|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Apúntame una unidad para mi y si hay seguro aduanero también me apunto jejeje Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Apuntame con dos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues apuntame uno para mi mujer.
Yo sigo esperando el mi3, pero extrema, si no sale el mi3 en Noviembre podriamos mirar opciones como el g2 en la tienda dwi que sale por 403. lo tiene en ebay españa a ese precio en su web sube unos euros pero estaba sobre los 420, por tanto el precio en la conjunta no diferiria tanto del mi3 creo yo, porque desde el verano esperando movil ya está bien. Tambien quiero seguro que me imagino que lo haremos igual no? Última edición por micaot Día 05/11/13 a las 09:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto con una unidad de Red Rice. Graciñasss jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame una unidad, gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la del Mi3, pero no se si podré esperar tanto... así que cojo sitio aquí. Que en principio me interesa una unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes añademe uno mas, por seacaso.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo tanpmbien con uno, que sea gris por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para una unidad
Gracias Última edición por elgeorge3141 Día 05/11/13 a las 10:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con 1 unidad.
Gracias exxtrema por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame tambien una unidad, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas !!
Me gustaria pasarme a esta lista y quitarme de la mi3 ,( anotado el dia 23/10/13, en la otra conjunta), si me puedes pasar a esta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
1 unidad por aqui, por favor. Esperando el precio definitivo y la disponibilidad. Gracias y saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
También estoy en la de Mi3 pero este es una golosina. Me apunto con 1 a la espera de colores y precio definitivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hl apuntame con 1 unidad
|
|
|