![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es también lo del desbloqueo. Tras la perdida se desbloquea el móvil. Es el primer Android que tengo, es eso normal?
|
|
|
|
|
|
Igual es que no habéis entendido el concepto de lo que es un Nexus y de lo que es un Android puro. Digamos que aquí está todo por hacer, y es el usuario quien debe adaptar su teléfono virgen a sus necesidades, y no al revés.
Si no estáis contentos, devolvedlos y coged algo ya personalizado, o esperad a que alguien cocine una rom que os guste... Lo de dormir el teléfono nada más recibir una perdida suele ser una opción muy habitual en roms personalizadas, por ejemplo... Creo que os habéis equivocado de aparato... Os viene largo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, en ningún momento te dicho que no este contento con el teléfono. Lo que no se es si eso es así o no. Porque es la primera vez que tengo Android. Y no me cabe en la cabeza que el móvil se desbloquee cuando recibe una perdida. Si hay alguna opción para que no haga eso, y al señor no le molesta mucho ayudarnos, seria de ayuda que nod explicase como hacerlo. Y no se en que te basas para decir si nos viene o no largo, pero bueno, si quieres dartelas de listo mi mas sincera enhorabuena por tu brillante inteligencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Cita:
Venga por favor,seamos serios... No tiene sentido ninguno q cuando te hagan una pérdida,tu móvil se quede expuesto en el bolsillo,por ejemplo |
|
|
|
Desde el móvil me es difícil escribir y es posible que no me haya expresado bien, así que mañana, desde la comodidad de un teclado, intento repetir la argumentación, a ver si me entendéis...
Respecto a la llamada perdida, la notificación la tendrás, por supuesto, pero no en forma de Led. Respecto al bloqueo de pantalla, prueba a ver las opciones en ajustes - seguridad Y no os lo toméis a la tremenda, que los tiros no iban por qué piense que seáis cortos hombre! |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado,si hay notificación en la barra pues bueno,esta mejor...pensé que no traía no notif en la barra!!
Lo del desbloqueo es que no puede ser así,tiene que haber alguna manera,y sino en próxima actualización,esperemos que lo corrijan... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Os cuelgo un video de youtube donde se prueba el led del nexus 5: Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Empece a leer este hilo y me estba preocupando, menos mal sale la llamada en la barra de notificacionea
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkjmc su comentario: | ||
|
|
|
Estábamos hablando del led de notificaciones, nada más... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que el primer android que tuve, HTC Magic by Google, me dejó frío cuando descubrí que, incluso para intercambiar archivos por bluetooth, tenía que instalar una aplicación... tampoco disponía de un gestor de archivos (¿cómo puedo saber qué tengo guardado en la memoria si no puedo verlo?)
Desde entonces, no me preocupa lo más mínimo que el teléfono venga "pelado" de funcionalidades, ya que yo mismo instalo las aplicaciones que me resultan mejores (y me refiero al uso cotidiano, y a las exigencias de cada uno...), los launchers más originales o lo que me venga en gana. Creo que una de las cosas buenas que tiene android, y en la que CPA tiene bastante razón, es que son los propios usuarios los que han de adaptar el dispositivo "a su manera". A mí concretamente, me molestan más las carencias de tipo hardware que no se pueden solucionar con aplicaciones o parches, como un altavoz pobre en potencia o una cámara de 1,3 Mpx (con la que no podría sacar fotos de 8 Mpx por mucha aplicación que instalara...) Bueno, saludos a todos los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aún así, alguien sabe como cambiarlo? Si le pones patrón o clave no te llega a la pantalla de inicio, aunque si que se sigue encendiendo. Os pasa a alguien mas? |
|
|
|
Había que modificar un fichero en system, pero ahora no recuerdo, y obviamente para hacerlo hay que ser root... Mañana te lo miro. Puedes buscar en el foro o en Google por "forzar dormir tras llamada perdida"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el caso de ser asi,que habria que usar,una app de telf distinta a la de origen???
|
|
|
|
Con el WiFi activado no me sale el LED de notificaciones en el Whatsapp, con el 3G sí.
