LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/11/13, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Pantallas amarillas en el nexus? Esto me suena...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/11/13, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
Gleim Gleim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Gracias por la comparativa! Aunque a algunos nos líes un poquito más
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/13, 01:41:38
Array

[xs_avatar]
gandalf2001 gandalf2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: O2
Que manía tiene Google de meter ese efecto de colores lavados, es que no lo entiendo. La pantalla del G2 me gusta bastante más al menos en las review que he visto. Y al parecer en el N5 no es distinto siguen en sus trece con el tema de los blancos amarillentos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/11/13, 06:10:34
Array

[xs_avatar]
Mr_Onanista Mr_Onanista no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

Esta claro que los dos son dos buenos pepinos y el Nexus 5 por ese precio es imbatible, pero nunca puede ser mejor que el G2 porque Lg no se pegaría un tiro en el pie y la diferencia de precio se tiene que notar por algún lado.
Asta hoy que le llegue a un colega el Nexus 5 y pueda comparar en directo que pantalla es mejor porque la del G2 a mi me tiene enamorado de lo buena que es.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/11/13, 06:28:33
Array

[xs_avatar]
alexx122 alexx122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: republica dominicana
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Acabó de comparar mi g2 con el n5 de un compañero y si da un extra el g2. Aunque lo más importante para mi que doy un uso intenso al móvil es la batería, es una puta pasada lo que dura. Cada vez estoy más convencido de mi elección
y la pantalla como se ve comparandolas pk se supone k la del g2 tiene colores vivos y en la review dice que son neutros o frios
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/11/13, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
Super Buu Super Buu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Nexus5 & Z ultra & i6s plus

Si las grandes bazas del G2 son pantalla, camara y bateria, y resulta que pantalla similar y fotos mejor nexus, veremos la bateria lo que duran los nexus xq como sea parecido al G2 puede ser bien gracioso.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/11/13, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Super Buu Ver Mensaje
Si las grandes bazas del G2 son pantalla, camara y bateria, y resulta que pantalla similar y fotos mejor nexus, veremos la bateria lo que duran los nexus xq como sea parecido al G2 puede ser bien gracioso.
la pantalla son parecidas que no iguales. La del g2 es la mejor , o de las mejores , junto con la del htc one, el n5 esta un pelin por detras mas que nada por la calibracion de colores. La bateria es superior la del g2 eso no se puede discutir , aqui hay gente que le saca 7-8 o 9 horas de pantalla. En lo de la camara si te puede dar la razon que ahi si que no note tanta diferencia.
Pero los bazas del g2 no son solo esas , tienes mas pantalla en el mismo tamaño, tienes radio, tienes ir, bueno vamos lo que todos sabemos.
Y parece ser que pasan un control de calidad mas exhaustivo, no vi casi ninguno con pixeles muertos , ni que hablaran de diferentes display. En el nexus ya hay bastantes con pixeles muertos , fugas, etc.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/11/13, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
la pantalla son parecidas que no iguales. La del g2 es la mejor , o de las mejores , junto con la del htc one, el n5 esta un pelin por detras mas que nada por la calibracion de colores. La bateria es superior la del g2 eso no se puede discutir , aqui hay gente que le saca 7-8 o 9 horas de pantalla. En lo de la camara si te puede dar la razon que ahi si que no note tanta diferencia.
Pero los bazas del g2 no son solo esas , tienes mas pantalla en el mismo tamaño, tienes radio, tienes ir, bueno vamos lo que todos sabemos.
Y parece ser que pasan un control de calidad mas exhaustivo, no vi casi ninguno con pixeles muertos , ni que hablaran de diferentes display. En el nexus ya hay bastantes con pixeles muertos , fugas, etc.
Que tal los ángulos de visión entre el N5 y el G2?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/11/13, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Super Buu Ver Mensaje
Si las grandes bazas del G2 son pantalla, camara y bateria, y resulta que pantalla similar y fotos mejor nexus, veremos la bateria lo que duran los nexus xq como sea parecido al G2 puede ser bien gracioso.
Fotos mejor el nexus?😴
El nexus 5 está cometiendo los mismos fallos que el nexus 4. Sólo falta ver XDA...
__________________

Última edición por davicill0 Día 06/11/13 a las 13:32:56.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/11/13, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Yo de momento puedo corroborar todo lo citado por Diegola. Blancos amarillentos, sonido considerablemente mas bajo, tengo fugas de luz en la parte inferior donde estña la botonera. El launcher y esos peazo iconos no me cuadran demasiado pero el diseño me gusta bastante. No sabría decir si me gusta mas o menos que el G2, solo digo que es diferente. Yo tengo el modelo Michael Jackson y me parece mas original y diferente a los que he tenido.

