|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ayuda a rootear o actualizar de una manera facil ? tengo el villec2..y soy muy novato para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q confirme el bug d instagram! y q tal es la Vipers 5.00 q dice elisanti
|
|
|
||||
|
||||
|
el "bug" de instagram es por el kernel.. si flasheas el kernel bulletproof o el Liberty v5 no tendran ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
descargue la actualizacion 1.01 y no funciona el wifi! algun fix??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el boot.img? si es eso no lo trajo el zip de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, si los trajo, lo q pasa es q no lo habia visto. disculpen mi ignorancia estoy aprendiendo todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen, pero en la s carpetas de los kernel esta el boot.img y una carpeta q dice system. q hay q hacer con esa carpeta? xq se como cargar el boot.img, pero esa carpeta no se q hay q hacer agradesco m ayuden
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dio problemas de WIFI , falta el boot.img ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como le va la función OTG en esta ROM. Y como hago para instalarla si vengo de PACMAN roms. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches tengo mi HOS s3 (villec2) con la actualizacion jelly bean 4.1.1
movistar y quisiera sacarle mas provecho. estoy interesado en saber como desbloquear y saber que es rootear y como hacerlo. agradezco la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el archivo boot.img está en la carpeta kernel que se encuentra dentro de la rom y es el que dice boot_onesc2.img, por lo tanto para flashearlo seria "fastboot flash boot boot_onesc2.img" despues de esto les debe funcionar el wifi. Si tuvieran problemas despues de flashear le borran la cache.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El OTG funciona, según los que lo han probado. Para instalar si vienes de AOSP, debes de hacer un full wipe, es decir, cache, dalvik cache, datos y system, en la misma rom al instalarla tienes la opción para hacerlo. No olviden pasar el parche que tienen para la brújula y la cámara panorámica.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Donde está ese parche amigo. Y hay alguna forma de saber lo que se describe en las pantallas de instalación, ya que están en ruso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el archivo boot.img está en la carpeta kernel que se encuentra dentro de la rom y es el que dice boot_onesc2.img, por lo tanto para flashearlo seria "fastboot flash boot boot_onesc2.img" despues de esto les debe funcionar el wifi. Si tuvieran problemas despues de flashear le borran la cache.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber que hacer, ya que no me sale nada de los app de HTC stock, no tengo navegador, ni para enviar sms, y nada de car ni gps. Que puedo hacer para solucionarlo. Gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el desplazamiento en sense 5 en el panel de aplicaciones es hacia abajo
|
|
|
|