|
|
|
|
|
Cita:
Desde no sé que versión de Android, Google soltó la compatibilidad de los contactos de Facebook, y desde entonces ya no sincroniza dichos datos contra los contactos de tu teléfono. En Android 4.3 existía una posibilidad para "hackear" este asunto; en la 4.4 supongo que habrá que hacer algo parecido, pero aún no he podido meterme con ello, ya que aún no he recibido el N5, y en el N4 no le he puesto KK aún... Hay otras posibilidades, para este caso concreto, que pasan por instalar aplicaciones de sincro como Sync.me o Uber o Haxsync. |
|
|
||||
|
||||
|
La notificación de llamada pérdida si que la tendría que dar, salvo que sea una característica eliminada explícitamente en KK porque en el N4 con 4.3 si notifica
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un Android puro es eso, un sistema operativo con lo justo para funcionar de forma eficiente. No tiene muchas posibilidades de configuración y personalización, y es el usuario el que, de una u otra manera, se lo debe adaptar. Por contra, teléfonos de marcas más "comerciales", no sólo te venden el teléfono, sino un juego de software por encima adaptado a su hardware y a una estética fijada por el fabricante. Así HTC tiene sus sense, o Samsung su TouchWiz, por ejemplo, que son interfaces ya adaptados con un montón de chorradas implementadas (como por ejemplo, la sincro de Facebook o la administración del led de notificaciones para ciertas interrupciones del sistema, como llamadas perdidas, batería baja, batería cargando, etc.) Si no te gusta juguetear y/o perder el tiempo en buscar todas las herramientas necesarias para dejar tu móvil funcional tal y como te gusta, el Nexus no es tu aparato. Te cansarás de el y no aprovecharás toda su funcionalidad. De ahí que se diga que el Nexus es el teléfono para los programadores. Es la herramienta base donde establecer tus aplicaciones y tus hacks de la mejor manera posible, sin tener que despersonalizar un teléfono comercial, y centrándote sólo en adaptarlo a tu manera. Afortunadamente muchos programadores y cocineros ponen a disposición del público sus "adaptaciones" (las ROMS personalizadas), y con casi total seguridad encontrarás una que se adapte, más o menos, a tus gustos, por lo que estarías a mitad de camino entre el teléfono virgen (que es cómo te viene) y un teléfono comercial, que te viene petado de aplicaciones que en el 90% de las ocasiones no usarás en la vida... Así pues, NO, el Nexus no controla los leds en llamadas perdidas; ni en batería baja, ni en batería cargando, ni en batería cargada, ni cuando enciendes el BT, ni cuando pierdes cobertura, ni cuando enlazas a una WIFI, ni.... y que probablemente teléfonos de la compentencia si hacen. La ventaja es que con el Nexus puedes poner una aplicación a tu medida para controlar todo esto, y a demás, te aseguro que será mucho más personalizable que el led de un teléfono comercial... ¿Un teléfono comercial te permite decirle cuando quieres que se te encienda un led ante una interrupción y cuando no?; segúramente no, y lo peor es que intentar hackear ese funcionamiento dará mucho más trabajo que el hacer un aplicación para manejar los LEDS desde cero... ¿entiendes las ventajas de partir de un sistema "puro"?... En un símil a la construcción, es cómo si te dieran un terreno baldío y todas las herramientas para construirte tu casa. Te costará más esfuerzo, pero la dejarás a tu gusto al 100%, mientras que si compras una casa ya hecha y hay una columna que no te gusta donde está, pues no te queda otra que aguantarte con esa columna de por vida, ya que tirar la casa y volverla a hacer no es una posibilidad a contemplar (en muchas ocasiones esto no es posible, ya que no tienes las herramientas para hacerlo, en el caso de los teléfonos comerciales, los drivers para manejar el hardware, ya que son propietarios y no hay código para ellos)... Espero que ahora entiendas que cuando puse "quedarse largo" me refería a que si tu esperabas tener un teléfono funcional a tu gusto al 100% con 0% de esfuerzo te habías equivocado, y más con un teléfono recién salido, donde las ROMS personalizadas no existen y te lo tienes que hacer tu todo solito solito investigando, y hay muchas veces que por desconocimiento esto no es posible, y no tiene nada que ver con la inteligencia... Saludos....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»