|
||
|
||||
|
||||
EDITO: he flasheado a la primera versión de todas, y a continuación flashee a generic world y el problema sigue apareciendo, no soluciona nada, así que queda esperar a ver si Sony lo repara ya que es un bug de la 4.2.2, en las versiones anteriores no me sucede esto...
Última edición por danielchmlg Día 07/11/13 a las 09:57:36. |
|
|
||||
|
||||
Activastes la depuración de USB y orígenes desconocido? qué versión de flashtool tienes? yo la que tengo es la que esta en este foro que es la Flashtool Version 0.9.11.0
EDITO: he flasheado a la primera versión de todas, y a continuación flashee a generic world y el problema sigue apareciendo, no soluciona nada, así que queda esperar a ver si Sony lo repara ya que es un bug de la 4.2.2, en las versiones anteriores no me sucede esto... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EDITO: yo no utilicé el modo depuración usb ni orígenes desconocido... puede ser ese el problema?? la verdad que estoy harto de flashear ya xd REEDITO: ni con la depuración usb y orígenes desconocidos funciona, a la espera de un arreglo por parte de sony ![]()
Última edición por danielchmlg Día 07/11/13 a las 16:19:11. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa tanto vertical como horizóntal, me resigne y volvi a la versión anterior que hay no esta ese bug
|
|
||||
|
||||
A mi me paso que cuando lo actualice a 4.2.2 me dio problemas con el Wi-Fi y un usuario me comento que conectando el equipo al PC y usando el software de "Sony PC Companion" en la opcion Support Zone cuando se elije actualizar y en reparar el software reinstala la actualización quitando algunos errores, por lo menos a mi me funciono y el problema con el Wi-Fi y el reinicio se fueron. Prueben esa opción lo que tienen el problema de la raya y una sugerencia es que hagan un respaldo ya que podrían perder la información de la memoria interna. Saludos.
PD: eso si me "banda de base" cambio pero aun asi puedo llamar y mi 3G funciona correctamente. Última edición por ozn666 Día 09/11/13 a las 07:54:27. |
|
||||
|
||||
Que modelo de xperia L tienes y que versión de 4.2.2 metistes para no tener la raya!La raya a mi tb se me nota en vertical al pasar de pantalla de escritorio, si te fijas en la barra de notificación y tienes un fondo puesto que tenga alguna figura de tener este problema notarías algo extraño. La verdad es que esto ya me está desquiciando porque si todos hemos instalado la misma versión de android de este foro y no es problema de hardware, o una de dos, o los que decís que no la tenéis no sabéis bien a que nos referimos(yo al principio pensaba que no lo tenía) o a los que nos sale Sony se está cachondeando de nosotros. También es de interés que a los que no les salga la rayita dichosa nos digan con qué versión de flashtool flashearon, y que versión de PC tienen( w7, w8, wxp, Mac...) yo lo hice con w7 64 bits
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir un nuevo Xperia L tras dos meses de negociación de vodafone. Nada más arrancarlo me salió la actualización de vodafone, pero flasheé e instale la libre español. No tengo ni un solo bug, móvil muuuy fluido, cámara muy buena ahora (aunque algo mejorable) y nada de líneas horizontales ni wifi. Yo siempre las actualizaciones las hago en limpio, borrando todo.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir un nuevo Xperia L tras dos meses de negociación de vodafone. Nada más arrancarlo me salió la actualización de vodafone, pero flasheé e instale la libre español. No tengo ni un solo bug, móvil muuuy fluido, cámara muy buena ahora (aunque algo mejorable) y nada de líneas horizontales ni wifi. Yo siempre las actualizaciones las hago en limpio, borrando todo.
![]()
|
||||
|
||||
Tienes el c2105 no? Qué versión de vodafone te venía? Si puedes ponermela por aquí para flashearla y luego desde esa versión flashear a la nueva de españa, por cierto, que versión de flashtool tienes? Pusistes la depuración de usb, ubicación de prueba y orígenes desconocidos??
![]() - Me venía con la 2.17, que tienes en mi hilo de ROMs. - He flasheado con el flashtools de mi hilo (que ahora no recuerdo bien que número de versión era). - Puse todas esas opciones antes de flashear. Mira antes de flashear prueba una última cosa que parece que funciona. Desde el PC Companion, dale a reparar teléfono/tablet. Te vas a Support Zone ----> Actualización de teléfono/tablet (iniciar) y una vez ahí pinchas en reparar teléfono/tablet. Sigues los pasos. el companion te detectará que versión tienes instalada en tu móvil y la bajará de los servidores y te la reinstalará sin fallos. Prueba este tipo de instalación primero a ver si te lo soluciona. Por cierto ¿qué versión tienes instalada ahora mismo? |
|
||||
|
||||
Sí mira te contesto a todo, jaja...
- Me venía con la 2.17, que tienes en mi hilo de ROMs. - He flasheado con el flashtools de mi hilo (que ahora no recuerdo bien que número de versión era). - Puse todas esas opciones antes de flashear. Mira antes de flashear prueba una última cosa que parece que funciona. Desde el PC Companion, dale a reparar teléfono/tablet. Te vas a Support Zone ----> Actualización de teléfono/tablet (iniciar) y una vez ahí pinchas en reparar teléfono/tablet. Sigues los pasos. el companion te detectará que versión tienes instalada en tu móvil y la bajará de los servidores y te la reinstalará sin fallos. Prueba este tipo de instalación primero a ver si te lo soluciona. Por cierto ¿qué versión tienes instalada ahora mismo? ![]() Me descargaré la .17 de vodafone y la flashearé y acto seguido flashearé a la .26 española, dudo que funcione pero probaré
|
||||
|
||||
Lo de el PC companion ya lo hice y nada, la versión que tengo es la generic world de la nueva, porque al poner la española no me dejaba quitar de la barra de notificación el símbolo de datos activados/descativados xd.
Me descargaré la .17 de vodafone y la flashearé y acto seguido flashearé a la .26 española, dudo que funcione pero probaré ![]() |
|
||||
|
||||
De acuerdo, probaré eso y a ver si hay suerte, crees que puede influir el hecho de que flashee desde un portatil Windows 7 64 bits?, flashtool lo inicio como administrador, es correcto hacer eso? y última duda, el modo de conexión de usb como lo pones? en almacenamiento masivo o el multimedia ese?
Última edición por danielchmlg Día 09/11/13 a las 13:26:35. |
|
||||
|
||||
De acuerdo, probaré eso y a ver si hay suerte, crees que puede influir el hecho de que flashee desde un portatil Windows 7 64 bits?, flashtool lo inicio como administrador, es correcto hacer eso? y última duda, el modo de conexión de usb como lo pones? en almacenamiento masivo o el multimedia ese?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigue igual, rayita, esta rayita es transparente y da la sensación como que por esa zona la pantalla tuviera lag, solo eso, apenas se aprecia en posicion vertical y en horizontal solo con la cámara o viendo videos y fotos
|
||||
|
||||
Tengo el C2104 y la ROM es la que un usuario subió de Nextel. Pero quizás si instalas la ROM genérica correspondiente para ti igual funcionaria con el PC companion.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de fijarme que igual tengo el corte en la pantalla de manera vertical. Como el corte está más arriba de la barra de notificaciones, no me había percatado. Me fijé al poner una imagen vertical
|
|
||||
|
||||
es de la propia actualización!! Así que no problem, a esperar que saquen un fix!! Y tb que arreglen la maldita tecla de enter que si le quitas la sugerencia al teclado no furula xd
![]() |
||||||
|