|
||
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas. Los botones en su sitio y funcionando muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que dos paginas de hilo, y vemos que el problema de nuestros móviles es el corrector ortografico, por lo demas todo correcto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NaxoForum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaba de llegar el NExus 5, todo perfecto a excepción y muy seria de que suena algo en su interior, no se que coño es, pero al golpear la pantalla suena mucho y al agitarlo parace una maraca, alguien sabe lo que es? joder q rallada... |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita chicos.... tiene 1 altavoz solo o son los 2 orificios?? porque a mi el que me suena es el de abajo a la derecha el otro no emite ningún sonido... sera el micrófono no? o esta jodido?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso era eso, lo abrí y metí un trozo de papel para que no tuviese holgura. Problema resuelto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, todo estupendo.
Supongo que toda esta gente (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2509455) los RMA's que están pidiendo será por vicio, ¿no?. Hay alguno que ya ha pedido el RMA por algún defecto, le han mandado otro Nexus y ha tenido que volver a pedir RMA por otros o los mismos defectos y no son cuatro gatos. El mio me parece que se va de vuelta con la p**a madre que parió a Google. A ver si viene algún fanboy diciendo lo del precio, que una cosa es que algo sea barato y otra muy distinta que nos estafen vendiendo porquería, que porque sea barato no significa que tenga que ser malo.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias tio va a ser eso!!!!!!!! si lo aprieto no suena.
No entiendo como lo has arteglado, como lo has abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración... ya podrían ser 2 altavoces... mi movil de 8 sobre 10...
le falla el sonido... un poco mas de chicha al sonar... aunque algunos tonos si suenan mas que otros.. . nose si sera por la configuración espero que tenga arreglo... Y el otro fallo la cámara no es del todo buena pero la verdad no soy de esa clase de personas que quieren una canon...(para eso un Lumia). Primeras impresiones la batería responde bien no la veo corta para 1 día mas que suficiente.. la pantalla...blancos puros comparados con un s4 se nota que el blanco es blanco pero también se notan los colores... son mas "chillones" en el s4. Pro´s: fluidez, intuición, rapidez, calidad. Contras : Cámara , colores menos vivos , volumen. PD: el sonido sonajero es la camara que tiene el estabilizador ese que se mueve o es del porta micro-sim? Última edición por daniele_kiro Día 07/11/13 a las 23:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo a probar bien la camara pero en fotos de 360 grados de esas no me hacia bien las fotos me sacaba fotos en negro, como digo no me ha dado tiempo a trastear mucho, alguien mas ha notado algo raro?
Tambien me falla un altavoz, 4 pixeles muertos... la creme de la creme, me ha tocado Última edición por boeselxtv Día 07/11/13 a las 23:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, me baila el botón de encendido, mi pregunta es ¿a qué te refieres con "lo abrí"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El boton de encendido tiene holgura ¿Alguna solucion?
Ya no se si la pantalla amarillea o es que estoy obsesionado ...Me decis como puedo probar? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zadkyn Día 08/11/13 a las 00:27:19. |
|
|
|
|
||||