:28:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me dan igual todos esos videos. Yo me baso en lo que he visto con mis propios ojos y oido con mis orejas, y el sonido del g2 es una mierda en potencia y calidad comparado con muchos otros telefonos (s1, xperia Arc, s4, Note 2, HTC ONE)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Compi el otro día los tuve uno al lado del otro en the phone house y de verdad que me parta un rayo si miento
Yo tengo el Optimus g pero en febrero tendré el g2 que me parece el mejor del momento pero el sonido es flojo...de todas maneras como lo rooteare me han dicho que eso tiene arreglo
También puede ser que los de the phone house los tengan capados para no molestar
Acabo de ver el video y suena mejor que lo que yo vi .....vamos que estaría capado
pero es asi como suena, por eso te digo que ya me pareceria raro que sonara la mitad, porque te digo que suena fuerte , vamos que en el video se nota claro. El nexus si que suena bajo
Y para mrcapitan te aseguro que suena mas fuerte que todos los que nombraste a exepcion del one . Los tuve todos y cada uno de ellos.
Viejo 10/11/13, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero es asi como suena, por eso te digo que ya me pareceria raro que sonara la mitad, porque te digo que suena fuerte , vamos que en el video se nota claro. El nexus si que suena bajo
Y para mrcapitan te aseguro que suena mas fuerte que todos los que nombraste a exepcion del one . Los tuve todos y cada uno de ellos.
Yo tb he tenido y tengo aun todos los que he mencionado y sin ningun mod para que suenen mejor, y te aseguro que todos suenan mejor y mas fuerte que el G2 que yo vi en Media Market. A no ser que el tuyo lo tengas parcheado para que suene mas alto, no me lo explico porque repito, el sonido del G2 que yo escuché, es una auténtica mierda comparado con la mayoría de moviles actuales y es una pena por el buen movil que parece ser...

Última edición por mrcapitan Día 10/11/13 a las 14:08:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tb he tenido y tengo aun todos los que he mencionado y sin ningun mod para que suenen mejor, y te aseguro que todos suenan mejor y mas fuerte que el G2 que yo vi en Media Market. A no ser que el tuyo lo tengas parcheado para que suene mas alto, no me lo explico porque repito, el sonido del G2 que yo escuché, es una auténtica mierda comparado con la mayoría de moviles actuales y es una pena por el buen movil que parece ser...
Pues tendran algo raro los de media markt, phone house etc, yo no lo tenia parcheado ni nada y te aseguro que suena mas fuerte. A ver si alguien que tenga otros moviles a mano y use el g2 habitualmente lo puede corroborar
Viejo 10/11/13, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Pues yo no veo nada mal ni la potencia ni la calidad del sonido para llamadas, alarma y notificaciones. Está claro que no es un HTC One (como se comenta por aquí es no es justa comparación), pero si lo comparo con mi 4X pues es mucho mejor la del G2. Es cuestión de prioridades y gustos, hay otros móviles que suenan mejor pero hacen peores fotos, o tienen peor pantalla, etc.....

Última edición por pako2606 Día 10/11/13 a las 14:45:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:56:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /