|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rubia o morena, qué mas da si está bien buena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también he pedido un panda de 32GB, espero que me llegue mañana, de todas formas lo del auricular si se pinta con un rotulador indeleble pues se notara menos, y es verdad que se ve un poco raro blanco, pero todo es acostumbrarse jeje.... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces repasamos:
Negro es de materiales plastico gomoso con aspecto de mate laterales y parte atras. Blanco de materiales en laterales brillantes(Me recuerda muchisimo a un galaxy ace) y la parte de atras aclararmela.Igual de mate pero en blanco o es plastico brillante tambien? Esque es la ultima duda que tengo a la hora de elegir,si es plastico gomoso o uno como los de los galaxy por decirlo de alguna manera parecida,plastico brillante digamos tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la negra, tener a Reshiram tiene que ser un puntazo; aunque el blanco xon Zekrom tambien mola (es un chiste un poco friki, no os susteis si no lo entendéis
Fuera coñas, yo espero que repongan rápido el negro de 32Gb, que estoy deseando terlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de ver este vídeo, en el que el nexus 5 blanco al caerse la primera vez se cascarilla creo que voy a ir a por la opción del negro, ya que no quiero ponerle funda
Última edición por manu315 Día 08/11/13 a las 22:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Blanquinegro como mi valencia cf
|
|
|
||||