Echo en falta (y mucho) el knock on. De momento no tengo ningun pixel muerto y cuando llegue a casa hare unas fotos de los angulos de vision de ambos para comparar.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/11/13, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
Super Buu Super Buu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Nexus5 & Z ultra & i6s plus

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
la pantalla son parecidas que no iguales. La del g2 es la mejor , o de las mejores , junto con la del htc one, el n5 esta un pelin por detras mas que nada por la calibracion de colores. La bateria es superior la del g2 eso no se puede discutir , aqui hay gente que le saca 7-8 o 9 horas de pantalla. En lo de la camara si te puede dar la razon que ahi si que no note tanta diferencia.
Pero los bazas del g2 no son solo esas , tienes mas pantalla en el mismo tamaño, tienes radio, tienes ir, bueno vamos lo que todos sabemos.
Y parece ser que pasan un control de calidad mas exhaustivo, no vi casi ninguno con pixeles muertos , ni que hablaran de diferentes display. En el nexus ya hay bastantes con pixeles muertos , fugas, etc.
Hombre lo de la calibracion es muy relativo. Y la bateria no hay duda que tiene mas, pero si luego se la chupa el doble de rapido no avanzas nada. Por eso habra que ir viendo, radio e infrarojos ya es a gustos, hay quien le parece importante y quien no.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/11/13, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Yo de momento puedo corroborar todo lo citado por Diegola. Blancos amarillentos, sonido considerablemente mas bajo, tengo fugas de luz en la parte inferior donde estña la botonera. El launcher y esos peazo iconos no me cuadran demasiado pero el diseño me gusta bastante. No sabría decir si me gusta mas o menos que el G2, solo digo que es diferente. Yo tengo el modelo Michael Jackson y me parece mas original y diferente a los que he tenido.

Echo en falta (y mucho) el knock on. De momento no tengo ningun pixel muerto y cuando llegue a casa hare unas fotos de los angulos de vision de ambos para comparar.
a disfrutarlo , yo al final creo que pondré a la venta el n5 o lo devolveré. Me gusta mas el diseño pero ahora me acostumbré a algunos detalles del g2. Le voy a dar un par de meses para ver si se actualiza como dicen los rumores y sino ya hay tiempo de volver a coger otro n5
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/11/13, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Super Buu Ver Mensaje
Hombre lo de la calibracion es muy relativo. Y la bateria no hay duda que tiene mas, pero si luego se la chupa el doble de rapido no avanzas nada. Por eso habra que ir viendo, radio e infrarojos ya es a gustos, hay quien le parece importante y quien no.
pero ya se vio que no chupa mas, el g2 te dura dos dias sin despeinarse con un uso medio
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/11/13, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
Super Buu Super Buu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Nexus5 & Z ultra & i6s plus

 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Fotos mejor el nexus?😴
El nexus 5 está cometiendo los mismos fallos que el nexus 4. Sólo falta ver XDA...
Si, el N5 mejor, ami es lo que me parece. XDA puede decir misa, yo digo lo que mis ojos ven, no necesito que nadie venga a ver por mi. Entiendo que es fustrante tener una camara mejor y que no se le saque partido, pero de momento es lo que hay.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/11/13, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
a disfrutarlo , yo al final creo que pondré a la venta el n5 o lo devolveré. Me gusta mas el diseño pero ahora me acostumbré a algunos detalles del g2. Le voy a dar un par de meses para ver si se actualiza como dicen los rumores y sino ya hay tiempo de volver a coger otro n5
Yo de momento también me lo quedo. Como soy culo de mal asiento y siempre estoy vendiendo y comprando me va bien tener un segundo terminal para cuando me saco de encima uno poder ir tirando con el otro. En éste caso lo mas probable es que cuando llegue el dia tambien me venda el N5 y me quede el G2 como movil de reemplazo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/11/13, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
Super Buu Super Buu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Nexus5 & Z ultra & i6s plus

