|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice anoche y me dejo. En la web ayer ponia para g2 comprados desde el 21/10 pero hoy vuelvo a entrar para ver q cojones pasa y no veo nada de eso. De todas formas no se q forero a comentado donde la funda de vodafone q tampoco podia y se puso en contacto con ellos por mail y se lo han aceptado mandando los datos,el EMAI, factura y no se q mas.
Esta aqui lo q pone el compañero.Tercera paguina, primer post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708708 ![]() Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos van a marear, ahora desde el 04/11/2013, aunque en la bases sigue poniendo desde el día 1.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo han hecho a proposito, crean confusion para que se registre mas gente e intente que le envien su funda, os recuerdo que el objetivo de esta campaña es tener datos de usuarios para enviar publicidad y vender estos datos a terceros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas cuando os registrasteis en la pagina de lg os tardo mucho lg en mandar el correo de activacion para poder activar vuestra cuenta, yo es que me registrado como a eso de la 1 del al mediodia y aun no me han mandado nada, he mirado en el correo spam por si las moscas y nada que aun no me lo han mandado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas cuando os registrasteis en la pagina de lg os tardo mucho lg en mandar el correo de activacion para poder activar vuestra cuenta, yo es que me registrado como a eso de la 1 del al mediodia y aun no me han mandado nada, he mirado en el correo spam por si las moscas y nada que aun no me lo han mandado
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como solucionarlo por que intente registrarme de nuevo y me dice que mi dni ya esta en su base de datos. Alguna solución ? Gracias por responderme
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 07/11/13 a las 20:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo mandaron en el acto. Intenta ponerte en contacto con ellos por mail. En la promocion justo abajo, en medio, dice q si tienes alguna duda les puedes escribir.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego un correo que me dijo que me habia registrado en la promocion correctamente, alguien sabe lo que tardan en enviar las fundas mas o menos? por que parece que esto va para largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre el dia 8, y la promocion pone que es para los vendidos en todo noviembre, osea que estaria dentro de fecha, pues cuando registro me pone que imei invalido... alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oliver89. Escríbeles por mail, cuéntaselo y te pedirán que les envíes la factura y los datos para darte de alta ellos mismos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|