|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de venir del media market y he probado los altavoces del g2. He de decir que suenan muy muy bajos, menuda porqueria. Los he comparado con el Htc one y un Note 2 que habia al lado con el mismo video del youtube y no hay color.... Si hubieran montado mejores altavoces seria el movil perfecto....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de venir del media market y he probado los altavoces del g2. He de decir que suenan muy muy bajos, menuda porqueria. Los he comparado con el Htc one y un Note 2 que habia al lado con el mismo video del youtube y no hay color.... Si hubieran montado mejores altavoces seria el movil perfecto....
![]() El G2 es el mejor terminal que he tenido hasta la fecha,y por qué no suene el altavoz como los de una discoteca no quiere decir que sea malo, simplemente que no lleva el sonido que únicamente el HTC One tiene en este momento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que compararlo con el one xdxd creo que eso es hacer trampas al solitario yo lo compare con el optimus G que es su hermano pequeño y se lo comió con patatas vamos le doblo con el sonido a tope viendo el mismo vídeo en youtube
Muy mal el sonido del g2 en cuanto a potencia ...veremos si al actualizar mejora ya que es un tema de software |
|
|
||||
|
||||
|
Compararlo en sonido con el One sería como comparar su cámara con la del Lumia 1020, totalmente injusto.
Aunque haya terminales que se tomen como referencia por una característica en la que sobresalgan especialmente, las comparaciones se deben realizar con terminales similares para tener una valoración objetiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Mrcapitan, no son una porquería, simplemente son los que normalmente llevan los móviles no enfocados al sonido, yo cuando tenía el one acabé usando un mini altavoz Bluetooth que sonaba impresionantemente bien, vamos, que por muy bien que suene sigue siendo un móvil y al final se termina queriendo algo más.
El G2 es el mejor terminal que he tenido hasta la fecha,y por qué no suene el altavoz como los de una discoteca no quiere decir que sea malo, simplemente que no lleva el sonido que únicamente el HTC One tiene en este momento. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día los altavoces del ONE son los mejores del mercado. No hay ningún Smartphone comparable con dichos altavoces y su situación frontal!
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que compararlo con el one xdxd creo que eso es hacer trampas al solitario yo lo compare con el optimus G que es su hermano pequeño y se lo comió con patatas vamos le doblo con el sonido a tope viendo el mismo vídeo en youtube
Muy mal el sonido del g2 en cuanto a potencia ...veremos si al actualizar mejora ya que es un tema de software ![]() mira a partir del minuto 15, yo creo que suenan iguales , con la ventaja del g2 que el sonido no se atenua cuando está apoyado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Optimus g pero en febrero tendré el g2 que me parece el mejor del momento pero el sonido es flojo...de todas maneras como lo rooteare me han dicho que eso tiene arreglo También puede ser que los de the phone house los tengan capados para no molestar Acabo de ver el video y suena mejor que lo que yo vi .....vamos que estaría capado Última edición por jxoxexl Día 10/11/13 a las 13:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan igual todos esos videos. Yo me baso en lo que he visto con mis propios ojos y oido con mis orejas, y el sonido del g2 es una mierda en potencia y calidad comparado con muchos otros telefonos (s1, xperia Arc, s4, Note 2, HTC ONE)
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi el otro día los tuve uno al lado del otro en the phone house y de verdad que me parta un rayo si miento
Yo tengo el Optimus g pero en febrero tendré el g2 que me parece el mejor del momento pero el sonido es flojo...de todas maneras como lo rooteare me han dicho que eso tiene arreglo También puede ser que los de the phone house los tengan capados para no molestar Acabo de ver el video y suena mejor que lo que yo vi .....vamos que estaría capado ![]() Y para mrcapitan te aseguro que suena mas fuerte que todos los que nombraste a exepcion del one . Los tuve todos y cada uno de ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero es asi como suena, por eso te digo que ya me pareceria raro que sonara la mitad, porque te digo que suena fuerte , vamos que en el video se nota claro. El nexus si que suena bajo
Y para mrcapitan te aseguro que suena mas fuerte que todos los que nombraste a exepcion del one . Los tuve todos y cada uno de ellos. ![]() Última edición por mrcapitan Día 10/11/13 a las 14:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he tenido y tengo aun todos los que he mencionado y sin ningun mod para que suenen mejor, y te aseguro que todos suenan mejor y mas fuerte que el G2 que yo vi en Media Market. A no ser que el tuyo lo tengas parcheado para que suene mas alto, no me lo explico porque repito, el sonido del G2 que yo escuché, es una auténtica mierda comparado con la mayoría de moviles actuales y es una pena por el buen movil que parece ser...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo nada mal ni la potencia ni la calidad del sonido para llamadas, alarma y notificaciones. Está claro que no es un HTC One (como se comenta por aquí es no es justa comparación), pero si lo comparo con mi 4X pues es mucho mejor la del G2. Es cuestión de prioridades y gustos, hay otros móviles que suenan mejor pero hacen peores fotos, o tienen peor pantalla, etc.....
Última edición por pako2606 Día 10/11/13 a las 14:45:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||