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
pero ya se vio que no chupa mas, el g2 te dura dos dias sin despeinarse con un uso medio
Sisi, si no desmerezco para nada la bateria del G2, digo que vamos a ver lo que dura la del N5 porque puede dar sorpresas, o no.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/11/13, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Super Buu Ver Mensaje
Sisi, si no desmerezco para nada la bateria del G2, digo que vamos a ver lo que dura la del N5 porque puede dar sorpresas, o no.
Seguramente tendra buena autonomía, de serie y sin hacerle cosas raras, yo creo que andara sobre 4 hs y pico de pantalla
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/11/13, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,497
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Super Buu Ver Mensaje
Sisi, si no desmerezco para nada la bateria del G2, digo que vamos a ver lo que dura la del N5 porque puede dar sorpresas, o no.
por lo que se esta viendo, dura un poco mas que el N4....no le piras peras al olmo, android y su optiminazacion....es preferible aumentar los mAh
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/11/13, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por alexx122 Ver Mensaje
y la pantalla como se ve comparandolas pk se supone k la del g2 tiene colores vivos y en la review dice que son neutros o frios
Partimos de la base que la review está hecha por alguien que el mismo dice que de fotografía entiende poco.....otra cosa es lo que a uno le parece o cree...

La pantalla se ve mejor la del G2,lo dice todo el mundo...

Respecto a lo de los colores,son mas vivos y sobretodo reales en el G2, a eso que diegola llama mas caliente o frío,no son los colores,es el balance de blancos.

Claramente el N5,padece de lo mismo del 4,y de lo mismo que muchos moviles,un balance de blancos pésimo e intragable,de ahí que el blanco se vea amarillo.

Los colores pueden estar mas o menos saturados,etc...pero un blanco debe ser siendo blanco,eso es impepinable.

 Cita: Originalmente Escrito por Super Buu Ver Mensaje
Si las grandes bazas del G2 son pantalla, camara y bateria, y resulta que pantalla similar y fotos mejor nexus, veremos la bateria lo que duran los nexus xq como sea parecido al G2 puede ser bien gracioso.
Bueno,es una review mas,cada uno le otorgue el valor que crea oportuno....creo que no es muy acertada en general,que nadie la tome al pie de la letra,una opinion mas...

La pantalla es mejor en muchos aspectos,la cámara tambien y la autonomia...vamos...que a estas alturas se dude de eso....lo que hay que leer....ya no es que por capacidad que barre al N5,es que por gestion...la autonomia es brutal.

 Cita: Originalmente Escrito por Super Buu Ver Mensaje
Hombre lo de la calibracion es muy relativo. Y la bateria no hay duda que tiene mas, pero si luego se la chupa el doble de rapido no avanzas nada. Por eso habra que ir viendo, radio e infrarojos ya es a gustos, hay quien le parece importante y quien no.
Si el G2 tuviera 2300 y el N5 3000,no existiria ni este post......

Leyendote,me pareces todo menos objetivo,mas bien un fan de Google.

La calibracion,la batería tiene mas,pero que igual gestiona peor que teniendo 2300 el N5...la radio,los infrarojos...todo va a gustos no?

Yo prefiero ser rico,ojalá...pero bueno...hay gente que prefiere no serlo.........

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
a disfrutarlo , yo al final creo que pondré a la venta el n5 o lo devolveré. Me gusta mas el diseño pero ahora me acostumbré a algunos detalles del g2. Le voy a dar un par de meses para ver si se actualiza como dicen los rumores y sino ya hay tiempo de volver a coger otro n5
Eso hice yo,me lo compré para esperar al Xiaomi mi3 o a que bajara el Note 3,y cada día mas contento....evidentemente paso ya de esos dos.

 Cita: Originalmente Escrito por Super Buu Ver Mensaje
Si, el N5 mejor, ami es lo que me parece. XDA puede decir misa, yo digo lo que mis ojos ven, no necesito que nadie venga a ver por mi. Entiendo que es fustrante tener una camara mejor y que no se le saque partido, pero de momento es lo que hay.
Claro claro...otra opinion tuya hiperacertadísima....donde lo mío es lo mejor y lo que yo veo tambien...cojonudo..

Leerte si que es frustante......
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 06/11/13, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
diegola en cuanto a fluidez supongo que seran practicamente igual no? nada de lag raros o algo por el estilo, o algun juego pesado para comprobar si uno va un pelin mas rapido que el otro...
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 01:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /