|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con tu nuevo n5 , si consiguo cambiar sin duda sera un n5 , por que yo de llos chinos lo siento pero no , ya tuve uno y me dije, una nomas santo tomas,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que sois unos ansias, con un móvil que os va perfectamente y a pillarse el 5. Yo del 5 paso, aunque si dentro de un año lo rebajan 100 euros como hicieron con el N4, lo mismo me lo pienso. Vamos, que no cambio de móvil porque no me hace falta, salvo que aparezca por ahí un chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te echaremos de menos
![]() siempre he prestado atencion a tus comentarios sobre el tema de las notificaiones siempre has sido muy critico con ese tema y eso esta bien yo he pasado unos dias que si me pedia el n5... que si no... de momento estoy resistiendo la tentacion |
|
|
||||
|
||||
|
Te echaremos de menos
![]() siempre he prestado atencion a tus comentarios sobre el tema de las notificaiones siempre has sido muy critico con ese tema y eso esta bien yo he pasado unos dias que si me pedia el n5... que si no... de momento estoy resistiendo la tentacion ![]() le verdad es que di bastatante guerra con el tema de las notis, me tenian loco espero que en el N5 este TOTALMENTE solucionado si no me muero cristianch410 el MINIX? te refieres al MINIX G4 usb con android? jeje pues mal sinceramente era para mi padre para que pudiera ver via streaming desde rojadirecta el futbol pero se corta mas que la leche con sopcast por tanto lo tengo en un cajon.. una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya gracias!!
le verdad es que di bastatante guerra con el tema de las notis, me tenian loco espero que en el N5 este TOTALMENTE solucionado si no me muero cristianch410 el MINIX? te refieres al MINIX G4 usb con android? jeje pues mal sinceramente era para mi padre para que pudiera ver via streaming desde rojadirecta el futbol pero se corta mas que la leche con sopcast por tanto lo tengo en un cajon.. una pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos en el foro del nexus 5, que me acabo de pedir un panda de 16 gb, yo seguire por estos lares ya que me quedo tambien con el nexus 4, que se lo paso a mi mujer. Espero que el 5 carge tambien en el orbe. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pandas se están comprando más o me lo parece a mi??
Por cierto, me encanta mi panda