|
||
|
|
||||
|
||||
|
cherji
Que tal? Funciona todo? M gustaria probarla... De donde se baja la Rom, por que me meto en la web: http://pac-rom.com/#SharingPolicy en downloads Pero no lo veo para el htc one ?¿ gracias Salu2
|
|
||||
|
||||
|
La descarga esta aqui al final del primer post ROM y gapps.
En general va muy bien no le encuentro fallos y si se diera el caso fix permisos y a correr. Para obtener permiso root debes flasear supueruser, después se actualizara por play store y recomiendo en opciones de superuser la opción convertir en aplicación del sistema. Saludos
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 06/11/13 a las 10:40:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En general va muy bien no le encuentro fallos y si se diera el caso fix permisos y a correr. Para obtener permiso root debes flasear supueruser, después se actualizara por play store y recomiendo en opciones de superuser la opción convertir en aplicación del sistema. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En general va muy bien no le encuentro fallos y si se diera el caso fix permisos y a correr. Para obtener permiso root debes flasear supueruser, después se actualizara por play store y recomiendo en opciones de superuser la opción convertir en aplicación del sistema. Saludos ![]()
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he portado!! Es un tema para cm10 llamado sense 5
que uso desde hace tiempo en otros terminales. En esta ROM para el botón opciones pulsas dos veces home y te sale menú. Es lo mismo que sense solo que al contrario Si pero aquí solo he puesto la versión internacional, ve a xda y en el primer post busca que hay para todos sprint, verizon....
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 06/11/13 a las 14:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy al probar este kernel haber que tal
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2507710
|
||||
|
||||
|
Estoy gafado!!!!
![]() Instalo la rom sin problema, pero las gapps me da error! y ahora no me inicia el terminal se queda en el bootanimation de pacman roms, que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Estará corrupto el zip puede ser por una mala descarga
Descarga de otro sitio las gapps
|
||||
|
||||
|
Vale descargadas de aquí y sin problemas http://wiki.cyanogenmod.org/w/Gapps que mal rato he pasado.. En mi vida me había costado tanto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el cable OTG no funciona en esta rom, habrá que meterle algún kernel que lo soporte, alguien ha probado alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo estoy con sd dragón y era por probar otras. Obre todo saber consumo, y respecto al kernel creo aver visto varios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí solo gusta Sense y a mi personalmente me gustan todas así que hay que añadir variedad y así llegamos a conclusiones.
Mientras más probamos mejor
Estás aquí
|
||||||
|
||||||