![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ah vale, lo de los temas es para el BlinkFeed.
No se si no me había fijado antes o esto es nuevo, es el modo de no molestar.es la caña, sobre todo para los pesados del whatsaap, al mandarte algo, a ti te llega pero a ellos les sale el reloj.Muy bueno!.Al igual con las llamadas, a ellos les sale comunicando y a nosotros nos llega la perdida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con CID H3G_001 (comprado en Three pero liberado por IMEI) y aún ni rastro
Última edición por cronnos Día 05/11/13 a las 12:13:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces el modo de no molestar es la hostia! que te manden whatsapps, y que te llamen y a ti te salga y a ellos no como si no estuvieras.. Hay que probarlo
HTC se lo ha currado con esta actualizacion, quizas alguna tonteria que han cambiado o quitado que no gusta pero ya solo falta el tema de la camara jajaja |
|
|
|
A primeras Veo que tiene mas megas que el parche ke me llego con supercid, ke eran 611Mb, haber si trae algo mas. Iba a pasarme ya a la custom, pero no se si antes probar la española.
Esta tarde decido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que tardarán en sacarla para operadoras, como orange x ejemplo??
|
|
|
|
|
Cita:
Pero he llegado a tener telefonos orange que han tardado 3 meses ...en actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar la galería no deja cambiarla de aspecto... Mu mal
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me da problemas =8 me dice que...
"Lo siento. HTC sense imput ha parado de forma inesperada. ¿Te gustaria enviar un informe de error a HTC? esto os ayudará a mejorar nuestros productos." Me sale cada 2 min... no me va el puto teclado, alguien sabe que puedo hacer? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que no os pase lo del teclado porque es una jodienda que lo flipas... |
|
|
|
Pues a mi sigue sin salirme y es libre comprado en pccomponentes.com, sabe alguien porque no me salta o cuando me saltara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el teclado de google, por ejemplo, y hazle el reset
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada,¿no se supone que iban a corregir el problema de la cámara?
Si no lo han corregido ahora, saldrá otra actualización??? o será mentira y nos están tomando el pelo desde HTC. |
|
|
|
No se vosotros, pero los vídeos a full hd, van de lujo, y bastante más fluidos que antes, lo acabo de comprobar en el mismo escenario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta. Os da la posibilidad de poder leer las letras de las canciones mientras va sonando la música?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xa mi gusto lo mejor es la posibilidad de elegir nuestra musica y y la duración de los highlits Xo lo q no encuentro es la opción de htcshare, a alguien mas le ha pasado?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema